logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7126 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2011, 18:39:40 »
Entonces no intentes convencerme de jugar al superhéroes diciendo que me imagine que son cubos o fichas.

No tergiverses. YO no jugaría a un juego de superhéroes sin superhéroes, tú si quieres puedes jugar con cacahuetes.  ;D

Además, ya me dejaste muy claro que no querías jugar (aunque no sabías nada del juego) y no vas a jugar.

Por otro lado, no sé qué tiene que ver esto con las mierdacomponentes del afaon...
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 18:41:21 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2011, 19:03:22 »
Buscaros un hotel!!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2011, 19:25:00 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2011, 19:50:09 »
Buscaros un hotel!!!!

Se lo montaron ayer en mi casa...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2011, 21:24:30 »
Por partes.

1- Soy fan de Wallace. Lo cual no quita para que le critique cuando creo que la caga.
2- El juego me gusta.
3- Los componentes no me parecen tan terribles.
4- No compro un juego por sus componentes, sino por el juego en sí.

La comparación con componentes de otros juegos es superflua y tramposa. Cada juego tiene los componentes que se necesita, si AfAoS no necesita más componentes, ¿lo sobreproducimos?
[:·:|:::]

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2011, 22:10:31 »
Por partes.

1- Soy fan de Wallace. Lo cual no quita para que le critique cuando creo que la caga.
2- El juego me gusta.
3- Los componentes no me parecen tan terribles.
4- No compro un juego por sus componentes, sino por el juego en sí.

La comparación con componentes de otros juegos es superflua y tramposa. Cada juego tiene los componentes que se necesita, si AfAoS no necesita más componentes, ¿lo sobreproducimos?

Y por fin una voz de cordura en todo esto...
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2011, 22:25:54 »
[....] Además, ya me dejaste muy claro que no querías jugar (aunque no sabías nada del juego) y no vas a jugar.

Por otro lado, no sé qué tiene que ver esto con las mierdacomponentes del afaon...

La primera frase es falsa en su segundo enunciado.

Y sobre los 'mierdacomponentes', tanto estos como las miniaturas son componentes (partes) de juegos que pueden ser los que son, como pueden ser otros.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2011, 02:24:47 »
Por partes.

1- Soy fan de Wallace. Lo cual no quita para que le critique cuando creo que la caga.
2- El juego me gusta.
3- Los componentes no me parecen tan terribles.
4- No compro un juego por sus componentes, sino por el juego en sí.


1. Yo también.
2. De momento a mi no.
3. A mi sí. Bastante
4. Yo tampoco, aunque puede influir, sobre todo si trae 4 cubitos y vale 50 pavos (esto influiría negativamente) Si vale 15 y trae muchísimos y es muy malo... lo mismo sirve para P&P


La comparación con componentes de otros juegos es superflua y tramposa. Cada juego tiene los componentes que se necesita, si AfAoS no necesita más componentes, ¿lo sobreproducimos?

Seguramente que no me esté explicando bien.
Efectivamente cada juego trae lo que necesita y afaos no necesita más material. Lo que sí quiero mostrar con las fotografías es que todos esos juegos de Wallace (y algunos más que yo no tengo) traen más componentes, de mayor tamaño y de mejor calidad a un precio asombrosamente menor (no todos, claro) y, sobre todo, no son copias tan descaradas de otros juegos. Vamos, que no se ha currado ni las mecánicas, ni las funciones de las cartas... (ojo, opinión mía).
Resumiendo: Un juego que no sólo no aporta sino que literalmente copia a otro juego, que trae pocos componentes (los que necesita) y de un tamaño ridículo, al módico precio de 50 pavos... pues un poco engañado sí que me siento  :-\

Yo pensaba que menos componentes + componentes de menor tamaño = menos gastos = disminución de los precios del producto... pero no, no es así, de todos modos yo no sé de temas de producción, así que seguramente me equivoque.

 :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2011, 16:17:20 »
Y por fin una voz de cordura en todo esto...

Llevo mordiéndome la lengua varios días.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2011, 16:26:25 »
Otra: afirmar que AfAoS es una copia directa de otro juego (que imagino será Dominion) es tan simplista que parece un argumento de csibadajoz en su polémico hilo "Todos los juegos son iguales".

¿Para ti todos los CDG son iguales?

Y siguiendo con el tema de precio vs componentes: AfAoS es una novedad ahora mismo, has querido comprarlo al precio de novedad (compararlo en precio con Byzantium, que tiene unos cuantos años, es tramposo), y además lo has comprado a tocateja, no has hecho preorder, con lo cual sabías la mecánica. Es surrealista que ahora te quejes de que la mecánica copia.


Por otro lado, yo sí he notado que Wallace sigue subiendo los precios de sus juegos, año tras año, preorder tras preorder. Ya me quejé de eso en algún lado, pero como sarna con gusto no pica, seguí haciéndolos. Pero para mí no es un problema de "qué mierda de componentes trae por este precio", sino de "como siga subiendo los juegos, se los va a tener que comprar Rita". Con Wallace pasa eso, que siempre te quedará el mercado de segunda mano, y las ediciones a cargo de otras editoriales.

[:·:|:::]

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2011, 16:42:34 »
Por añadir una critica más que no se ha mencionado a mi lo que me está mosqueando de Wallace es que se centre tanto en sacar nuevos juegos (ya no entro en si son buenos o malos que no los he probado, pero la critica a que son peores que los de antes está ahí) y que mientras algunos de sus clásicos están descatalogados y subiendo a precios absurdos (que yo nunca pagaría) en los mercadillos. Por decir dos After the flood y Princes of Renaisance.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2011, 16:46:43 »
Por añadir una critica más que no se ha mencionado a mi lo que me está mosqueando de Wallace es que se centre tanto en sacar nuevos juegos (ya no entro en si son buenos o malos que no los he probado, pero la critica a que son peores que los de antes está ahí) y que mientras algunos de sus clásicos están descatalogados y subiendo a precios absurdos (que yo nunca pagaría) en los mercadillos. Por decir dos After the flood y Princes of Renaisance.


Es que esas moneditas de plástico tipo parchís están muy cotizadas en el mercado negro...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2011, 16:56:06 »
Jorge dı la verdad, la opcıon no es la segunda mano nı las edıcıones de otras companıas. La opcıon es papa gelete y sus rebajas :P

Yo la verdad que como Wallacıano no dejo de ver que cıertos de estos juegos de warfrog tıenen una calıdad ınferıor a la de sus grandes obras pero no por ello son malos juegos. Mıs tres favorıtos de la lınea warfrog son Automobıle, Last traın y London por ese orden, pero cası no dırıa que no a nınguna partıda con uno de ellos, aunque no sean Brass o Aos. No he probado este ultımo de los acres de nıeve, Jorge solucıoname esto antes de ırte de vacacıones anda.

Un saludın.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2011, 18:37:29 »
Otra: afirmar que AfAoS es una copia directa de otro juego (que imagino será Dominion) es tan simplista que parece un argumento de csibadajoz en su polémico hilo "Todos los juegos son iguales".
[....]

Exijo una disculpa pública, mis argumentos no son simplistas. ;)

El que 'todos los juegos sean iguales', cosa que a estas alturas pocos pueden refutar, no implica que unos sean 'copias' de otros; son afirmaciones distintas con significados distintos, igual que los juegos distintos.

Ya Wallace dijo, cuando estaba trabajando en este juego, que iba a hacer un 'deck-builder', y juegos así hay ya bastantes. Maestro Caedes o Maestro Gurney saben mucho de esto.

No es reprochable, desde mi punto de vista, el que dos juegos se parezcan. Pocas veces diré que un juego es una copia de otro.

'A few acres of snow' tiene mucho más sentido que 'Dominion' (lo que otros llamarían 'alma'), al menos desde mi punto de vista. Y tiene unos componentes 'pequeñitos', algo que yo lo dejaría en 'anécdota incómoda'; verás tu como las productoras lo pongan de moda....

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Componentes de "A Few Acres of Snow". Chilla aquí
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2011, 18:45:06 »
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Y tienes, por supuesto, mi disculpa pública. :P
[:·:|:::]