logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3896 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2011, 10:33:03 »
Yo me pasare a eso de las 5 y media. No me espereis, me paetece veros y unas birras, pero no contad pa juegos que os descuadro. Ir, voy seguro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 10:36:17 »
Yo me pasare a eso de las 5 y media. No me espereis, me paetece veros y unas birras, pero no contad pa juegos que os descuadro. Ir, voy seguro.

Pero si a esa hora voy yo también, así que que se echen algo de una horilla los más madrugadores y luego nos enganchamos.

Yo hoy no llevo ná de ná por cierto.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 11:22:33 »
Vale, 5:30 entonces como un clavo, para que contéis con horario. Tampoco llevo nada, como hay tanta gente no eché el Burgundia en el maletón.

Echo mucho de menos a Wyllinch, desde que se cortó el pelo me pone a doscientos y con la calor del verano las sábanas sobran en mi cama.

Heil Qa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2011, 12:00:14 »
Que cerdetes que sois...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 12:44:00 »
Cuantos somos?

Lo digo por llevar algo...o no?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 12:48:20 »
Yo solo había metido en el maletón el príncipes de florencia, así que eso es lo que llevaré.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2011, 13:02:52 »
5 o 6 jugadores si viene Negroscuro, llevo algo pa 3 o 4 jugadores, o alguien se anima a jugar a dos jugadores tipo TS, o un CC:E?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2011, 13:06:14 »
5 o 6 jugadores si viene Negroscuro, llevo algo pa 3 o 4 jugadores, o alguien se anima a jugar a dos jugadores tipo TS, o un CC:E?


buscaros algo de una horilla para el inicio de la jorneid, hasta que lleguemos gelete y yo.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2011, 15:10:41 »
A ver yo si me da tiempo estaria rondando las 17-17:30 y me molaria probar el grand cru y darle un par de ostias a Paco y a Angel :p

Si quereis que me lleve algo pedid que soy un poco truffel-schnuffel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ;D
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 15:12:38 por negroscuro »

Quinta

Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2011, 15:31:25 »
Otra vez no puedo asistir habiendo juegos tan interesantes que jugar.

En fin para la semana que viene ya no creo que tenga problemas en asistir; pero este jueves es no lectivo; así que si hay gente dispuesta yo me apuntaría a una partida sea en Genx, mi casa o donde sea...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2011, 15:59:11 »
Hummm, trufel echnufel... ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2011, 16:35:21 »
Hummm, trufel echnufel... ;D

Como te trufan los schnuffles eh perraco?  :P

ruloma

Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2011, 11:29:12 »
Me gustó mucho veros un rato. Echamos un Grand Cru, que me gustó bastante, y al lado estrenaron Troyes.
Espero la proxima quedarme a las birras, un abrazo!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2011, 11:43:51 »
EStuvo muy bien la tarde sí. En las birras nos debieron echar testosterona o algo, por que no dejamos de hablar de tetas y culos (lo que se aprende). Bueno, de eso y de los pantalones de chulazo de Gelete ;)

Otra cosa: aunque sé que soy un poco insistente, creo que estaría bien tener una idea de quienes tenéis propósito y disponibilidad para la noche más larga que se celebra este sábado, donde queréis ir y a qué queréis jugar. (es que si voy a ir me tengo que organizar un poco antes)

Willynch creo que dijiste que te interesaba el asunto pero que dudabas en si ir a gen x o a mecatol ¿no?

Gelete depende del estado post-viernes

Maeglord creo que estaba pensándoselo

¿negro oscuro?

Y el resto, que sabemos que estáis ahí, bribones, (p.e. Quinta) ¿como veis el plan?

« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 12:14:27 por calvo »