logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2380 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« en: 23 de Julio de 2011, 00:32:28 »
Hacía mucho tiempo que no me pillaba un cabreo como el de esta tarde y supongo que tengo que compartirlo para relajar tensiones.
Me cuesta infinito encontrar el momento de jugar y para una vez cada 20 días que lo consigo las cosas suelen ir en el mejor de los casos regular: es lo que tiene ser padre de dos hijos pequeños e intentar jugar con parejas con hijos pequeños también: TODO UN INFIERNO!
Pero lo de hoy ha colmado el vaso: a los 10 minutos de empezar a jugar mi segundo partida en dos años al Die Goldene Stadt y tras 3 llamadas de teléfono, me llega visita a casa, vomita uno de los niños porque se ha atragantado con un caramelo y mi hija de un pelotazo (mientras arreglábamos de desaguisado de la vomitona) tira un vaso lleno de cerveza por todo el juego. Todas, absolutamente todas las piezas del juego han quedado totalmente empapadas: el tablero, las cartas, las casitas, el dinero, las manos, la llave y el fajo de dinero. El juego a la basura!!
¿Qué me tranquilice? Y una mierda!! Que se vayan todo a tomar por ****.
En fin, ganas me quedan de vender el centenar de juegos que tengo para evitarme disgustos por no jugar, por lo duro que se me hace jugar una partida y por no tener que llorar el destrozo de otro de mis "tesoros".

Siento la chapa... quizás me encuentre algo mejor... pero seguro que esta noche no voy a dormir bien.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Neiban

Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 00:44:06 »
Enfin, una verdadera putada, pero ya verás como conforme pasen las horas te vas serenando, y al final verás el asunto como que has perdido un juego, pero sólo eso, un juego. Que sí, que es parte de tu maravilloso hobby al que tan poco tiempo le puedes dedicar, pero creo que nadie se debería llevar semejantes berrinches pal cuerpo por culpa de nuestros "pequeñines".

Y te lo dice alguien que, siendo reacio a prestar juegos, la 1ª vez que presté uno (el Catán) observé cómo un gran vaso de cocacola fluía sobre todo el tablero y cartas y quedó hecho un asco. El mosqueo fue mayúsculo, pero bueno... no vamos a matar a nadie no?  :D En esta vida sólo hay una cosa que no se arregla, que es la muerte, del resto a todo sobrevivimos  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 00:49:29 »
Enfin, una verdadera putada, pero ya verás como conforme pasen las horas te vas serenando, y al final verás el asunto como que has perdido un juego, pero sólo eso, un juego. Que sí, que es parte de tu maravilloso hobby al que tan poco tiempo le puedes dedicar, pero creo que nadie se debería llevar semejantes berrinches pal cuerpo por culpa de nuestros "pequeñines".

Y te lo dice alguien que, siendo reacio a prestar juegos, la 1ª vez que presté uno (el Catán) observé cómo un gran vaso de cocacola fluía sobre todo el tablero y cartas y quedó hecho un asco. El mosqueo fue mayúsculo, pero bueno... no vamos a matar a nadie no?  :D En esta vida sólo hay una cosa que no se arregla, que es la muerte, del resto a todo sobrevivimos  ;)

Lo que no sabes es que cuando cerraste de un portazo la puerta alguien al otro lado dijo: "así se juega a catan"  ;D ;D

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2011, 10:47:36 »
Tira el juego, coge 30 euros y pillate otra copia, y piensa que ayer fuiste de fiesta te tomaste unos cubatas y no te acuerdas de nada (los cubatas eran realmente buenos porque aparte del lapso de memoria no tienes resaca ni nada).

Yo me agarre un cabreo de espanto con mi madre porque empeñada en hacer de idem cuando juagaba con mi hermano y unos amigos nos derramo una botella de biofrutas tropical por el catán (que tendrá este juego), son accidentes que se le va a hacer...

Ahora como dice Arturo Valls solo hay una cosa mas maravillosa que tener niños...no tenerlos :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2011, 11:59:58 »
La culpa de todo la tienen los caramelos! Los hacen de un tamaño y forma poco apropiado y los pobres críos pues de ahogan! tch tch

Piensa q cuando tus hijos crezcan tendrás 2 padawans para jugar con ellos!!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

JCarlos

Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2011, 12:03:42 »
No vendas tus juegos, mejor vende a tus hijos y a tus amigos, que son menos XD

T0rrES

Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2011, 15:44:28 »
Recuerdo tambien una cerveza empapando parte del Catan de una amiga... ¿Que tendra este juego?

Seguro que si ponemos un hilo en el que todo el mundo cuente las veces que le ha pasado algo asi a algun juego gana el Catan por goleada.

subitamente

Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2011, 16:34:09 »
Piensa q cuando tus hijos crezcan tendrás 2 padawans para jugar con ellos!!!!

Esa es la esperanza que tengo yo, incapaz por el momento de encontrar un rato para jugar, pero fomentando la cantera de futuros jugadores...

laniñademisojos

Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2011, 16:52:42 »
Cómprate un Caylus edición premiun porque según cuentan cuando se derrama sobre él un líquido, éste salta sobre un juego de peor calidad :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2011, 20:20:16 »
Hola a Tod@s:

Cómprate un Caylus edición premiun porque según cuentan cuando se derrama sobre él un líquido, éste salta sobre un juego de peor calidad :D

Genial  ;D

Dr. DiLuca

Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2011, 20:46:06 »
Joder tio, vaya palazo! Espero que haya quedado en un estado "jugable"

En una hoja de personaje de rol, estas cosas son marcas de guerra, cicatrices de honor, pero en un juego de mesa o en cartas... menuda patada en los huevos...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

hemp

Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2011, 13:19:42 »
Lo chungo es que te pase eso con un juego que se encuentra agotado, pero con un juego que se puede conseguir fácilmente, y teniendo en cuenta que es un accidente puntual de los se quiera o no pueden pasar, es un mal menor.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Goldene Stadt pasado por cerveza
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2011, 19:00:11 »
¡Vaya putada! Después hay quién te dice... " ¡Pero tío, es sólo una coca cola, no se va a derramar!"

Ante las bebidas en la mesa, tolerancia cero.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal