logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2345 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
EDGE publicará la revisión del juego Arcana al castellano.
« en: 16 de Junio de 2011, 12:07:12 »


Hace poco me hacía eco en mi blog, de que FFG, estaba trabajando en la revisión del juego de cartas ambientado en Cadwallon (ciudad de Ladrones), y que supongo que muchos de vosotros conoceréis la edición antigua.

Pues bien, hoy EDGE a saltado a la palestra anunciando su traducción al castellano.
Que os parece esa decision? esta bien el juego, vale la pena ?, de que va?


http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1025

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publicará la revisión del juego Arcana al castellano.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 12:56:08 »
A mí es el juego de construcción de mazos que más me entretiene, el más dinámico, con menos downtime... pero quizá demasiado largo y aleatorio.
Tiene pros y contras, la edición en castellano pues no sé, las cartas que lo requieren (que no son muchas) tienen un nivel de inglés muy muy básico.
Todo depende del precio al que lo saquen, yo no pagaría más de 18 euros por él.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publicará la revisión del juego Arcana al castellano.
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 13:22:41 »
Esta edicion tiene bastantes mas cartas y componentes que las ediciones anteriores que iban en caja tamaño ciudadelas.

No tengo ni idea de como sera esta nueva edicion, pero si hay curiosidad de como era la antigua edicion (autopublicidad ;D) hay una reseña en

http://www.labsk.net/index.php?topic=45935.0
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 747
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: EDGE publicará la revisión del juego Arcana al castellano.
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2011, 10:07:08 »
Pero ¿es un LCC de esos, aleatorio tipo Magic o con un número cerrado de cartas como el Ciudadelas? Es que los juegos de cartas de inversión económica perpetua no me interesan lo más mínimo.
Piensa por ti mismo.Mi colección

freddy

Re: EDGE publicará la revisión del juego Arcana al castellano.
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2011, 12:47:07 »
Es tipo Dominion, un juego completo, no es coleccionable, aunque no descartes futuras expansiones.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: EDGE publicará la revisión del juego Arcana al castellano.
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 13:34:53 »
La pinta de la version revisada es bastante buena, pero en comparación con juegos como Ascension, Dominion o Thunderstone ¿que opinión os merece este juego?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE publicará la revisión del juego Arcana al castellano.
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2011, 11:04:14 »
Estoy de acuerdo, yo por 20 euros, seguramente lo hubiera pillado, por 40, casi que me quedo con el Thunderstone, és más, por ese precio, hubiese deseado que Edge informara que pensaba distribuir Rune Age al castellano, juego que por temática, me interesa mucho más.

Y dado el tiempo que a pasado de su anuncio por parte de FFG y que Edge no a abierto boca, soy muy escéptico referente a su publicación al castellano.

Una lástima, porque para mi, tiene mejor pinta.


Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publicará la revisión del juego Arcana al castellano.
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 12:12:54 »
Bueno, en comparando Dominion y similares con Arcana... no tienen mucho que ver, salvo que son de construcción de mazo.
A mi juicio, Arcana es mucho más sencillo, no se pueden hacer combos especiales sacándose todas las cartas de la mano y robando todo el mazo,  claro que eso no le quita mérito al juego.

Por cierto, ¿alguien ha podido echarle ya un vistazo a la nueva versión? ¿Merece la pena vender la antigua para comprar la nueva?