logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1779 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« en: 27 de Julio de 2011, 01:46:35 »
Bueno, pues aqui estoy pensando en adquirir uno de estos 2 aprovechando que Valdemaras a lanzado un pedido.Cual me recomendais?Como veis he incluido la opcion de ninguno de los 2,no quiero acumuladores de polvo, solo juegos  ;D

Gracias de antemano
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 07:57:13 »
Perdoname dantesparda, pero esto es como preguntar que desayunas si churros o un café con leche... vamos que ni son excluyentes, ni tienen nada que ver y creo que dependen más de tus gustos personales... compraté los dos, la expansión de pandemic esta chula, corrige un personaje y da complementos chulos... y el Notre Dame, pues un buen eurogame que, creo, merece la pena.

Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 09:00:04 »
Viendo que le has jugado bastante al Pandemic y te gusta yo me haría con la expansión. El Notredame es un juego familiar que está bien pero me parece sosete.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 09:01:03 »
Los dos no se parecen en nada, asi que coincido plenamente con Oskarín.

sin embargo el Pandemic on the brink me decepciono bastante, para mi ni aporta mucho al juego. Es una expansión pillada por los pelos que complica un juego sencillo más que aportar gran cosa, salvo estética en algunas cosas.

Sin embargo el Notre Dame es un juego muy redondo, senzillo y que sin ser un puerto rico o un agricola, se deja jugar muy agradablemente y funciona bastante bien a 2 jugadores además.

Un saludo.

roanoke

  • Visitante
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 09:18:01 »
Pues el Pandemic on the Brink, se deja jugar. Tiene su "puntito".  En cuanto al "Notre dame"....lo tuve en el punto de mira, pero tras mis experiencias con "In the Year of the Dragon" y con " Die Burgen von Burgund", huyo, corro, escapo de todo lo que huela a Stefan Feld.  ;D.  
Está claro que esta es la prueba de que soy un tipo muyyyy raaaro, porque este hombre está subido a los altares de la creacción. El caso es que me leo las reglas de cualquiera de sus juegos y me parecen estupendos, pero luego me pongo y me dejan frio; los encuentro de una simpleza que me deja estupefacto, ya que por más que busco, y busco, no consigo ver lo que ven los demás; no consigo rascar y encontrar esas maravillas que esconden sus juegos.
¿Será Stefen Feld , un autor con "hype"?  :D. ( enga, compi Anaskela, condéname a los infiernos  :D).
Sorry porque al final , lo que pretendía ser una opinión sin más , me ha quedado en un Off-Topicc como una casa.  ;)

PD: Y lo de los componentes de "Alea", lo dejo para otro día, que también hay tela que cortar.... :)
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 09:20:48 por roanoke »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 09:22:30 »
uno mas que se suma a esa diferencia entre los juegos.

Como comentario personal.... al pandemic he jugado 1 y sera muy raro que repita  :D al Notre Dame llevo mas de 60 partidas y lo jugare siempre que haga falta, me parece un gran juego.... escala muy bien entre jugadores (de 2 a 5) y no es tan complicado de aprender a jugar, aunque si es mas complicado saber como se gana  ;)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 10:12:04 »
Ya se que son muy distintos,creo que no he expuesto bien mi duda. Me referia a si merece la pena comprar alguno de ellos o si digamos pertenecen a una segunda fila(fondo del armario) y no aportan nada interesante,estoy selectivo con las compras oiga.

ASi que sin querer estos comentarios me han servido de mas ayuda jeje.Por lo que parece tampoco me pierdo nada ....

Saludos
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 10:24:29 »
Una expansión a un juego ya de por sí bastante completo para lo que es o un eurogame familiar? Tengo más opciones?

Yo creo que ya conoces tu respuesta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 10:51:35 »
entonces para mi el Notre Dame si es un juego a tener muy en cuenta  :D
a pesar de ser un muevecubos sin alma  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2011, 09:46:56 »
Para mi el Notre Dame esta bien pero es prescindible, demasiado light quizá.

Si te gusta el Pandemic, pillate la expansion, muy reconmendable, añade muchas cosas chulas

pedrotronic

Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2011, 10:33:12 »
:D al Notre Dame llevo mas de 60 partidas y lo jugare siempre que haga falta, me parece un gran juego.... escala muy bien entre jugadores (de 2 a 5)
Y por la BGG hay unas reglas para jugar en solitario que no están mal (no es lo mismo que jugar con gente, pero bueno si hay mono, son aceptables)
Otro voto para el Notre Dame  ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic on the brink, Notre dame o ninguno de los 2?
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 10:39:49 »
No conozco el Notre Dame, pero si te gusta el Pandemic, creo que On the Brink es imprescindible, añade difultad y rejugabilidad infinita.