logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14944 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2011, 11:18:13 »
Nosotros jugamos con "Territorial Distant Suns" con lo que los sistemas adyacentes tienen efectos más suaves y los que están lejos son más extremos tanto para bien como para mal. Sino es muy injusto que el sistema adyacente a uno le tocan 4 Bienes de Comercio y a otro un planeta con radiación. Pero le dan mucha vida al juego.

¿Sondear? Nunca he visto a nadie hacerlo. El tiempo que pierdes es terrible, compensa más comerte de vez en cuando algo malo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2011, 08:53:16 »
Si es verdad que retrasa una hora y algo la partida, pero mola mucho y compensa y un juego de tantas horas no importa una más.

Me gusta la variante esa que comentas de poner los mas extremos en zonas mas alejadas.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2011, 18:44:49 »
Los mercenarios dan respeto y me molan bastante porque aunque beneficias a los demás con los tratados comerciales al ser gratis, estos tios los sacas y los envias a explorar y tocar las pelotas...y alguna arman ya que sus puntuaciones no son bajas, puedes evadirse y durar mas de lo que crees y sus habilidades son bastante aceptables. A modo de cazarrecompensas independientes, son como moscas cojoneras...molan que te cagas!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:48:05 »
La próxima partida será con todas las estrategias de shattered empire y las dos de shards of the throne (Imperial II, Asamblea)

No sé hasta que punto es mejor que tengamos nosotros las cartas de política (fomenta hablar más, que ley tendrá éste que tanto quiere usarla y además son como Trade Goods) o que estén boca arriba sobre la mesa dos y se elija una (habiendo que jugar con la estrategia uno del básico para que alguien coja el speaker)

Me sigue pareciendo lento Distant Suns...pero mola mazo, pero es muy lento, pero mola mazo... no sé.

Lo que sí pongo es eventos ocultos en las zonas de espacio vacío (eso seguro) pero en los planetas...mola, pero... es muy lento no?


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:04:52 »
Si tio eso es lentooooooooooo que te cagas. NO digo que no mole, pero coger cada planeta con evento... tela !

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #65 en: 16 de Enero de 2012, 13:20:21 »
Distant Suns Ruleeeeez, me encanta esta opcion

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2012, 13:34:25 »
Distant Suns Ruleeeeez, me encanta esta opcion

A mi también me gusta esta opción, aunque puede ser un poco desequilibrante también.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #67 en: 16 de Enero de 2012, 14:01:33 »
Todos de acuerdo en que mola...

Todos de acuerdo en que ralentiza? (si no hay prisa pues se ponen)

T0rrES

Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #68 en: 16 de Enero de 2012, 14:32:56 »
Para mi no es muy determinante, toma más fuerza anexionar pacificamente los planetas adyacentes (que entonces ni se mira la ficha y se descarta), y muchas veces te la juegas o los arrasas. En un juego en el que las partidas duran lo que duran no creo que importe mucho. Por no hablar de que con el tanque dan igual las fichas de los planetas, porque las ignora en el 90% de los casos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #69 en: 16 de Enero de 2012, 17:04:49 »
Todos de acuerdo en que mola...

Todos de acuerdo en que ralentiza? (si no hay prisa pues se ponen)

El dia que propongo a me apunto a un TI3 es porque disponemos de tiempo ilimitado, sino pues se juega a otra cosa. El TI3 es para echarle horas y saborearlo (Pienso yo...)

T0rrES

Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #70 en: 16 de Enero de 2012, 21:17:21 »
El dia que propongo a me apunto a un TI3 es porque disponemos de tiempo ilimitado, sino pues se juega a otra cosa. El TI3 es para echarle horas y saborearlo (Pienso yo...)

A mi me pasa igual, tampoco es un juego para jugar todas las semanas, pero si una vez cada mes y medio o 2 meses, si lo puedo sacar, es porque hemos quedado para jugarlo y dedicarle lo que haga falta.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #71 en: 17 de Enero de 2012, 17:13:50 »
A mi me pasa igual, tampoco es un juego para jugar todas las semanas, pero si una vez cada mes y medio o 2 meses, si lo puedo sacar, es porque hemos quedado para jugarlo y dedicarle lo que haga falta.

La última partida que eché con mis colegas fue a primeros de diciembre..., y todavía dura... eso de tener que ir sacando fotos del tablero para seguir otro dia es un rollo.

Ya les he dicho que nunca más, o se juega 1 día en serio o saco un parchis...  :D

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2012, 12:13:45 »
Alguien tiene por ahi los textos de las cartas de accion y politicas de Shattered empire en español?.  ??? ???

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2012, 12:52:49 »
Alguien tiene por ahi los textos de las cartas de accion y politicas de Shattered empire en español?.  ??? ???

Maquetadas y todo, oiga, pero están en el ordenador que murió ayer. En BGG me han publicado las cartas de tecnología. El disco duro no ha sufrido daños y sus datos están a la espera de encontrar la forma de salir de allí y ser colgados en algún sitio de internet.

En unos días, espero.

De todas formas, también las tienes traducidas en http://academia.clandlan.net/index.php?page=download&file=as_us/TI3-Castellano_v3.rar

Saludos.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2012, 17:55:57 »
Maquetadas y todo, oiga, pero están en el ordenador que murió ayer. En BGG me han publicado las cartas de tecnología. El disco duro no ha sufrido daños y sus datos están a la espera de encontrar la forma de salir de allí y ser colgados en algún sitio de internet.

En unos días, espero.

De todas formas, también las tienes traducidas en http://academia.clandlan.net/index.php?page=download&file=as_us/TI3-Castellano_v3.rar

Saludos.

Saludos.

Esto......  ::) ........ejem, ejem, las cartas de tecnologia de Shattered Empire son 98
y el enlace tuyo solo contiene 32 cartas.

Las cartas del basico se ve que no son tampoco ya que son 256 cartas de tecnologia repartidas en 8 mazos.
Quizas son las 34 cartas de tecnologias especificas de raza del juego base?  ???