logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3440 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Plataformas para el Twilight Imperium
« en: 17 de Julio de 2011, 18:15:43 »
Mirad que chulada he visto :o





http://www.litko.net/products/Fleet-Movement-Stands.html

Así tienes separado lo que está en el espacio de lo que está en los planetas y el tablero pilla un aspecto 3D. ¿Creeis que valen la pena? ¿Hay alguna alternativa? Harían falta unas 12 calculo yo, 2 por jugador para meter las mayores flotas. ¡Estoy planteandomelo seriamente porque me llaman mucho!
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 18:20:34 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 00:04:49 »
 chulísimas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

mipedtor

Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 07:53:12 »
Qué caña! Pero sube una leña. A 7 dolares el set de 3 unidades. Yo creo que harían falta al menos 6 sets: 48 dolares más gastos de envío.  :-\

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 08:48:01 »
Joeeee una pasaada de verdad!!! yo he estado mirando el poner pequeñas peanas a las naves, de esas empleadas para las minis, pero no me había puesto a buscar... esta solución es infinitamente mejor creo yo... he infinitamente más cara! :P

Gracias por la idea. :B
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2011, 09:22:49 »
Son caras sí, eso es lo malo. Pero a lo mejor se podrían fabricar. Necesitas hexágonos de metacrilato, hacer 3 agujeros, meter 3 patas y sujetarlas o si la pata tiene la forma apropiada ya se sujeta sola. ¿No se podrían fabricar unas cien en algún sitio y luego distribuirlas entre nosotros?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2011, 13:04:14 »

Si estas pensando hacer un pedido o un encargo de fabricación, yo me apunto. Son chulísimas!! :o

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2011, 17:38:18 »
Alternativa economica:

hoy hemos pedido pizzas en el curro y me he acordado de este hilo al abrir la caja y ver la piececita de plastico que ponen para que la tapa no aplaste la pizza.

Son blancas, tienen solo 3 patas y ocupan mas o menos la mitad de un hexagono del TI,  basta con pegarle una pequeña plataforma hexagonal trasparente encima mas grande, del tamaño del hexagono del TI , y quedaria bastante parecido a lo que sale en esta foto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JCarlos

Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2011, 18:08:30 »
Alternativa economica:

hoy hemos pedido pizzas en el curro y me he acordado de este hilo al abrir la caja y ver la piececita de plastico que ponen para que la tapa no aplaste la pizza.

Son blancas, tienen solo 3 patas y ocupan mas o menos la mitad de un hexagono del TI,  basta con pegarle una pequeña plataforma hexagonal trasparente encima mas grande, del tamaño del hexagono del TI , y quedaria bastante parecido a lo que sale en esta foto

y ¿cuanto cuesta cada pizza?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2011, 18:13:54 »
y ¿cuanto cuesta cada pizza?
depende de lo grande que sea  :D

obviamente no te vas a poner a pedir pizzas para conseguirlas...pero si las pides igualmente , las puedes aprovechar.

No digamos el jugón que trabaje en telepizza o similares y las pueda sacar gratis   ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 19:14:26 »
A lo mejor hay algún tipo de cajas en algún bazar chino que se pueden cortar para hacer alguna estructura parecida. Lo de las pizzas es una idea, el problema es que el centro de cada plataforma no sería transparente y además queda un poco tosco... Pero ya es algo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2011, 20:23:05 »
a mi me suena haber visto separadores de pizza transparentes, ahora, no me preguntéis dónde (de hecho, igual no eran separadores de pizza, pero eran IGUALES)

tximoton

Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2011, 20:48:29 »
Tampoco lo veo una solucion definitiva a la masifivacion de naves del TI 3. Me da que es mucha historia ponerlos encima y con cuidado moverlas de un lado para otro, el material parece resvaladizo...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2011, 11:59:57 »
He tenido otra idea. ¡Cajas petri! No son hexagonales pero con un tamaño adecuado deberían servir. ¿Alguien tiene o sabe como conseguir baratas?

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2011, 15:35:14 »
soy químico, cuanto  vuelva de vacaciones veré que puedo hacer... mientras tanto prueba aqui para hacerte una idea

labbox.net


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plataformas para el Twilight Imperium
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2011, 18:22:55 »
Me apunto al pedido, si alguien encuentra un sitio en que nos las fabriquen masivamente y a buen precio.

 Saludos.