logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10960 veces)

pakoito

¡Hola foreros!

Quería comprarme la versión de Imprimir y Jugar de los juegos de cartas y tablero de Sirlin. El tío es uno de los "estudiosos" de las teorías de los juegos, ha trabajado para Capcom y ha sido pro del Street Fighter unos años. Los juegos que vende son (http://www.sirlingames.com/products/the-works):

* Puzzle Strike: una versión de Dominion mezclada con el Puzzle Fighter. El juego consiste en escoger uno entre 10 personajes con un mazo inicial básico, al que ir comprando cartas que luego se van añadiendo el mazo para hacer combos y comprar más cartas para conseguir sobrecargar al adversario de fichas negativas (como Puzzle Fighter). Hay que elegir de entre 30 tipos de cartas sólo 10 que se podrán comprar en cada partida, que junto a los persojnajes dan lugar a una variedad infinita. Review de Tom Vasel: http://www.youtube.com/watch?v=kNE_z2Sw3OU

* Yomi: Intentando simular un combate de street fighter, usa cartas con dos lados con mecánica piedra-papel-tijera para hacer daño a tu adversario, y además puedes encadenar varias cartas seguidas. Hay varios personajes a elegir cada uno con sus mazo. Review de Tom Vasel: http://www.youtube.com/watch?v=0AlAQnz0wJw

* Flash Duel: Parecido a Yomi pero sobre un tablero. Avanza, retrocede o usa habilidades con un rango y prioridad para matar a tu adversario.

*Chess 2: El ajedrez de toda la vida, pero ahora puedes elegir con el ejército que quieres jugar, algunos favoreciendo más el movimiento de peones, o dos reinas o parecido. Muy original.

* Fondos de escritorio y su libro "Jugar Para Ganar" con un poco de psicología barata para video juegos profesionales.

El pack completo estará en PDF y vale 23€ asi que he pensado que nos lo podríamos partir entre varios para hacerlo disponible para todos y más barato.

The Vic

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2011, 10:11:16 »
Si la idea es que luego lo compartamos con todo el foro yo me apunto si somos 10 o así. que no me parece un número descabellado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2011, 10:14:04 »
En el foro no se puede compartir cosas que están a la venta, ni escaneos ni material original. Así que hacedlo de otra manera (en privado, principalmente).

pakoito

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 19:30:56 »
Si,si, no se iba a dejar nada en el foro, era sólo para coordinarnos los que queramos comprarlo. 10 no creo que podamos sacar por desgracia pero cuatro o cinco si que se podría sacar facilmente.

pakoito

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 16:20:57 »
Señor BlackOnion, su bandeja de mensajes está llena.

The Vic

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2011, 22:47:08 »
buzon lleno pakoito

The Vic

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2011, 13:03:47 »
otra vez el buzon lleno
mi correo es victor_jota

pakoito

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2011, 12:08:20 »
Joder, si que se llena rápido. Un minuto que vacío.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2011, 12:30:21 »
yo me apunto, principalmente por el yomi pero si de este modo tenemos otros genial!

numa84

  • Visitante
Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 00:39:41 »
No se a que puerto llegaría esto, pero yo pensaba publicar lo mismo, cuando incluyan el puzzle strike nuevo en "The works" si alguien sigue interesado me parece una opcion muy buena de hacerse con un monton de juegazos.

Axos

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 20:39:25 »
Hola!

Al final en que ha quedado todo esto? A mi me encantaría probar el Yomi, lo acabo de conocer y me ha dejado fascinado =)

Salu2
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

pakoito

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2012, 00:04:48 »
En su día lo compramos y ahí se quedó. Yo ando jugando online por www.fantasystrike.com que andan con el mierdimodelo de F2P pero me compré un chara con el kickstarter que hicieron.

Axos

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2012, 00:26:35 »
En su día lo compramos y ahí se quedó. Yo ando jugando online por www.fantasystrike.com que andan con el mierdimodelo de F2P pero me compré un chara con el kickstarter que hicieron.

Aps, no mola o algo? Por cierto sabeis si alguien lo ha traducido?

Salu2
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

pakoito

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2012, 13:13:50 »
Con ahi se quedo me refiero que no volvimos a hacer compra ni nada. El juego mola, aunque lo de los personajes capados en el online no tanto, se tarde mucho tiempo en desbloquear uno nuevo.

Axos

Re: Compra común de juego Print & Play de Sirlin (Puzzle Strike + Yomi)
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2012, 13:15:14 »
Con ahi se quedo me refiero que no volvimos a hacer compra ni nada. El juego mola, aunque lo de los personajes capados en el online no tanto, se tarde mucho tiempo en desbloquear uno nuevo.

Vaya, pues no me queda muy claro que hacer. Me interesa un punto en concreto, es facil????

Seria para jugar con mi mujer y si la cosa es complicada se agobia...

Salu2!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--