logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7747 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  Hola me ha dado por intentar sentirme mas joven y estoy empezando a comprar cositas de los años 80-90. Conozco la pagina TODOCOLECCION, EBAY, SEGUNDAMANO.ES online . ¿ hay alguna mas ?

  Entre lo que tenia y he comprado esta es mi pequeña coleccion de recuerdos, ¿ os acordais de esto ? ;-)

- Chinitos de la suerte
- Chupetes de la suerte
- muñecos de la WWF ( unos 20 )
- maquinitas de mano videojuegos ( que solo podias ir a la derecha o izquierda)
- canicas
- peonzas
- Barajas infantiles ( Autos, baloncesto, futbol, espinete, la pantera rosa )
- Periodico NOTICIAS DEL MUNDO ( periodico de noticias "chorras" tipo: Encontrado un niño murcielago en una cueva de un pueblo español)
- Manos locas
- Muñequito de plastico paracaidista
- Album: Caricaturas de futbolistas famosos (bollicao) , la vuelta al mundo willi fog ( danone ), karikatas ( cromos de caricaturas de famosos ). Album de marcas ( cromos alargados pequeños y de colorines), SUPERMOTOS y estoy apunto de comprar AUTO 2000 y AUTO COLOR.
- Cromos: baloncesto año 88, futbol 94/95, italia 90.
- Consola Atari y megadrive.


 Me gustaria conseguir muchas cosas, pero sobre todo:

- Album de chicles GIAJOE...que a todo el mundo le faltaba el TOXO-VIBORA :-(
- Hojas del MARCA donde salian los precios de la primera LIGA FANTASTICA.
- Pegatinas de para las chapas de ciclistas.
- coco-crash ( puzzle de goma espuma en forma de cubo)

  Lo malo es que solo puedo comprar cosas mas bien pequeñas porque con los juegos de mesa ya tengo mi espacio a reventar :-s

 Lo dicho. A parte de ebay, todocoleccion, segundamano.es, ¿ conoceis alguna tienda online mas ? ¿ y vosotros de que os acordais ? ( quiza yo tambien lo tuviese al leerlo lo recuerde y tambien lo quiera comprar ;-) )

FOTOS DE MIS 80'90 que mas guardo con cariño......SEGUIRE SUBIENDO ALGUNA FOTILLO MAS  A LO LARGO DE ESTOS DIAS. Pichad en la foto para verla MAS grande.

 Las tipicas CANICAS:


 Baraja de Cartas , yo jugaba a que uno decia una caracteristica de la carta y el que ganaba se la llevaba.


Maquina te de mano, me gustaban la de tenis y la de una araña que si cogias 3 cosas habia como una bonoloto con 3 numeros que tenian que pararlos y ser iguales.


 Album de caricuturas de Bollycao: ufff aqui me faltan un monton de cromos :-s



Album karikatas, que recuerdos a ver a muchos personajes ya casi olvidados.



Album ATODO GAS, este ya tiene sus añitos:



Los chupetes de la suerte (¿Se compraban en sobres ? ¿ sueltos ? ¿ entraban en los gusanitos ? )  Creo que un poco de todo, pero no me acuerdo muy bien. Se que tambien luego los habia de un tamaño mucho mas grande.



Los chinitos de la suerte:



Los primertos "tazos" que habia, los ponias boca abajo, dabas un manotazo y los que se hubiesen dado la vuelta te los llevabas, estos me ha costado mucho conseguirlos :-s



 Cromos de matutano:



Diferentes cromos :













« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 14:43:31 por damosan »

josemander

  • Visitante
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 15:09:12 »
Yo tengo k tener por ahi las coles de cromos de 1987 o por ahi. tambien tengo un cococrash que no e conseguido montar aun. si consigo ponerles un precio razonable (ademas de encontrarlo que estara en lo mas profundo del desvan. creo que tambien tengo un cpc de disco por ahhi por si te interesa. (con cpm plus y dr logo en su dia. ahora a saber) y alguna reliquia mas  a ver si lo encuentro y hablamos jijiji

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 15:51:04 »
Estoy en proceso de eliminar toda la colección de revistas (sobre todo futbol), que tengo, de hecho muchas han caido ya pero puedo parar si algo te interesa (en realidad busco un motivo para parar, que da mucha pena)

En cuanto a la época baste decir que ayer tire un Don Balón con la portada de Roberto Fernandez recien fichado por el Barça.

Pero dimelo pronto...........

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 16:55:58 »
Yo tengo muchos cromos de dragonballz (los de carton con borde azul) que en su momento mate por conseguir xD Si quieres la coleccion (que tiene un poco de polvo) y eres de barcelona pasate por el queimada que te la regalo ;) Eso si no la envio por correo que me da mucho palo :/

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 17:30:57 »
Estoy en proceso de eliminar toda la colección de revistas (sobre todo futbol), que tengo, de hecho muchas han caido ya pero puedo parar si algo te interesa (en realidad busco un motivo para parar, que da mucha pena)

En cuanto a la época baste decir que ayer tire un Don Balón con la portada de Roberto Fernandez recien fichado por el Barça.

Pero dimelo pronto...........

Un saludo

¡Dios mio! ¡Estas tirando tu colección de revistas de fútbol! Eso es que se acerca el fin del mundo...

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 19:51:39 »
Yo tengo todos los Cococrash, de hecho que me curre un algoritmo que me calculara como sacar la estrella. ^^

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 23:11:07 »
Estoy en proceso de eliminar toda la colección de revistas (sobre todo futbol), que tengo, de hecho muchas han caido ya pero puedo parar si algo te interesa (en realidad busco un motivo para parar, que da mucha pena)

En cuanto a la época baste decir que ayer tire un Don Balón con la portada de Roberto Fernandez recien fichado por el Barça.

Pero dimelo pronto...........

Un saludo

  De futbol, como yo era del logroñes solo me interesaban las que salia algo de mi equipo, y esas las tengo...aunque esas me traen mas margos recuerdos que buenos :-(


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 23:12:34 »
Yo tengo muchos cromos de dragonballz (los de carton con borde azul) que en su momento mate por conseguir xD Si quieres la coleccion (que tiene un poco de polvo) y eres de barcelona pasate por el queimada que te la regalo ;) Eso si no la envio por correo que me da mucho palo :/

  La serie Dragonball la veia mucho, incluso cuando casi nadie la conocia , asique yo se la intruduje a mis amigos. Lo que pasa que como esa coleccion de cromos no la hice pues no me hace ilusion tenerla ( para que mentir ). Pero MUCHIIIISIMAS gracias por el ofrecimiento.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 23:14:01 »
Yo tengo k tener por ahi las coles de cromos de 1987 o por ahi. tambien tengo un cococrash que no e conseguido montar aun. si consigo ponerles un precio razonable (ademas de encontrarlo que estara en lo mas profundo del desvan. creo que tambien tengo un cpc de disco por ahhi por si te interesa. (con cpm plus y dr logo en su dia. ahora a saber) y alguna reliquia mas  a ver si lo encuentro y hablamos jijiji

  Ufff lo del "cpc" y "cpm plus y dr logo" si siquiera se lo que es...jejeje.

  Si encuentras el coco-crash , avisame ;-)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2011, 00:53:35 »
Me apunto a este hilo tan chulo y nostálgico.

Si hay alguno bekero por ahí que tenga albumes antiguos de fútbol de ediciones Este y se vaya a desprender de ellos, que me avise  :).

PD. Por cierto Vins ¿Qué revistas se fútbol son esas que estás casi tirando?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2011, 09:49:28 »
Me apunto a este hilo tan chulo y nostálgico.

Si hay alguno bekero por ahí que tenga albumes antiguos de fútbol de ediciones Este y se vaya a desprender de ellos, que me avise  :).

PD. Por cierto Vins ¿Qué revistas se fútbol son esas que estás casi tirando?

Jsper, tengo de todo (bueno lo que va quedando), desde Don Balones hasta revistas suecas, pasando por Guerinos Sportivos, Onze, France football, When Saturday Comes, Shoot, World Soccer ...........

Si alguien las quiere se las regalo, porque me da una pena tirarlas.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 09:54:13 »
¡Dios mio! ¡Estas tirando tu colección de revistas de fútbol! Eso es que se acerca el fin del mundo...


Es que las pobres han ido migrando de habitación en habitación con las diversas reformas y ahora mi hija se queja de que no llega a cojer sus peliculas.


Nota: lo siguiente es tambien toda una serie de añadas de la revista Rugby World. He incluso la colección completa de los boletines de la Federación española de Rugby hasta que abandonaron el off-set y potenciaron la web.
Un abrazo fuerte, amigo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2011, 10:20:37 »
lo siguiente es ...

Cuando vayas a empezar a tirar juegos me llamas antes  :-*

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2011, 13:11:23 »
Jejeje. Los paracaidistas de plástico están otra vez en los quioscos. Yo ya me he comprado 3. Lo que yo echo de menos, eran aquellos soladitos de plástico que te vendían en sobres... Tenía cientos. Algunos eran muy gruñís, pero había otros muy currados. En especial los romanos, los australianos de la 1ª GM y los napoleónicos...  :B :B :B ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Que recuerdos !!!¿ donde comprar cosas de los años 80 y 90 ?
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2011, 13:28:53 »
Y los cochecitos matchbox en aquellas cajitas de cartón que eran bastante superiores a los que hacía guisval. ¿Cuantos tenía yo? Ni lo sé y alguno todavía queda en casa como un pontiac.

 Antes eran cochecitos, ahora supongo que habrá que decir "miniaturas"