logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1338 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Sesion jugona en Vegas del Genil (Granada)
« en: 23 de Julio de 2011, 11:54:31 »
Muy buenas señores....

Parece que por fin la cosa se está animando y ayer disfrutamos de una muy buena tarde de juegos, cervecita, refrescos y sobre todo buen ambiente.
La reunión fue en una cafetería situada en las Vegas del Genil (El Nogal), el sitio está bien pero no tiene unas mesas muy adecuadas para poder jugar, además al final de la tarde nos miraban un poquillo "raro", pero bueno, en general no está mal el sitio.
Finalmente fuimos 6 jugones (voy a tener que buscar cosillas con ese numero de jugadores que no tengo ná de ná en mi colección  ;D)


Aquí vemos a las "jefas" con un Año del Dragón entre manos. La partida tuvo que estar divertida porque nopararon de reir en todo el rato. Aunque las malas lenguas dicen por ahí que casi no jugaron con ninguna regla en condiciones  ::)


Preparando el Troyes en una mesa justita

 
Aquí vemos a Dantesparda (derecha) analizando su próxima jugada. Una muy buena partida a pesar de que yo empecé un poco empanao y me costó un poco empezar a hacer buenas jugadas. Finalmente empate a 30 puntos.  Me gusta bastante el juego.


Y ya para finalizar, en la terraza, una partidita al Dixit. Mi mujer y yo somos unos negaos en este juego, siempre acabamos los dos últimos  ;D. Debe ser que no tenemos una imaginación uy calenturienta. Eso si, el juego es único para empezar o terminar una sesión jugona distendidamente

También se jugó un 7 Wonders del que no dispongo de ninguna foto... Juego entretenido pero que para mi se me queda muy cortito y demasiado abstracto, pero reconozco que para un grupo grande de jugadores y para echar un ratillo esté interesante.

Lo dicho... que espero que la cosa siga pa´lante y que vengan otras sesiones como esta o mejores.

Un saludo desde Graná..............  ;)
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 12:04:00 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dospi

Re: Sesion jugona en Vegas del Genil (Granada)
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 13:05:33 »

El nogal es el que está en Churriana?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sesion jugona en Vegas del Genil (Granada)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 13:11:18 »
Xactamente caballero :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sesion jugona en Vegas del Genil (Granada)
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 01:58:43 »
Vaya sorpresa, esto si que no me lo esperaba  ;D. Estuvo muy bien el dia, a mi tambien me parecio un gran juego el troyes, pero necesito al menos otra partida para hacerme bien con el , me vi un poco aturullado con tanta opcion.
hoy precisamente me he llevado el dixit a un cumpleaños y ha sido todo un exito no me dejaban guardarlo jeje.Le voy a tener que poner un 10.Como party game es lo mejor,una grata sorpresa que he de agradecerle a Derguin


P.D: la cafeteria a cambiado de nombre, ahora se llama juglans, El viernes hay concierto de chillout,por alli estare  ;D
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 10:16:11 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sesion jugona en Vegas del Genil (Granada)
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 19:14:36 »
Dice aqui mi querida novia que las reglas estaban bien explicadas  ;D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sesion jugona en Vegas del Genil (Granada)
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 20:02:32 »
Yo solo soy un notario de la actualidad y reflejo lo que decían "las malas lenguas"   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS