logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7130 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2011, 19:03:19 »
Otra: afirmar que AfAoS es una copia directa de otro juego (que imagino será Dominion) es tan simplista que parece un argumento de csibadajoz en su polémico hilo "Todos los juegos son iguales".

Yo es que soy muy simple. Qué le voy a hacer.

¿Para ti todos los CDG son iguales?


Sí pero no. Tengo unos buenos cuantos y siempre aportan algo distinto en sus mecánicas. Paths of Glory, Twilight Struggle, Washington's War, Empire of the Sun, Sword of Rome... incluso Carrera de tortugas  ::)

Y siguiendo con el tema de precio vs componentes:
1. AfAoS es una novedad ahora mismo, has querido comprarlo al precio de novedad (compararlo en precio con Byzantium, que tiene unos cuantos años, es tramposo), y además lo has comprado a tocateja, no has hecho preorder, con lo cual sabías la mecánica.

2. Es surrealista que ahora te quejes de que la mecánica copia.

1. Ahí tienes razón, Byzantium es un juego que ya tiene solera, pero mi comparación sobre todo es con London (mejor juego <para mí>, mejores componentes, precio muy similar). Por otro lado sí que lo he comprado en preorder, lo que no he hecho es comprarlo "en paquete" con juegos anteriores.  ;)

2. Será surrealista para tí. Para mi no lo es  :). Cuando leí las instrucciones pensé "bueno, como el dominion, pero aportará algo nuevo, diferente, Wallaciano". Me equivoqué.

Por otro lado, yo sí he notado que Wallace sigue subiendo los precios de sus juegos, año tras año, preorder tras preorder. Ya me quejé de eso en algún lado, pero como sarna con gusto no pica, seguí haciéndolos.

1. Pero para mí no es un problema de "qué mierda de componentes trae por este precio",
2. sino de "como siga subiendo los juegos, se los va a tener que comprar Rita". Con Wallace pasa eso, que siempre te quedará el mercado de segunda mano, y las ediciones a cargo de otras editoriales.

1. Bueno, pero como yo no soy tú, para mí sí que es un problema que un juego que finalmente no aporta nada nuevo tenga unos componentes de risa y valga una relativamente alta cantidad de dinero.  :) Son opiniones, todas válidas.

2. Opino lo mismo. De hecho alguna vez he recurrido al mercado de segunda mano y a las ediciones de otras editoriales. Pero ya sólo me la va a poder meter una vez más, con el AnkMorPork.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2011, 19:22:32 »
Yo el Ankh Morpork me lo salto :P Te ahorrarás mis defensas encarnizadas :D
[:·:|:::]