Jodo, menuda chapa larguisima de como jugar al catan . En mi grupo ya no podemos mejorar mucho nos sabemos los trucos y posibles estrategias y el que diga que es solo azar que juege con nosotros y le demostramos lo contrario
Cita de: aven en 06 de Mayo de 2014, 13:43:14 Buenas tardes,Ahora que se acerca el nacional de catan estaba buscando nuevas estrategias para preparar mi participación y he llegado hasta aquí.Veo que hay pocos comentarios así que añado una serie de artículos sobre estrategías para ganar al catán en las que se tienen en cuenta factores como el azar, el uso del ladrón de manera eficiente, que recrusoso ir a buscar o que construir con los recursoso que tenemos...espero que os resulten de utilidad. Estrategias para ganar al CatanJodo, menuda chapa larguisima de como jugar al catan . En mi grupo ya no podemos mejorar mucho nos sabemos los trucos y posibles estrategias y el que diga que es solo azar que juege con nosotros y le demostramos lo contrario
Buenas tardes,Ahora que se acerca el nacional de catan estaba buscando nuevas estrategias para preparar mi participación y he llegado hasta aquí.Veo que hay pocos comentarios así que añado una serie de artículos sobre estrategías para ganar al catán en las que se tienen en cuenta factores como el azar, el uso del ladrón de manera eficiente, que recrusoso ir a buscar o que construir con los recursoso que tenemos...espero que os resulten de utilidad. Estrategias para ganar al Catan
Mi estrategia es:Si tengo la carta 'monopolio' pregunto a la gente que tiene para cambio, y de lo que más hay, de eso juego la carta luego.
tengas la opción de reemplazar el primero por una ciudad. Pero solo es una opinión personal.
A nosotros nos gusta el Catán. Cierto hay bastante azar (como en la vida misma ) y por ello nos gusta jugar con la variente "la pobreza no es un vicio". Además de reducir los perjuicios del azar, favorece que nadie se quede muy descolgado.Saludos
Cita de: edugon en 28 de Octubre de 2015, 18:50:50 A nosotros nos gusta el Catán. Cierto hay bastante azar (como en la vida misma ) y por ello nos gusta jugar con la variente "la pobreza no es un vicio". Además de reducir los perjuicios del azar, favorece que nadie se quede muy descolgado.Saludos¿Qué variante es esa?