logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19570 veces)

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2011, 14:32:33 »

Una preguntita, en el caso de ser elegido, ¿cual es la fecha tope para devolver los cuestionarios?.



  No lo sé, y es una buena pregunta. Se la transmitiré a Pol, pero espero que de tiempo suficiente a que se puedan jugar esas dos partidas en un margen desahogado...
   Ya te digo algo cuando lo sepa...

Alpino

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #46 en: 24 de Julio de 2011, 14:46:21 »
Si se juegan más de dos partidas (que seguramente si que se jueguen  :D), ¿hay que rellenar más cuestionarios?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2011, 14:52:29 »
Si se juegan más de dos partidas (que seguramente si que se jueguen  :D), ¿hay que rellenar más cuestionarios?
Alpino piensa cm yo, iba a decir lo mismo. XD

Aunque si dan de plazo unos pocos días esta fungo, pero si hay d plazo un par de semanas, no hay problema :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2011, 17:04:30 »
  Bueno, otro de la opinión de chemo, además hay una lista de correo para estar en contacto e influir en el desarrollo si se entra en el testing, aparte de las encuestas.
  De todas juntar 80 personas tampoco es sencillo, que el target de jugones directos dispuestos a esto no son 5000, no creo que se llene la lista tan fácilmente.
  Aun así, el que quiera montar un juego, lo tenga muy bien pensado y testado siempre puede lanzarse a un kickstarter (o como se llamen las webs para juntar pasta para proyectos),pero claro, que se informe muy bien por internet, pq no es ponerlo y listo,hay que generarle un poco de publicidad antes, hacerlo más que bonito y currárselo.Yo como ya le dije a Brackder ya tiene mi apoyo desde el primer día, y tiene el honor de ser el primer juego que me molesté en hacer en P&P.

PD: y leches, son dos encuestas obligatorias, no un doctorado.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2011, 17:33:44 »
Hola a Tod@s:

Por fin he jugado mi primera partida a Náufragos, de la mano de su autor Brackder y de Ilogico.

El Juego no es un juego.... es un Juegazo, es como la vida misma, Es cooperativoa hasta cierto punto, putear puedes putear  :D

Espero que todos los que recibimos el Prototipo podamos ayudar al autor y editor del juego a que sea mejor todavia, aunque solo sea avisando de las erratas  8)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2011, 21:23:33 »
Es cooperativoa hasta cierto punto, putear puedes putear  :D

Efectivamente, Sr. Mequedoelultimofrascodetinta.  :P

 ;D ;D
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

jesusfull

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2011, 22:32:24 »
Enviado, aunque supongo que yo no entro. Portaros bien los afortunados y ayudad al autor y a los futuros usuarios.
Saludos

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2011, 22:44:51 »

Enviado yo también.

¿Cuándo nos contestarán?

Yo creo que sí que entramos  ;D ... no hay más de 80 personas en este hilo.

Veremos...

En cualquier caso, es una iniciativa tremenda. Poder apoyar la creación de un juego español de primera mano sabiendo que al menos tu voz se escuchará, pues los primeros interesados en el feedback son ellos.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2011, 01:14:36 »
Hola a Tod@s:

Efectivamente, Sr. Mequedoelultimofrascodetinta.  :P

 ;D ;D

No esta mal viniendo del tío que me hizo la "gracia" de hacerme pagar con mis puntos de energía su "gasto2 de energía mientras explorábamos la selva....

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2011, 12:01:58 »
Yo también me he apuntado pero creo que a estas alturas será dificil que pueda entrar dentro del cupo.
En todo caso,suerte con las pruebas y el juego en general.

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2011, 13:28:55 »
Brackder, me alegro mucho de que el juego entre en su recta final.

Tambien me he apuntado a ese preorder, estoy encantado de ayudar. Espero que si soy elegido mi feedback sea util.

Una preguntita, en el caso de ser elegido, ¿cual es la fecha tope para devolver los cuestionarios?.

Un saludo!

  Según me confirma Pol, habrá unos dos meses para rellenar esos dos cuestionarios. El tiempo suficiente para ir terminando ilustraciones, diseño y en definitiva arte final del juego, y que se pueda llevar a imprenta antes de fin de año...
 

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2011, 13:32:43 »
  Según me confirma Pol, habrá unos dos meses para rellenar esos dos cuestionarios. El tiempo suficiente para ir terminando ilustraciones, diseño y en definitiva arte final del juego, y que se pueda llevar a imprenta antes de fin de año...
 

buena noticia que sean un par de meses, porque en 15 días no sé si a mi me daría tiempo en caso de entrar a tiempo, pero en 2 meses... mal ha de darse la situación.

ains, qué ganas de saber si entro o no, de probarlo si he entrado para poder ver las novedades y poder jugarlo!!

por cierto, irán firmados/dedicados los ejemplares? porque molaría un huevo :P

Atlas

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2011, 13:55:16 »
Yo me apunté hace unos días ya.

El juego tiene una pinta increible y la iniciativa es fantástica.

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2011, 13:57:44 »

por cierto, irán firmados/dedicados los ejemplares? porque molaría un huevo :P

  En este prototipo, no.  El material del que yo me he ocupado (las barajas) ya está empaquetado y listo para enviar a Pol mañana... :'(

  La verdad es que de haberlo pensado antes, podría haber firmado alguna carta en cada ejemplar, pero ya es tarde...

  

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2011, 14:02:38 »
Hola a Tod@s:

 En este prototipo, no.  El material del que yo me he ocupado (las barajas) ya está empaquetado y listo para enviar a Pol mañana... :'(

  La verdad es que de haberlo pensado antes, podría haber firmado alguna carta en cada ejemplar, pero ya es tarde...

Ya iré a que me firmes el original  8)