logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7128 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 19:00:48 »
Hola a Tod@s:

Parece que Wallace la ha vuelto a liar ¿no?

A ver si veo las fotos o pruebo el juego.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2011, 20:31:12 »
Comparación de las "ciudades" del juego con un edificio del London (el grande) y una casa del Caylus (iguales a las del Power Grid) con las "casas" del A Few Acres of Snow.

VER GON ZO SO.


 >:( >:( >:(




Si supiera escribir inglés, le iba a decir yo un par de cosas.  >:(

« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 20:34:05 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2011, 21:19:59 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2011, 12:55:05 »
madre mía :S

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2011, 19:42:23 »
Me ha encantado el comentario de uno en la BGG que se pregunta por qué la súbita obsesión de los españoles por el tamaño de los componentes :D

La verdad es que no deja de tener razón, la queja no es de calidad, es solo de tamaño. No le hubiera costado gran cosa hacer las casitas un poco mas grandes, pero de ahí a la indignación hay un trecho :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2011, 23:09:55 »
Es que el tamaño importa...

¿Y alguien que haya probado el juego se anima a dar su opinión de qué tal es?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2011, 23:25:14 »
Me ha encantado el comentario de uno en la BGG que se pregunta por qué la súbita obsesión de los españoles por el tamaño de los componentes :D

La verdad es que no deja de tener razón, la queja no es de calidad, es solo de tamaño. No le hubiera costado gran cosa hacer las casitas un poco mas grandes, pero de ahí a la indignación hay un trecho :)

1. El tamaño SIEMPRE importa. Y quien diga que no, es un mentiroso  ;)

2. La calidad de las fichitas es vergonzosa, hasta la madera es un ñordo, nada que ver con las minas del Tinner's Trail, por ejemplo, o los coches de Automobile, los ejércitos de After the Flood... debido a su tamaño cuesta cogerlas, se ven como el culo en el tablero (sobredimensionado en algunas partes)

Pues nada, que hagan ahora los cartoncitos de los wargames de 1 mm x 1 mm, verás qué risa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

davidmps

Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2011, 03:30:57 »
Jugamos bravucon y yo hace un par de días y nos dejo un buen sabor de boca. La primera partida es un poco rara por que no está claro que estrategia coger y como gestionar el mazo y la mano. Muchos turnos eran poco productivos por que no salía nada bueno del mazo... En todo caso ganaron los franceses por que construyeron todas sus "ciudades" y nos los pasamos muy bien :D

Los componentes son pequeños, pero se juega muy bien con ellos.

David

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2011, 10:49:30 »
¿El problema es el tamaño de las casitas?Porque por el título del hilo,parecía que todos los componentes eran un truño.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2011, 11:04:31 »
En general sí, es lo más chungo del juego, las miniaturas de casitas que, además de ser ridículamente pequeñas, están todas descuadradas; además, la caja es más floja que las habituales de Treefrog y la tapa se comba (la mía está combada).

El tablero es muy raro... tiene un grosor aceptable y no se comba pero sobra mapa por todos lados, está mal distribuido, o al menos me lo parece a mí (y es feo de cojones, pero eso ya me lo esperaba  :D)

Las cartas son algo más gruesas que en London (aún no las he comparado porque el London lo tengo enfundado y es un coñazo sacar alguna carta de esas fundas tan apretadas) y las ilustraciones están bastante bien.

Rectifico, las cartas no son más gruesas, son iguales que las del London, los pitufipueblos no están tan descuadrados... es que son tan puñeteramente pequeños que me cuesta verlos bien
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 17:10:28 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2011, 00:04:49 »
Miguelón, imagina que los muñegotes del Marvel Superheroes son cubos.... jejejeje.

Las casitas y las catedrales son pequeñas, pero para lo que siven 'hacen su función a la perfección'.

¿El juego? Pues es como un Dominion pero con más cosas: las cartas luego sirven para jugar a un CDG con 'counterspell' y todo. A mi me ha gustado. ¿Por cuanto lo vendes?

darthhh

Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2011, 00:56:46 »
Yo, por quitar hierro al asunto, sólo quería decir que esta tarde hemos echado una partida con las iglesias del Hamburgum y se veían muy bien, deberíais probarlo :D

P.D.: Sólo decir que con ese tamaño de piezas (para gustos los colores), se ven los nombres de la ciudad y si tiene colonos o no, quizá con las más grandes se taparía todo. Yo veo peor el tablero, q un poco más y meten del del railroad tycoon para las 4 tonterías que lleva.

Saludos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2011, 16:57:06 »
Comparación de los componentes del a few acres of snow con componentes de varios juegos de Wallace... no sólo es el tamaño sino también la variedad y cantidad (y los otros son más baratos... en algunos casos mucho más baratos)



Comparados con los del After the Flood




Comparados con los del London



Comparados con los del Last Train to Wensleydale



Comparados con los del Byzantium (que cuesta, nuevo, 18 euros máximo... y no copia tan descaradamente mecánicas de otros juegos)



Comparados con los del Tinner's Trail



Comparados con los del Automobile



Todos los componentes del A few acres junto a los del London. No hay color. (Fijaos en el tamaño de las bolsas del a few comparados con el de sus componentes... este Wallace es un cachondo)



Estoy muy cabreado.  >:(
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 17:00:48 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2011, 17:08:10 »
Miguelón, imagina que los muñegotes del Marvel Superheroes son cubos.... jejejeje.

Las casitas y las catedrales son pequeñas, pero para lo que siven 'hacen su función a la perfección'.

¿El juego? Pues es como un Dominion pero con más cosas: las cartas luego sirven para jugar a un CDG con 'counterspell' y todo. A mi me ha gustado. ¿Por cuanto lo vendes?


Yo jamás compraría un juego de superhéroes sin superhéroes.

Las casitas y las catedrales (que no son catedrales) son pequeñas, y para lo que sirven hacen su función a la perfección, pero para lo que cuesta el puñetero juego no. Y a veces no sé ni dónde están las fichitas.

Te lo vendo por 40 pavos. Así me compro un par de juegos más.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2011, 18:33:39 »
Yo jamás compraría un juego de superhéroes sin superhéroes.
[....]

Entonces no intentes convencerme de jugar al superhéroes diciendo que me imagine que son cubos o fichas.