logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16475 veces)

vidalvic

  • Visitante
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2011, 18:59:08 »
A ver si sale pronto el juego en las tiendas para poder comprarlo que de momento solo lo veo para pedir a Treefrog directamente :)

bravucon

Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2011, 17:20:07 »
A ver si sale pronto el juego en las tiendas para poder comprarlo que de momento solo lo veo para pedir a Treefrog directamente :)

Además, la edición básica trae mejores componentes que la limitada que nos hemos comprado los pardillos pichacorta como yo!



Lo dicho, último preorder que le hago al señor Wallace, hay que ver con lo gran diseñador que es, lo mal que se porta con sus incondicionales...
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 17:23:30 por bravucon »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2011, 17:42:58 »
Lo dicho, último preorder que le hago al señor Wallace,

Lo mismo digo. El juego me ha gustado mucho, llevo dos partidas y tengo ganas de más, pero no merece la pena pagar 50€ cuando puedes conseguir el mismo juego por menos. Esta mañana lo vi en  una tienda online belga a 29€. A ver a cuánto lo ponen aquí en las Españas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

bravucon

Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2011, 17:48:21 »
Con el London ya no me pareció justo pagar el doble sólo por los edificios y monedas de madera, pero ahora es que ya ha sido un atraco a mano armada... dos decepciones seguidas y gracias a Dio Walla Dios que no caí en la trampa del Age of Industry con las losetas borrosas...

Indudablemente sus juegos suelen tener un gran nivel, pero tampoco aprecio tanto a Wallace como para darle 50€ con una venda en los ojos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2011, 17:58:06 »
Citar
Además, la edición básica trae mejores componentes que la limitada que nos hemos comprado los pardillos pichacorta como yo!

No te preocupes si me lo acabo comprando te lo cambio encantado. :D

bravucon

Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2011, 17:59:32 »
No te preocupes si me lo acabo comprando te lo cambio encantado. :D

OK, si me das 30€, te lo cambio.  ;)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2011, 18:19:59 »
El mío viene junto con el de Javi desde Francia a 30 pavos cada uno. Cada vez hay que ser menos friki y más práctico, sobre todo con respecto a Wallace.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2011, 21:18:05 »
El mío viene junto con el de Javi desde Francia a 30 pavos cada uno. Cada vez hay que ser menos friki y más práctico, sobre todo con respecto a Wallace.

Qué razón tienes... Yo ya he aprendido la lección. El Ankhmorpork es el último (y porque me había comprometido previamente)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2011, 18:55:04 »
Hola a Tod@s:

Por fin lo probé, este domingo en las TdN, gracias a copia de Luxe de Ilogico..... Menos mal que tenemos buena vista y mejor pulso para coger las casitas y ponerla en el tablero  ;D

El jugó con Inglaterra (52 VP) y yo con Francia (41 VP).

Estoy frito por volver a jugarlo, me encanto  :B

El mío viene junto con el de Javi desde Francia a 30 pavos cada uno. Cada vez hay que ser menos friki y más práctico, sobre todo con respecto a Wallace.

Gracias Lichi por hacer el Pedido, a ver si esta semana lo tenemos ya  ;D

PD: A quien corresponda:

¿Como va la traducción del juego y/o de las ayudas?


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2011, 19:44:09 »
El jugó con Inglaterra (52 VP) y yo con Francia (41 VP).

Es un juego de curva de aprendizaje. Si tu oponente ya ha jugado antes, no esperes ganarle en la primera partida. De hecho, en mi primera partida hice solo un punto más que tú en tu primera partida.

En la próxima tú serás el inglés, para que sepas lo que es sufrir la piratería.  :P
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2011, 22:55:15 »
Hola a Tod@s:

Es un juego de curva de aprendizaje.....

Todos los juegos la tienen, hasta el Mudanzas, pero solo dura medio turno  :D

En la próxima tú serás el inglés, para que sepas lo que es sufrir la piratería.  :P

Me parece muy bien, así podre llamarte "Piraaaaaata"  ;D

bravucon

Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2011, 13:15:21 »
Menos mal que tenemos buena vista y mejor pulso para coger las casitas y ponerla en el tablero  ;D

No te quejes del tamaño de las casitas que en cuanto te descuides te llaman pichacorta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2011, 13:38:12 »
Pero de buen rollo, siempre de buen rollo  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: A Few Acres of Snow
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2011, 14:53:48 »
Hola a Tod@s:

No te quejes del tamaño de las casitas que en cuanto te descuides te llaman pichacorta!

Seguro que con la versión entandar no me quejare del tamaño, pero si del diseño (cubitos, cilindros y las eternamente horribles monedas de plástico de Wallace)  ;D


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A FEW ACRES OF SNOW (Reseña)
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2011, 18:00:04 »
Este es el hilo de la Reseña del juego. Las dudas en el subforo correspondiente, por favor.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras