logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1450 veces)

troquemante

Talisman: Ingles o Español?
« en: 19 de Julio de 2011, 21:54:36 »
Buenas,

Llevo tiempo queriendo darle una oportunidad a este juego, y he visto que solo esta el basico en castellano. Teniendo en cuenta que encontrarlo en español es un poco odisea, y que el nivel de ingles en mi grupo es medio-bajo, yo me manejo bastante bien, pero tengo amigos que no me pasan del ingles tipo Magic... ¿Me recomendais tirarme a la piscina comprandolo directamente en ingles, por lo de si gusta, que no desentonen las expansiones, o es muy dependiente del idioma a la hora de cartas que solo va a ver cada jugador en cuestion? (con cartas que se jueguen en comun no habria problema).

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: Ingles o Español?
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 23:18:08 »

Gracias a la impagable y desinteresada labor de compañeros del foro, con fundas, unas tijeras, impresora y un poco de paciencia... ¡lo tienes chupado! :D

Aquí lo tienes todo--> http://www.labsk.net/index.php?topic=48116.0

¡A disfrutarlo con salud y en buena compañía! ;) :D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: Ingles o Español?
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 23:48:07 »
Conviene aclarar que están traducidas las expansiones pero no el básico. En las tiendas patrocinadoras aún puedes conseguir el de Devir en castellano.

EDITO: por si te da pereza ponerte a recortar como un loco, si tú dominas el inglés y estas dispuesto a leer las cartas de aventura que vayan saliendo, es suficiente con que traduzcas las cartas de conjuro y las tarjetas de personaje.
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 23:49:42 por Sr. Cabeza »

Pepius

Re: Talisman: Ingles o Español?
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 02:40:57 »
Hombre, para empezar yo diría que ingles tipo magic no es moco de pavo. Si tienen es, tras una leída inicial de unas cuantas cartas de ejemplo deberían poder apañarse...
"Aldea, robo una carta"

troquemante

Re: Talisman: Ingles o Español?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 01:39:57 »
Gracias Bicho, ya habia echado un ojo por el foro y habia visto las traducciones, pero soy el tipico vagancio ::). Creo que al final me decidire por el juego en ingles ya que tengo un cupon de Bookdepository de eso del 10% de descuento y ya aprovecho y cojo tambien alguna expansion de las pequeñas y a ver que tal. Al final me veo como el interprete de Belen Esteban en una convencion de chinos...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: Ingles o Español?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 14:04:42 »
EL inglés es muy sencillito, a lo mejor algunas palabrejas en los textos de ambientación son más complicadas pero si no, con el nivel magiquero hay de sobra.

Saludos.

vicoro

Re: Talisman: Ingles o Español?
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2011, 14:30:21 »
En cuanto os aprendáis las 10 palabras en inglés que se repiten continuamente no tendréis ningún problema con el juego.

En cuanto a las expansiones te recomiendo The Reaper para comenzar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: Ingles o Español?
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2011, 18:04:11 »
lo mejor en esperanto  :D asi lo puedes vender como objeto de coleccionista  ;D

pero si aun asi decides sufrir... el ingles que tiene no es demasiado chungo