logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37997 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #120 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:05:23 »
por dios me va a dar un ataque de ansiedad!! quiero jugar ya!!!!!  :B

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #121 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:38:56 »
Buenas.

  mi propuesta seria una neutral.... en vez de "Encontráis una puerta cerrada. Para abrir esta puerta hace falta una llave pequeña. Descarta una llave pequeña para robar una nueva carta de Exploración que jugarás inmediatamente".

  Pondría: "Una puerta cerrada bloquea el avance, es necesaria una LLAVE PEQUEÑA para poder abrirla y continuar" "(Tras el descarte de una Llave Pequeña, se deberá ejecutar inmediatamente la primera carta del mazo de exploración".

   Es solo un punto de vista, pero asi te ahorras concretar, ni es masculino, ni femenino, ni singular, ni plural... es neutral.

   Un saludo, y haber cuando podemos probarlo... que tamos ansidiosos de proba!!
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #122 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:27:19 »
Yo en principio pensaba en poner ("Encontrais/as......") pero no me convencía del todo...

La verdad que leyendo la opción de waltien me convence más lo que el propone.


Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #123 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:24:14 »
 mi propuesta seria una neutral.... en vez de "Encontráis una puerta cerrada. Para abrir esta puerta hace falta una llave pequeña. Descarta una llave pequeña para robar una nueva carta de Exploración que jugarás inmediatamente".

  Pondría: "Una puerta cerrada bloquea el avance, es necesaria una LLAVE PEQUEÑA para poder abrirla y continuar" "(Tras el descarte de una Llave Pequeña, se deberá ejecutar inmediatamente la primera carta del mazo de exploración".

   Es solo un punto de vista, pero asi te ahorras concretar, ni es masculino, ni femenino, ni singular, ni plural... es neutral.
Pues no lo había pensado, la verdad, y sí, creo que la opcion es ponerlo neutral. Gracias Waltien, por la idea, y gracias a todos por el interes  ;)

PD: He estado buscando las fotos que hice el año pasado con la primera partida de prueba para enseñarosla, pero no las he encontrado. No se si las borre sin querer. Ni idea. Así que aprobechando que hoy voy a echar una partida en solitario para probar otra cosilla que se me ha ocurrido, cargaré las pilas de la camara y haré unas fotillos. Eso si, no espereis nada bonito porque para las pruebas estoy usando lapiz y papel, sin ningun dibujo, que no esta la cosa como para andar imprimiendose las cartas una y otra vez jejej.

Edito: Hola de nuevo. Bueno, pues al final no jugué la partida así que no he podido sacar las fotos. Lo que si he terminado son los últimos cambios que mencione. Y hablando de cambios, al final he decidido usar los dados de 6 en vez del dado de 10. Esta opción fue una de las primeras que se me ocurrieron, lanzar 2 dados de 6 para los quecheos, dando resultados de 2 a 12. Pero además de esto, se lanzará un dado de 6 rojo para presentar aleatoriedad en los zombies, es decir, para hacer Chequeos de Evasión o de Combate el jugador lanzará 2d6 blancos y 1d6 rojo. El resultado de los dados blancos se suman a los valores de atributos de los supervivientes que se giren, y el resultado del dado rojo se suma  a la Fuerza de los zombies. Se comparan y si el resultado del jugador es superior al de la Fuerza, gana el combate (o huye si estaba tratando de hacerlo). El principal cambio de dados se debe a que he incluido una nueva habilidad a los zombies. A parte de la resistencia, la velocidad, y el número de muertos, se ha añadido la fuerza bruta. Si aparece ese icono, el jugador lanzará 2 dados blancos y 2 dados rojos (en vez de 1), lo que hace más dificil el vencerles (si tienen una tirada alta).
Ya estoy un poco agobiado con este juego, porque estoy cambiando muhcas cosas, que a veces vuelvo a cambiar. Creo que se está alargando demasiado... :-\
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 19:32:14 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #124 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:23:48 »
¿Cómo va la cosa Alpino?

Mucho ánimo!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #125 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:41:07 »
Ahora mismo parada porque estoy con examenes  :-\

Debo decir que he hecho algunos cambios. Uno en concreto me parece que es esencial, pero al hacerlo anulo completamente el sistema semicooperativo, quedando un juego para 4 pero en plan agricola. He pensado en cosas para evitarlo, pero aun no lo he puesto en practica.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #126 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:24:39 »
 :'( :'( :'( :'( :'(

ooops, con lo que yo babeaba por juego coop y solitario... :o

Bueno, ante todo mucho ánimo con los exámenes y con tus proyectos. ya contarás como vas evolucionando, que aunque no lo parezca, tienes legión de seguidores y fans desmelenados pendientes de tus diseños.

Un saludote!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #127 en: 01 de Marzo de 2012, 16:42:18 »
Wend1g0, ya he solucionado (o eso creo jeje) el tema que te preocupaba. Ahora las partidas pueden ser cooperativas (siempre que se quiera cooperar, claro está). Para ello he cambiado uans cosas y añadido otras. No pensaba que me iba a dar tantos rompederos de cabeza este juego de cartas jajaja. Parecía más facil jaja

Saludos  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #128 en: 02 de Marzo de 2012, 00:05:29 »
Yiiiiaaaaahooooooo!!! :D :D :D ;D ;D ;D

Qué bueno. Me gustan los cooperativos que pueden acabar a cebollazos.

Sé que puede ser complicado. Pero mucho mucho. La de veces que habré yo empezado a diseñar un juego con unas cuantas ideas frescas y mucha ilusión y al final mis prediseños han podido conmigo (el tiempo que hará que estoy trabajando en un cooperativo con traidor/es tomando como base "La cosa" de John Carpenter.... ::) ::) ::) ::))

Felicidades y mucho ánimo. Sigo pendiente como un mochuelo de este juego tuyo con pintaza impresionante. Vamos, cae fijo, y si no, al tiempo ;D

un saludote! :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #129 en: 20 de Marzo de 2012, 19:43:35 »
Para que la espera se haga más fácil (y más teniendo en cuenta que hasta verano no voy a poder darle el empujón final), subo algunas imagenes finales. Cómo podéis comprobar, he cambiado el diseño de las cartas, añadiendole para la ocasión los cambios que hice (hace ya más de 3 meses... como pasa el tiempo  :D).

Carta de Personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Carta de localización, en concreto la del hospital.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Carta de Peligro (Entorno).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En cuanto me quede libre iré maquetando las cartas. Pero hasta entonces seguiré probando el juego por si necesita hacerle más cambios. Por suerte, las últimas partidas que eché terminaron muy bien. Lo único el dolor de cabeza que tuve después jejeje, y es que mis sobrinos no hacían otra cosa que darme ideas de eventos jejej (cosa que se agradece  :D)
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 03:49:28 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #130 en: 20 de Marzo de 2012, 20:42:07 »
El diseño muy bueno, la cosa promete según avanza. ENhorabuena!!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #131 en: 20 de Marzo de 2012, 22:46:04 »
Esta quedando de PM...mucho ánimo!

Dan Titan

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #132 en: 21 de Marzo de 2012, 11:29:40 »
Animo amigo!!!! :D

madelcampo

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #133 en: 21 de Marzo de 2012, 11:49:59 »
Muy chulo, Alpino ¿Las ilustraciones son tuyas?


Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #134 en: 21 de Marzo de 2012, 15:01:12 »
Gracais por esos animos. Se agradecen.  :D

Muy chulo, Alpino ¿Las ilustraciones son tuyas?
Lamentablemente no, madelcampo . Más quisiera parecerme a ti en eso de pintar jeje. Lo que si he hecho es buscar als imagenes por separado, como es el caso del hospital, y hacer el montaje y retoques pertinentes, y con la de Vómito igual... foto de zombi y por photoshop añadirle el vómito  :D Tengo algunas cartas más, y todas las estoy retocando. Pero vamos, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a preguntar... quieres encargarte del diseño de las ilustraciones?  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.