logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1632 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« en: 24 de Julio de 2011, 16:35:46 »
Hola a todos el próximo domingo vamos a quedar unos cuantos amigos en un local de Aluche "La Caba" a partir de las 17.00 de la tarde. Vamos a intentar quedar periodicamente todos los domingos de final de mes y para este domingo vamos a llevar juegos como: 7 Wonders, Space Hulk (Death Angel), Kuhandel Master, Diamantes y Colossal Arena. Si alguien se anima el local está a unos 50 metros del metro de Empalme y a 50 metros tambien del GenX de Maqueda, la dirección del local es c/ Tembleque 136, local izquierdo y estamos abiertos a jugar a cualquier otro juego que se lleve y pasar la tarde del domingo tomando algo y jugando tranquilamente. Un saludo a todos  :).
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 16:38:43 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 17:32:50 »
Me parece estupendo que haya iniciativas de este tipo por el barrio y en fin de semana. Si me es posible me acercaré.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 17:46:25 »
yo estoy fuera de españa ahora pero cuando vuelva iria encantado pq soy del barrio. estareis en agosto, a partir del 8?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 17:55:07 »
Si ya te digo que en principio todos los domingo de final de mes estaremos allí a partir de las 17.00 de la tarde en adelante, veremos si funciona bien y se puede hacer con mayor frecuencia y si la gente se anima  :). El local es la asociación cultural del barrio Aluche "Caba" donde la primera planta tiene un comedor bastante cómodo e iluminado para juntarnos a jugar. A si que si os apetece pasaros estaremos por allí.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 11:27:47 »
Probablemente vaya, que además yo ya estuve en  otra ocasión.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2011, 12:36:02 »
Estupenda iniciativa, por desgracia me voy el sábado 30 pero el día 16 de agosto vuelvo por lo que el domingo siguiente contad conmigo.
 ;D ;)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2011, 11:48:13 »
Una iniciativa estupenda.
No se si tengo cita familiar el domingo, sino yo me apuntaré que ademas vivo bastante cerca.
Y la iniciativa de hacer kedadas de forma regular los domingos me parece genial.


Quinta

Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2011, 10:18:49 »
Voy definitivamente sobre las 17:30 y  llevaré el Puerto Rico; aunque podría llevar el Juego de Tronos si hubiese interés.

cjenmascarado

Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2011, 11:23:51 »
Yo voy también. Si ya llevais un Puerto Rico, llevaré un Alhambra y un Sylla que ocupan poquito.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 14:21:50 »
Desde las 16.30 yo ya andare por alli, asi que llevaros los juegos que querais, además Quinta la gente de por allí juegan muy habitualmente al juego de tronos asi que no te faltaran jugadores  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2011, 10:22:35 »
David y Quinta, para que os quedeis tranquilos los Marines espaciales cumplieron con su misión gracias a la experiencia y buenhacer de Carlos   8), nos vemos en la siguiente  ;).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Quedada Domingo 31 de Julio (Aluche)
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2011, 10:19:49 »
Me alegro que el sacrificio de mis marines ayudara al exito de la misión.

Por cierto, que esa lista de correo a la que me he apuntado todavía no me ha llegado ningún mensaje.