logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3898 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2011, 12:02:30 »
Maeglor creo que estaba pensándoselo

No no, yo lo tengo súper pensado que no voy. :D

Salvo sorpresas de última hora, pero conmigo no se puede contar.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2011, 12:12:36 »
No no, yo lo tengo súper pensado que no voy. :D

Salvo sorpresas de última hora, pero conmigo no se puede contar.


vaya,
 :(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2011, 12:25:38 »
A mi en principio si me molaria hacer algo, con descanso para tomar una copa, a ver si nos vamos a perder las tetas y culos de la noche :p :p

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2011, 12:36:13 »
A mí me encantaría ir a Mecatol, que me pilla cerca de casa.
Gelete, anímate y convencemos a Negrako para que se venga con nosotros.
Wyllinch, te tienes que venir también, que he visto una peli de hipsters y tengo que comentarla con alguien.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2011, 10:52:50 »
Yo es que hoy tengo salida y mañana al final quedar een plan tranqui con unos amiguetes de toda la vida. En cualqueir caso ni de coña iba a estar en condicion de jugar toda la noche porque hoy me espera la noche en blanca de los copazos, que es como la de los juegos pero con peores efectos al dia siguiente :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2011, 11:17:04 »
Entonces, Willynch, Reuner, negroscuro ¿qué decís?  ¿Club Mecatol Rex? ¿República de Roma?
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 15:18:37 por calvo »

zeus1000

  • Visitante
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2011, 11:36:53 »
Buenas chicos hago mi intromision en este hilo, soy de los que esta organizando esto en Mecatol Rex.
Si vais a montar una partida de Republica de Roma teneis que decirme a que hora iriais para reservaros la salita pequeña donde estareis mas a gusto ya que en los otros 2 ambientes va a haber mucho jaleo con el futbolin y dardos y en el otro vamos a estar apiñados con multitud de juegos de mesa xD.
Al final van unas 40 personas (en toda la tarde-noche) y hay que organizarlo bien para que no se quede nadie sin mesa o actividad :D.

Si eso me enviais 1 privado si os animais. Saludos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2011, 13:20:46 »
Buenas chicos hago mi intromision en este hilo, soy de los que esta organizando esto en Mecatol Rex.
Si vais a montar una partida de Republica de Roma teneis que decirme a que hora iriais para reservaros la salita pequeña donde estareis mas a gusto ya que en los otros 2 ambientes va a haber mucho jaleo con el futbolin y dardos y en el otro vamos a estar apiñados con multitud de juegos de mesa xD.
Al final van unas 40 personas (en toda la tarde-noche) y hay que organizarlo bien para que no se quede nadie sin mesa o actividad :D.

Si eso me enviais 1 privado si os animais. Saludos!

Gracias por el ofrecimiento zeus1000. ¿Sabes si hay interesandos, entre los miembros del club, en unirse a la partida?

zeus1000

  • Visitante
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2011, 14:08:43 »
Aver yo mismo estaria dispuesto a que me enseñeis lo q pasa esq los socios estaremos disponibles cuando se acabe todo el jaleo de la tarde. Ni siquiera se quienes se van a quedar por la noche, va a venir muchisima gente por la tarde y algunos se quedaran seria cuestion de preguntar.

Lo que puedes hacer si quieres es que yo a lo largo de la tarde les preugnto si x la noche les apetece 1 republica de Roma y luego antes de pasarte x el club,llamas al telefono del club y te decimos si hay interesados, asi no vienes en balde. Un saludo!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2011, 10:15:26 »
Entonces, Willynch, Reuner, negroscuro ¿qué decís?  ¿Club Mecatol Rex? ¿República de Roma?
¿toc, toc?