A ver si me explico ya bien. Los juegos molan un taco enorme, y si te haces el P&P vas a tener para muchas muchas muchas horas de juego. Puzzle Strike, por la asimetricidad del diseño, es exponencialmente más variado que Dominion aun manteniendo un cierto equilibrio entre personajes. Yomi es también muy entretenido de jugar pero ofrece menos variedad ya que una vez encuentras tu personaje estrella lo jugarás todo el rato contra el de tu mujer, sería como echarse unas partidillas de Street Fighter diarias cada uno con su personaje principal.Respecto al juego online, es un extra, pero viene bien cuando quieres jugar sin complicaciones contra un cualquiera de internet. Mi pega es que no puedo escoger entre todos los personajes asi que me he especializado en uno sólo que me compré, y hay veces que me gustaría probar otros. Podré desbloquear un nuevo personaje en un par de semanas jugando, pero no es algo que me divierta ni aquí ni en juegos Free 2 Play como LoL o Tribes.EDIT: Los juegos se aprenden fácil, pero tienen un par de reglas que no todo el mundo coge. Yomi tiene los combos, que es algo bastante abstracto si nunca jugaste Street Fighter. Puzzle Strike tiene la pila, que es como una pila de Tetris subiendo para matarte. Tienes un tutorial de ambos en la web www.fantasystrike.com en la sección PLAY, y puedes probar a echar una partida contra tu mujer.
Las normas de Puzzle Strike son: Al principio del turno, pon una moneda de 1 en tu pila. Usa una acción por turno y haz lo que diga esa acción. Usa el dinero que tengas en mano para comprar tantas fichas del banco como quieras. Descarta tu mano y tus compras y roba 5 fichas, barajea tu descarte y usalo si no quedan cartas en tu mazo. El primero que tenga 10 fichas en la pila al final del turno, pierde. La dificultad o la miga viene en los efectos de las acciones, como encadenar con otros efectos, robar cartas, quitarle cartas al contrario o quitar fichas de tu pila para mandárselas a la suya.Las normas de Yomi son: Piedra (Ataque), Papel (Bloqueo/Esquiva), Tijera (Agarre). Cada turno roba ¿dos? cartas y juega una de tu mano de uno de los dos lados disponibles. En caso de empate, las cartas tienen unos status de velocidad, el menor status gana. En caso de igual velocidad, se aplican los daños de ambas y se pasa al siguiente turno. Cuando un ataque conecta puedes combarlo (continuar añadiendo otras cartas de tu mano para daños extra), la propia carta te indica con qué cartas puede continuar. Hay un par de reglas para combos como tope máximo, el joker para evitar combos, cuando un bloqueo para un ataque robas una carta o cartas con habilidades especiales, pero lo básico es esto que te cuento.
Entra en la web y lo ves, no necesitas estar registrado y hay AI contra la que jugar y si te creas una sala privada con contraseña nadie te interrumpe.
Hasta que no vaya a casa esta noche no te puedo decir.