logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9192 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #45 en: 11 de Agosto de 2011, 10:42:51 »
Pedrote, me imagino que tu si habras ido a casa coti alguna vez no? comparativa?  :D

Los de Almendralejo aún he de probarlos, pero hasta ahora en cantidad Casa Coti gana a todos los que conozco...

En calidad, hay un sitio en Deva de cuyo nombre no puedo acordarme, otro también por las cercanías de Gijón del que no recuerdo ya ni el pueblo (nos paseábamos mucho para ir de comidas), y el de Los Calderones en la falda del Naranco, que compiten por el primer premio de los que he probado...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #46 en: 11 de Agosto de 2011, 10:53:41 »
entonces te falta Casa Rubio, en Vidiago.

Tamaño estilo Casa Coti, pero de calidad  :D con queso de Vidiago
Por Deva tienes el rinconin de Deva, que no esta mal de cantidad (de calidad tampoco)

y donde este el ya desaparecido Villaviciosa...... (que estaba en el Continental, donde Pasa y Mira)... eso si que era comida grasienta pero en cantidades industriales!!!!!!!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #47 en: 11 de Agosto de 2011, 11:14:46 »
A ver gente, un poco de respeto que mis tripas están haciendo ruidos indecentes...
¿Qué clase de hilo es este?  Un poco de por favor... que son las 11h...

 :D :D :D :D :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #48 en: 11 de Agosto de 2011, 11:16:12 »
A ver gente, un poco de respeto que mis tripas están haciendo ruidos indecentes...
¿Qué clase de hilo es este?  Un poco de por favor... que son las 11h...

 :D :D :D :D :D

tu deja de leer y acercame mis juegos!!!!!  ;D ;D ;D y si te apetece y puedes por la tarde nos echamos un notre dame  ;)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #49 en: 11 de Agosto de 2011, 11:33:08 »
Porque me voy a la playa sino pa'llá que iba!

Los juegos te los acerco sin falta esta mañana.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #50 en: 11 de Agosto de 2011, 11:34:54 »
hoy a la playa?? sera fuera de Asturias  :D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #51 en: 11 de Agosto de 2011, 11:44:37 »
No. Es dentro pero los paisanos de pelo en pecho vamos a la playa incluso sin sol...
jajajaaj

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto de 2011, 17:36:39 »
Citar
Hmm, te estas quedando conmigo o existe de verdad? porque si es asi no la conozco y me tendria que hacer con ella

Existe. De hecho yo la tuve muchos años ha y se perdio en algún intersticio de mi vida. Hum

Te diré que era, en principio una novelización del guión, pero, sorprendentemente para este tipo de libros, el trabajo fue tan bueno, que parecía una novela original de la que se guionizó la película.

La recuerdo un poco Tocha, pero no me hagas caso, ya que era tirando a pequeñajo cuando les comí el coco a mis padres para que me la comprasen (esa portada....) y probablemente la recuerde mas gorda de lo que era.

pero sí que existió, sí, conque ya la estas buscando. :D :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #53 en: 11 de Agosto de 2011, 20:22:00 »
po zi... a buscar la jodida novela por ahi  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #54 en: 14 de Agosto de 2011, 09:00:05 »
bueno, antes de salir de viaje voy a dejar los deberes hechos..... que sino dejamos esto desierto  :D

Ha sido una semana muy tranquila, pero divertida  ;) gracias a todos

los tipicos comentarios de las afirmaciones

Citar
.- He conseguido trabajar metido de lleno en los juegos de mesa, pero resulto ser que no era tan agradable como parecia.

Es verdadera, pero no por la parte de los juegos.... sino por el jefe que tenia, que te hacia trabajar todo el dia en tension y con el miedo de que se iba a aprovechar de tu trabajo (como asi me demostro  ;)), aparte de las condiciones laborales

Citar
.- En una ocasión, hace ya  mucho tiempo, a un amigo se le cayo una lata de cocacola sobre un tablero de battletech. Le cayo tal abucheo que no volvio a beber jugando.

Esta si es falsa, porque, inconscientes de nosotros, nos echamos unas risas descomunales (hasta el dueño del juego). Hoy en dia sufro hasta cuando cae algo en un tablero que no es mio

Citar
.- Lo del jugador aleman es un mito, trabajo con muchos alemanes y ninguno conoce los juegos que tengo en mi coleccion

Pues hasta ahora solo conocen el Catan y el Carcassonne, y muy pocos de ellos... y mira que trabajo con muchos alemanes.... y a todos les hablo de lo mismo  :D