logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1608 veces)

doble-h

  • Visitante
Me presento y Busco Juegos!
« en: 29 de Junio de 2011, 20:33:20 »
Buenas:

Gracias a un amigo de otro foro eh conocido esta Comunidad y los juegos de PnP, no los conocia y la verdad que ya me impreso unos cuantos y me encanta este mundo, de pequeño ya me hacia mis propios juegos a base de cartulina y dibujo, y no descarto hacerme uno propio jejej

bueno, a ver, busco que me recomendeis juegos, todos los buenos que esten en español jejeje

alguna cosa que me gustaria...

alguno de economia medieval, de comprar castillos y demas
medievales y fantasticos ya sea mas de rol o de estrategia
tipo risk

y luego algunos mas o menos para decirlo de alguna manera, menos frikis y mas casuals, como UNO y demas para poder juegar con mis amigos que no les gusta el otro rollo!

Un Saludo y gracias!

sycon

Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 03:33:11 »
Hola!:

     bienvenido al foro!, si buscas un buen juego y muy equilibrado te recomiendo Runebound, te paso el link de por aquí mismo: http://www.labsk.net/index.php?topic=60075.0

Saludos!,

Gustavo.

hemp

Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 12:31:53 »
alguno de economia medieval, de comprar castillos y demas

Kingsburg. Un juego divertido, y accesible a neófitos. Tiene bastante tufillo a juego de fantasía medieval. Otra opción es Ciudadelas, un juego de cartas que suele encantar a los no jugones.

medievales y fantasticos ya sea mas de rol o de estrategia

Edge tiene muchos juegos de ese estilo: Arkaham Horror, Batallas de Poniente, Ciudad de Ladrones, Descent, Runewars... lo mejor es que le heches un vistazo a su catálogo :P http://www.edgeent.com/v2/edge_colecciones.asp?eidc=9

tipo risk

Shogun. Juegazo, lo vas a flipar con la Torre. :D

y luego algunos mas o menos para decirlo de alguna manera, menos frikis y mas casuals, como UNO y demas para poder juegar con mis amigos que no les gusta el otro rollo!

Hay muchos: Coloretto, Toma 6, Saboteur...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 12:42:16 »
Buenas:

Gracias a un amigo de otro foro eh conocido esta Comunidad y los juegos de PnP, no los conocia y la verdad que ya me impreso unos cuantos y me encanta este mundo, de pequeño ya me hacia mis propios juegos a base de cartulina y dibujo, y no descarto hacerme uno propio jejej

bueno, a ver, busco que me recomendeis juegos, todos los buenos que esten en español jejeje

alguna cosa que me gustaria...

alguno de economia medieval, de comprar castillos y demas  (CAYLUS)
medievales y fantasticos ya sea mas de rol o de estrategia (MIDDLE EARTH QUEST) Smallworld es más ligero y rápido.
tipo risk (estas pidiendo SHOGUN)

y luego algunos mas o menos para decirlo de alguna manera, menos frikis y mas casuals, como UNO y demas para poder juegar con mis amigos que no les gusta el otro rollo!

Bang!
Skull & Roses
Bohnanza


de estos hay cantidad y muy variados

Un Saludo y gracias!


milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 14:09:14 »
Sigo sin entender que le deis soporte al Print and Play. Me parece una burda manera de piratear, más compleja que la de meter un DVD en una bandeja pero para mi con el mismo espíritu de no rendir tributo recompensando a los creadores y distribuidores del juego. En fin igual es que no lo veo como vosotros pero a mi me parece que este tipo de actitudes aún dificultan más el que editen juegos de fuera a nuestro idioma.
Sólo lo comento sin ganas de crear polémica. Un saludo

hemp

Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 14:29:44 »
Sigo sin entender que le deis soporte al Print and Play. Me parece una burda manera de piratear, más compleja que la de meter un DVD en una bandeja pero para mi con el mismo espíritu de no rendir tributo recompensando a los creadores y distribuidores del juego. En fin igual es que no lo veo como vosotros pero a mi me parece que este tipo de actitudes aún dificultan más el que editen juegos de fuera a nuestro idioma.
Sólo lo comento sin ganas de crear polémica. Un saludo

Los PnP suelen ser juegos que sus creadores (amateurs mayormente) distribuyen de forma gratuita.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 15:14:34 »
  Yo tengo el SHOGUN y me lo compre puesto que todo el mundo lo aconseja como continuacion del risk, pero para mi no es asi, no tiene mucho que ver con el risk. Yo como continaucion al risk digamos que prefiero el HEROSCAPE o JUEGO DE TRONOS ( el juego de tablero ). Yo al menos buscaba un juego con ejercitos y tambien distintos tipos de "tropas o unidades" sin dejar de ser sencillo.
 
  Shogun, muy bueno...pero yo jamas lo recomendaria como continuacion del risk.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 15:41:19 »
Es que como continuacion del Risk es complejillo encontrar algo que merezca la pena. Cosas como Shogun o Struggle of Empires tienen cierta relación, pero aun siendo infinitamente mejores juegos la verdad que no se parecen al Risk .s
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 17:44:18 »
Es que como continuacion del Risk es complejillo encontrar algo que merezca la pena. Cosas como Shogun o Struggle of Empires tienen cierta relación, pero aun siendo infinitamente mejores juegos la verdad que no se parecen al Risk .s
¿Qué tal el Risk 2210 AD? parece que hay cierto consenso en que es el mejor de la saga. Otras dos buenas opciones son Warlords of Europe y Axis & Allies, no están en castellano pero hay traducciones de ambos por aquí.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2011, 18:13:34 »
El Risk AD2210 no lo he jugado (y ya me gustaría), los Axis no son santo de mi devoción pero es verdad que son juegos buenos y que entran dentro del nicho que se pide. Tienes razón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Me presento y Busco Juegos!
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 13:08:32 »
Risk medieval del estilo Axis & Allies tenemos el WARLORDS OF EUROPE. Échale tb un vistazo, puede que te guste.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas