logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38018 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #150 en: 17 de Abril de 2012, 09:27:51 »
hola, tan solo animarte a terminar tu proyecto que tienen muy buena pinta.

una curiosidad, las imagenes de las cartas creo que son capturas de un videojuego,no? resident evil? o las dibujaste tu mismo?

queremos mas fotitos del juego!

un saludo.

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #151 en: 17 de Abril de 2012, 15:23:36 »
Hola Zareck. Pues como ya comente en otra ocasion, estoy usando imagenes sacadas de internet, fotos, dibujos, cualquier cosa que me pueda valer. Y después, con photoshop, las retoco, cortando de una, pegandola en otra,  ajustando, etc.

Saludos, y gracias por tu interes  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #152 en: 18 de Abril de 2012, 11:21:26 »
Vuelvo a escribir para hacer una pregunta:

Ayer probamos el juego una vez más, esta vez con gente nueva, y uno de los presentes me dijo que el combate se parecia al del juego Gears of Wars.
Veréis, en Escape from the dead city, cuando un superviviente esta armado, puede sumar el bono del arma siempre, pero si cree que el chequeo va a ser muy dificil, puede optar por girar la carta del arma para aumentar el bono base, pero sabiendo que al hacer esto debe descartar la carta porque se queda sin municion o se rompe el arma, o se queda incrustada en el muerto  :D Ejemplo, la pistola, tiene un bono de +3 a la Fuerza si se tiene equipada, y un +5 si se agota la carta (sabiendo que se queda sin munición).

¿Alguien me puede confirmar si en el Gear of war es así? Es que pensaba que este sistema en concreto iba a ser "novedoso" en el juego, ya que tiene mucho parecido a otros como el Arkhan (lo cual es obvio) o el LNOE.

Un saludo, y gracias de antemano.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #153 en: 18 de Abril de 2012, 15:35:17 »
Yo no te puedo decir si es el mismo, no he jugado al GoW, pero ¿que más da que se parezca el sistema de combate se parezca? Seguro que en muchas otras cosas es único. De todas maneras el reglamento esta en la página de edge, te dejo el enlace: http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/Gears_of_War/GOW_RULEBOOK_ESl3.pdf

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #154 en: 18 de Abril de 2012, 19:12:30 »
Yo lo he jugado pero no recuerdo el sistema... Siento no poder ser de más ayuda.

ximocm

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #155 en: 18 de Abril de 2012, 22:23:19 »
¿Alguien me puede confirmar si en el Gear of war es así? Es que pensaba que este sistema en concreto iba a ser "novedoso" en el juego, ya que tiene mucho parecido a otros como el Arkhan (lo cual es obvio) o el LNOE.

Siempre digo lo mismo, si el juego es bueno y ademas  gratuito, ¿que mas da a lo que se parezca?

No hay que obsesionarse demasiado con ser original, probablemente en los ultimos años han salido muy pocas cosas originales, solo que la mayoria no tenemos una "memoria historica" de juegos anteriores y nos parecen nuevos. Solo habria que revisar todo lo que ha salido desde los 70 hacia aqui para tener una idea global... ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #156 en: 28 de Abril de 2012, 21:27:45 »
Ya he visto lo del Gear of War. Y sí, es parecido. Por lo que he visto en el reglamento las armas hacen un daño normal y uno potente. El normal no gasta munición y el potente sí, permitiendote lanzar mas dados de ataque. En esencía tiene un parecido, aunque no es igual, como es obvio. Lo cual me alegra.  ;)

Edito ;)
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 21:33:00 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #157 en: 28 de Abril de 2012, 23:17:07 »
Me encantan los Zombies y me parece que el grafismo es chulisimo. Me he leído el hilo completo y estoy deseando verlo terminado.

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #158 en: 29 de Abril de 2012, 12:25:23 »
MJ, me algresa saber que te ha gustado (espero que a la hora de la verdad no decepcione)  ;)

Tengo una petición que haceros. Veréis, en el juego cuando un zombi te muerde, es posible que te infectes (ganas una ficha de infección, lo cual es una verdadera molestia ya que te baja la salud, y si llega a cero... pues imagina jaja) En fin, a lo que voy: te puedes infectar, SÍ, pero tambien te puedes curar. Para ello estaba la carta Vacuna, pero he pensado que una vacuna se usa para prevenir una infección, no? Lo más normal sería el típico Antivirus, pero claro un antivirus es para ordenadores, asi que que os parece si llamo a la carta Antiviral? Sé que esto no influye al sistema de juego, pero quiero dejarlo lo más "cerrado" posible.

Gracias

PD: Aquí os pongo otra Superviviente capaz de crear Antivirales:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #159 en: 29 de Abril de 2012, 13:18:07 »
Pues me parece que la palabra que buscas es "antídoto" o "antivírico".
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #160 en: 29 de Abril de 2012, 14:04:45 »
Una cosa y yo no tengo mucha idea de mecánicas d juegos, mas bien ninguna. Existen dos tipos de zombies: los infectados por virus que se ven porque corren deprisa y tal, y los zombies "de verdad" que son muertos vivientes y que son los que andan lento. Se que los segundos si te muerden se acabo aunque en The walking dead te podían cortar la zona, si era una pierna o un miembro no vital, y te podías salvar. Además si tu morías sin ser mordido también te convertías, algo a caballo entre el primer y segundo tipo de zombie. En el caso de los infectados lo que no tengo claro es que se pudiesen salvar con vacunas, desde el punto de vista de la historia no se si es real.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #161 en: 29 de Abril de 2012, 16:47:42 »
Como con todo, es un tema que se puede modificar como te guste. Desde el punto de vista de un juego, veo lógico que con te puedas salvar con una vacuna. Como dice rayo azul (del que espero igualmente su juego de zombis), yo lo denominaría antídoto, quizás porque es un nombre al que estoy más acostumbrado, aunque antiviral se acerca más a la realidad. Quédate con antiviral

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #162 en: 29 de Abril de 2012, 18:43:39 »
Para ser mas realista, si te muerden estarías muerto, ya que te convertirias en zombi, pero como dice luispe, para ser un juego quiero que sea posible el poder infectar a un Superviviente, pero que tenga su cura. Puede ser menos ilógico, pero es que sino no daría juego alguno.

Por ahora dejaré Antiviral, y si alguien me ilumina antes de que lo imprima, pues lo cambio y ya está jjaja  :D

Como dice rayo azul (del que espero igualmente su juego de zombis)

Es que el compañero Rayo Azul es un "Culo-inquieto" (como suelo decir yo jeje) porque su mente esta siempre pensando en algo nuevo, como yo  ;) Y sí, creo que muchos estan esperando su juego.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #163 en: 29 de Abril de 2012, 19:19:09 »
Thanks by the faith, my friends.

(and patience).

 ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #164 en: 25 de Mayo de 2012, 13:28:14 »
Estoy volviendome loco al tratar de maquetar algunas cartas. A ver si me podéis echar una mano. Por ejemplo, en algunas tengo escrito: "...puedes buscar en la pila de descartes del mazo de Objetos..." y claro, me gustaría resumirlo pero no sé como. He pensado, "...puedes buscar en el descarte del mazo de Objetos..." Alguna idea?

Gracias de antemano.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.