logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4171 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2011, 22:17:49 »
Pues a mi me va perdiendo un poco... demasiado euro. Pero veremos...
El diseñador es Adam West, no el que hacía de Batman, sino el que hizo el Galactic Emperor. A pesar de ser yanki es más bien de perfil "eurogámico"

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2011, 23:19:24 »
Pues eso que decepción, el otro que hay de ninjas si es más temático pero tampoco me termina de convencer, !Quiero un juego como el tenchu!!!! ;D

Hala, que ganas me acaban de dar de desenpolvar la Play ;D Que juegazo el Tenchu!!!

En cuanto a este, pues bueno, aunque sea de gestión de cartas, prefiero gestionar ninjas que no gestionar poblados, ciudades, etc, que lo cierto es que ya ando un poco cansado de los recursos y su puñetera madre  :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2011, 23:59:14 »
Eso que dice el muñeco de nieve sonriente es lo que me pasa a mi...los eurogames son muchísimos y todos son de gestionar mano, trabajadores, contar...con distintos dibujos por encima.

Pero weno...quizá nos sorprendan.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:41:48 »
Si a alguien le pica la curiosidad y se le las reglas a ver si me puede aclarar una duda. Se supone que cuando derrotas todos los guardias de una casa y le saqueas todos los tesoros el clan dominante de la casa cambia a otro, hay 5 casas y 3 clanes. Las reglas creo que dicen que tienes que cambiar el clan, es decir no puede ser el mismo despues de haber derrotado a los guardias, pero no entiendo que valor tiene que llevar la ficha de clan que se pone en la casa.

Ayer conseguí probarlo y según me lo explicaron a mi podías poner la ficha de valor que quisieras, entre las que quedan disponibles y no sean del mismo clan que acabas de derrotar.

El juego, como te diría yo, es brutal.
JUEGAZOOOOOOOOOO  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he enamorado a primera partida. Explicaría de que va el juego, pero mejor no lo podrías haber hecho.
Los componentes son expectaculares, aunque algunas cartas son demasiado oscuras.
El juego tiene bastante miga, aunque no deja de ser un peso medio. En una horita y media ventilado.
Y la temática es la repera.
Que bien que me lo he pasado!!!
Muy, pero que muy recomendable...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2011, 14:07:47 »
El juego, como te diría yo, es brutal.
JUEGAZOOOOOOOOOO  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he enamorado a primera partida. Explicaría de que va el juego, pero mejor no lo podrías haber hecho.
Los componentes son expectaculares, aunque algunas cartas son demasiado oscuras.
El juego tiene bastante miga, aunque no deja de ser un peso medio. En una horita y media ventilado.
Y la temática es la repera.
Que bien que me lo he pasado!!!
Muy, pero que muy recomendable...

Me has matao, yo que lo había dejado correr ante la falta de comentarios-entusiasmo...  :P
Me gusta el arte y me atrae el tema. Releída de reglas al canto...

Saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2011, 14:55:20 »
Ayer conseguí probarlo y según me lo explicaron a mi podías poner la ficha de valor que quisieras, entre las que quedan disponibles y no sean del mismo clan que acabas de derrotar.

El juego, como te diría yo, es brutal.
JUEGAZOOOOOOOOOO  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he enamorado a primera partida. Explicaría de que va el juego, pero mejor no lo podrías haber hecho.
Los componentes son expectaculares, aunque algunas cartas son demasiado oscuras.
El juego tiene bastante miga, aunque no deja de ser un peso medio. En una horita y media ventilado.
Y la temática es la repera.
Que bien que me lo he pasado!!!
Muy, pero que muy recomendable...

Gracias compañero, tenia la duda  :D

A mi me pica la curiosidad el jueguecito, lo tengo en preorder, si es casi tan bueno como stone age, le buscare sitio en la estanteria.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 14:59:16 por negroscuro »

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2011, 15:16:46 »
Gracias compañero, tenia la duda  :D

A mi me pica la curiosidad el jueguecito, lo tengo en preorder, si es casi tan bueno como stone age, le buscare sitio en la estanteria.

El Stone Age es mucho más familiar. Aquí influye el azar mucho menos.
Lo único que se parece al Stone Age es porque es un juego de colocación de trabajadores y por las cartas de rumores. Por lo demás no tiene nada que ver.
La parte del combate y saqueo es muy original. Tienes que estar pendiente toda la partida de lo que están acaparando tus contrincantes, no te puedes relajar ni un minuto.
A mi me ha cautivado, que hace tiempo que no lo hace ningún eurogame.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:01:41 »
El Stone Age es mucho más familiar. Aquí influye el azar mucho menos.
Lo único que se parece al Stone Age es porque es un juego de colocación de trabajadores y por las cartas de rumores. Por lo demás no tiene nada que ver.
La parte del combate y saqueo es muy original. Tienes que estar pendiente toda la partida de lo que están acaparando tus contrincantes, no te puedes relajar ni un minuto.
A mi me ha cautivado, que hace tiempo que no lo hace ningún eurogame.

Bueno yo sentia un parecido con el tema de conseguir recursos para comprar cabañas, aqui emisarios de esos. Pero estoy de acuerdo que hay algo menos de azar, con las cartas que son mas versatiles y ademas hay modificadores tambien, pero no creo que el stone age sea TAN familiar, a mi me parece que engaña un poco, desde luego no es un die macher ni un republica de roma, pero me parece un eurogame medio, y creo que este ninjato rondara ese nivelillo, mas o menos.

Estoy de acuerdo que lo de los asaltos a las casas mola, es un poco push your luck y una carrera por conseguir influencia en los clanes que dominan, lo unico que interaccion poquita... lo tipico de quitarse el sitio, quiza lo de cambiar las casas de clan, poco mas.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:36:54 »
El juego está bien. Me gustó pero tampoco comparto el entusiasmo de punisher. Sobre todo porque las luchas contra los guardias suelen ser fáciles. O al menos con nosotros nos coincidió que salvo una o dos veces no perdimos ningún combate y en muchas ocasiones limpiábamos toda la casa. Es decir, parece que tentar a la suerte tiene ventajas. También creo que hay cartas de multiplicadores para el final de la partida mejores que otras, aunque esto es solo una primera impresión.

Creo que en complejidad está uno o dos puntos por encima de Stone Age porque tiene muchas mecánicas, aunque no es un juego difícil. Es de estos juegos que es más difícil de explicar que de jugar. Y también creo que la experiencia mejoraría con segundas partidas ya que al principio se va un poco perdido porque al tener sólo 3 acciones por turno no se sabe muy bien por donde tirar.

Eso sí, el juego es MUY bonito. Algo oscuro sí, pero hay que tener en cuenta que los ninjas suelen actuar en la oscuridad  :D.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximo juego de Z-Man Games, Ninjato
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:53:50 »
El juego está bien. Me gustó pero tampoco comparto el entusiasmo de punisher. Sobre todo porque las luchas contra los guardias suelen ser fáciles. O al menos con nosotros nos coincidió que salvo una o dos veces no perdimos ningún combate y en muchas ocasiones limpiábamos toda la casa. Es decir, parece que tentar a la suerte tiene ventajas. También creo que hay cartas de multiplicadores para el final de la partida mejores que otras, aunque esto es solo una primera impresión.

Las luchas suelen ser bastante fáciles, pero tienes que entrar bien preparado. La idea es que sean fáciles para que puedas coger recursos para poder hacer buen uso de ellos. La gracia está en saber en que casa entrar para adelantarte a la gente que compite contigo en determinados clanes.
Y la gracia de los multiplicadores está en coger el que más te interesa, pero es mucho más importante coger el que más le puede interesar a otro jugador.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE