logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3819 veces)

triki_one

EL FRUTAL VS EL FRUTALITO
« en: 12 de Junio de 2011, 10:52:26 »
Joeee que ridiculo me ha quedao el asunto del Post :)


Voy a comprar una serie de juegos para mi hija de 2 años y medio . Para los que hayais probado estos 2 juegos de Haba ¿ CUal me recoendais frutal o Frutalito ?

Gracias

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL FRUTAL VS EL FRUTALITO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 13:17:59 »
Yo creo que son lo mismo pero el segundo es una version mas transportable.
De todos modos no estos totalmente seguro. Lo que si te puedo decir es que con mi hija el frutal fue un exito total. Se volvia loca cuando salia el cuervo y gritaba un monton simulando que se asustaba con su llegada. Lo uso desde los 2 hasta los 4 y medio, mas o menos.

perdona la falta de acentos pero con la iPad no tengo ni idea de coml se ponen... Y paso de leerme el manual, prefiero leer reglas de juegos. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL FRUTAL VS EL FRUTALITO
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 20:43:37 »
Yo creo que son lo mismo pero el segundo es una version mas transportable.
De todos modos no estos totalmente seguro. Lo que si te puedo decir es que con mi hija el frutal fue un exito total. Se volvia loca cuando salia el cuervo y gritaba un monton simulando que se asustaba con su llegada. Lo uso desde los 2 hasta los 4 y medio, mas o menos.

perdona la falta de acentos pero con la iPad no tengo ni idea de coml se ponen... Y paso de leerme el manual, prefiero leer reglas de juegos. ;)


He probado el frutalito y mi primer frutal, pero aún no el frutal. La diferencia entre los dos primeros es que el frutalito incluye el uso de las trajetas de flores, lo cual añade una mecánica de memoria visual, mientras que mi primer frutal es estríctamente azar (ver que sale en el dado).
Mañana le doy un vistazo al frutal y te comento mis impresiones, pero sí te adelanto que con los dos que he jugado se han divertidos niños entre los 3 y 5 años, con y sin discapacidad cognitiva.

triki_one

Re: EL FRUTAL VS EL FRUTALITO
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 23:47:41 »
Muchas Gracias por vuestras respuestas .......a ver si hay algun papa mas que haya probado los 2 juegos y me da mas opiniones.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL FRUTAL VS EL FRUTALITO
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 23:55:52 »
El Frutal es más espectacular para los niños al ser más grandes las frutas y los componentes, pero la mecánica es verdad que sólo es ver qué sale en el dado, pero esto no es un problema para niños de menos de 4 años (normalmente), en el Frutalito y en el Memo Frutal se añade el componente de memoria, que para los dos años y medio puede ser demasiado.

Aquí más juegos infantiles: http://elpaisdelasmaravillastienda.blogspot.com/

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: EL FRUTAL VS EL FRUTALITO
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2011, 01:54:16 »
Para 2 años y medio yo creo que El Frutal sin dudarlo, por los componentes, que como dicen son mucho más grandes y por la mecánica, más sencilla (tirar el dado y listo, no tiene más, pero ellos se divierten como si de un Puerto Rico se tratase :))

Un saludo!