logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9196 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2011, 16:40:57 »
En primer lugar quiero disculparme ante los dos baronet previos, ya que no pude disfrutar de sus baronetazgos por viajes y ausencias.

Y ahora:

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro?

En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te han regalado los Reyes? No vale lo que tu mismo te has regalado.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2011, 16:55:28 »
esto va ahora dentro de un cacho... que a las 5 salgo de currar y no me da tiempo  ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2011, 19:16:47 »
Vamos con Raul

Citar
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Por mi encantado y siempre que se pueda.... mas aun cuando sabes la gente que hay ahi  ;)
El problema es que desde Asturias la comunicacion esta fatal.... a ver si nos acaban poniendo el AVE o algo asin

Citar
Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Es que si me dices uno nuevo del que no conozco nada.... si al menos me dijeses el tema....
La pregunta tiene trampa? Me encanta jugar a juegos nuevos y repetir los que me han gustado... falta algun algoritmo en la ecuacion  :D

Citar
¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Un 42  :) Zapatos y playeros.... indistintamente la epoca del año y los unos y los otros

Citar
Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

Los meneo un monton antes de tirarlos  :D y lo importante es el giro de muñeca para sacar buena tirada  :D Ademas los dados tienen que tener las esquinas redondea para que rueden al tirarlos.
En algunos juegos, como el blood bowl, siempre tenia conmigo 7 u 8 dados.... e iba cambiando cada vez....

Citar
¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

Twilight Struggle: procuro lanzar a la carrera espacial la que mas me perjudique en ese turno, si tengo dos que me perjudiquen mucho, me guardo una para lanzarla ahi el turno siguiente. Me voy mucho a la carrera espacial, aparte de librarte de cartas perjudiciales, si tienes suerte puedes sacarle una ventaja muy cuca al rival

Time's up: pues muchas... sobre todo si metes la version geek  ;D ahora mismo no recuerdo ninguna de la de una palabra... pero de mimica..... intentare describir dos.... Gepeto coge la tarjeta, estudia el personaje, piensa, se relame y los labios y "bueno, este...". Otro puede ser que todavia me pregunto como me acertaron a Nacho Cano poniendo un 3 con la mano, haciendo que tocaba la guitarra y señalando el suelo  ;D

Citar
¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

Nunca me lo he parado a pensar... aunque puede que la proxima vez que nos veamos se me ocurra algo todavia  :D Ya hay por ahi muchos juegos con refritos, y que encima me gustan

Citar
¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Tengo la playa a 10 minutos, pero prefiero la montaña, que para algo tenemos mucho de esto (y de lo otro).
Uno de los microbadges que tengo en la bgg es el de "llevo mis juegos conmigo a todas partes"

Citar
Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Mucho tiempo en una ciudad, asi puedo encontrar las tiendas de juegos  :D y de paso conocer mejor la ciudad. Es mas, si esas dos semanas son en Londres, igual se me hacen cortas.
Una semana a una ciudad y otra a otra

Citar
Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

Es dificil que no me guste un juego... a casi todos les busco la parte positiva. Si no me convence del todo, y no llego a darle mas oportunidades ni encontrarle muchos puntos positivos... es carne de venta

Citar
¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

Hice cursos de mecanografia, que nunca aplique (con lo que dolia usar el meñique con aquellas maquinas), pero los usos todos... algunos mas que otros, pero todos son parte de la familia  :D

Citar
¿Juegas al Mus?

Aprendi a jugar viendo la alhambra, para mi es el mejor juego de cartas. Eso si, es pecado jugarse dinero jugando  :D te puedes jugar lo que quieras, menos dinero. No hay nada como quedar con unos colegas, y jugarse las consumiciones echando una partidita

Citar
¿Qué es un 'impulso'?
a) que un desconocido te regale flores, --------------- esta seria la leche y hasta sospechoso
c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento. ------------ apuesto 300 mil y las cerezas

Citar
¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

No creo que sea posible, creo que seria necesario y recomendable... cuanta mas aficion mejor. Ya cuesta mucho mover para un evento o lo que sea, como para encima pegarse con gente en el mismo carro

Citar
¿Ternera, cerdo o cordero?

Depende de como este cocinado... me quedo con los 3
Citar
¿Salmón, lubina o bacalao?
Salmon, pero prefiero la ternera
Citar
¿Aceite de suave o intenso?
Las cosas con chicha saben mejor
Citar
¿Melón o sandía?
Los melones Bollo, bueno, los que sean
Citar
¿Trasnochar o madrugar?
Voy cambiando mas mis habitos a madrugar, lo que tiene vivir en horario europeo. Fuera del mundo ludico, prefiero madrugar
Citar
¿Zurdo o diestro?
Diestro
Citar
En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")
Y ninguna de las dos? en todo caso playa, pero con el tiempo normal... dejemoslo en un paseo  :D

Citar
¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.
Un Derecho es algo de lo que debemos o deberiamos disfrutar y poder aprovechar.
Hoy en dia muchos no sirven para nada, de hecho ya quieren quitar hasta el derecho de correccion (que no aparece en la Constitucion, y asi te respondo la siguiente). El problema que hay es que la gente solo sabe exigir sus derechos, sin tener en cuenta sus deberes ni los derechos de los demas (los derechos de uno terminan donde empiezan los derecho de otro).
Un ejemplo de aprovecharse de derechos y de exigencias, que puede ser hasta polemico... me parece inconcebible que las parejas de hecho quieran tener los mismos derechos que un matrimonio (si es preciso lo desarrollo mas tarde, pero solo a peticion  :D)

Citar
¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Lo considero un juego, no soy nada grognard  :D

Citar
Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

Me es indiferente... lo de la luz, lo de la pareja no  ;)

Citar
¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.
e) todas las anteriores

Citar
¿Qué te han regalado los Reyes? No vale lo que tu mismo te has regalado.

Pues no me acuerdo, por una parte dinero, mis suegros un juego en plan sorpresa (vale un brouhaha, pero todo suma) y, que no me oiga, no me acuerdo de lo que me regalo mi mujer... aunque si se que no fue nada ludico.
Lo que si se es lo que no me regalo el gordo de rojo, el cabron ese canoso y allanador de moradas

Citar
¿Autocensura o riesgo de castigo?

Soy mas de autocensura, aunque de vez en cuando me destapo. Puedo llegar a seer muy dañino con mis comentarios

Citar
¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

Si es un sistema para jugar a varias cosas a la vez lo apoyo al 100%

Citar
¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

Siempre ellos, mi mujer dice que soy como el ventilador de Leo Bassi  ;D ;D

Citar
¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

Nivel no ludico: al menos es necesaria una orientacion, pero no una imposicion
Nivel ludico: como mis hijos (cuando vengan) no jueguen.... a ver que hago

Citar
¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Prefiero una buena ilusion que no una mierda de realidad
Citar
Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad. ................. Jugar hasta la muerte
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais. .............. para esto no hace falta que me prohiban los juegos
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar". ........... no te iba a decir yo que no, solo seria echarle huevos para vender y saber como hacerlo

Citar
¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

A que me suena?? es el aparato con el que se murio el agente de Nick Rivers en Top Secret.

Me rei mucho con el, para aliviar tensiones en algun momento me parece muy bueno

Citar
Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

Espe forever... tiene un algo que hace que me caiga genial (al margen de ideologias politicas)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2011, 22:26:40 »
Ante todo, mis felicitaciones al nuevo Baronet!!!!


Joer cuantas preguntas tú...

Me las estáis gastando todas, cabronazos :D :D :D

Por cierto, fíjate que por culpa de los efluvios de la Ría de Avilés, han crecido en sus márgenes una especie de bultos blancos niemeyeranos, malos, malos...
Eso sí, yo soy inmune porque tras haber vivido en Aboño y haber mutado hasta ser como soy, los efluvios ya no me afectan.

Tengo que corregir, nome queda otro remedio, eso del que un CACHOPO es un insípido San Jacobo. ¿Por dios! ¡¡¡¡Sacrílego, Anatema y Defenestración!!!
Pa que lo sepais un Cachopo son dos filetes de ternera (o incluso chuletas) rellenos de jamon york o serrano y queso, muchas veces también con pimientos y champiñones y acompañado como mínimo de patatas fritas, todo ello en una fuente equivalente a un par de platos. :B :B :B


Y ahora paso a las preguntas (perdón si repito alguna porque, la diarrea linguística de este hilo da que pensar...) :D:

-¿Si a punta de pistola te obligaran a comprar un ameritrash (con tu dinero, claro :-D), ¿cual elegirías?
-Si a punta de bayoneta te obligaran a comprar un wargame (con tu dinero tambien ;D) que no fuera Twilight Struggle ¿cual comprarías?
-Si a la fuerza ahorcan, ¿a que juego cooperativo jugarías con una sonrisa para no sufrir apreton cordado de yugular?
-¿Cual es tu personaje favorito de Buffy Cazavampiros, que no sea la propia Buffy?
-Hay alguna novela y película que tras leerla hayas pensado que hay un antes y un despues de la obra en si?
-¿Cueces o enriqueces?
-Prefieres para jugar tu casa (o la de alguien) o un local?
-Aparte del amigo peludo alergico al agua y a las cenas tardías... (y de Edmundo Dantés)  ¿ hay algun personaje de cine/televisión o literario con el que te identifiques más?
-¿Te has leíso la novela de "Gremlins"?
-¿Piensas que hay realmente innovacion de mecánicas en los juegos actuales? Y si las hay ¿funcionan, al menos en los que tu hayas probado?

De momento voy a dejarlo así.

Ah, por cierto, en cuanto a quedadas jugonas asturianas, aquí hay otro bicho peludo siempre dispuesto a ello. Un fracaso estratégico como jugador, pero dispuesto de todas maneras a ser machacado con una sonrisa en el hocico. :B
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2011, 23:09:10 »

Tengo que corregir, nome queda otro remedio, eso del que un CACHOPO es un insípido San Jacobo. ¿Por dios! ¡¡¡¡Sacrílego, Anatema y Defenestración!!!
Pa que lo sepais un Cachopo son dos filetes de ternera (o incluso chuletas) rellenos de jamon york o serrano y queso, muchas veces también con pimientos y champiñones y acompañado como mínimo de patatas fritas, todo ello en una fuente equivalente a un par de platos. :B :B :B




Tú no has visto los San Jacobos de Almendralejo... lo flipas.  :B  ;)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 23:11:14 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2011, 23:27:26 »
Se me ha adelantado Miguelón, pero los San Jacobos extremeños son en realidad cachopos... ¿Quizá otro ejemplo de la relación cultural a través de la Ruta de la Plata y el pastoreo trashumante? Por cierto que en la zona norte de Cáceres hay un pueblo donde tienen una fiesta de los bollos preñaos.

Y Gixmo, Gijón - Mérida son 10 horas de Alsa sin transbordo (si lo sabré yo), o 7 en coche. La misma Ruta de la Plata :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2011, 01:33:04 »
jajaja
que "gochos" :D sois todos. Tragaldabas!! :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2011, 06:59:57 »
eso hay que ir a verlo!!!!!!!!!!!!

se que Gijon - Malaga en Alsa son 15 horas.... mas que nada porque ya me lo he hecho (por el vicio claro)

y que conste que no he dicho que un cachopo sea un insipido san jacobo, eso que conste.
Ahora tengo que probar los de Almendralejo  :D

Pedrote, me imagino que tu si habras ido a casa coti alguna vez no? comparativa?  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2011, 08:20:32 »
Turno del adelantado  ;)

Citar
Por cierto, fíjate que por culpa de los efluvios de la Ría de Avilés, han crecido en sus márgenes una especie de bultos blancos niemeyeranos, malos, malos...
Eso sí, yo soy inmune porque tras haber vivido en Aboño y haber mutado hasta ser como soy, los efluvios ya no me afectan.

No, si yo los sufri una buena temporada... ahora solo muto en DuPont  ;D

Citar
-¿Si a punta de pistola te obligaran a comprar un ameritrash (con tu dinero, claro :-D), ¿cual elegirías?

No es necesaria la pistola  :D tengo algun Ameritrash de hecho, y alguno que esta en el limite (Middle Earth Quest, Caos en el Viejo Mundo...)
Como no se exactamente detras de que juego ando, no sabria ponerte un nombre... pero no le hago ascos a ningun ameritrash, aunque sea mas de eurogames

Citar
-Si a punta de bayoneta te obligaran a comprar un wargame (con tu dinero tambien ;D) que no fuera Twilight Struggle ¿cual comprarías?

Tampoco hace falta la bayoneta  :D de hecho no me importaria tener el Napoleons Triumph, que me gusto mucho.
El problema que tengo con los wargames es con quien jugarlos y el tiempo para jugarlos. La tematica tendria que ser de la antigüedad, la II Guerra Mundial no me llama en exceso.

Citar
-Si a la fuerza ahorcan, ¿a que juego cooperativo jugarías con una sonrisa para no sufrir apreton cordado de yugular?

hmm a ver, el Space Alert me gusto muchisimo, el Ghost Stories tambien, el Galactica me encanta...
Si necesitas nombres te voy a decir el Pandemic o el Forbidden Island, que son juegos que no me han llamado en exceso. Pero tampoco le hago ascos a ningun cooperativo.

Espera que si que me acabo de acordar de uno.... el Señor de los Anillos de Knizia!!!!! me parecio mu malo y mu facil  :D ya que no hay un solo ganador, al menos que el juego te lo ponga algo dificil no?

Citar
-¿Cual es tu personaje favorito de Buffy Cazavampiros, que no sea la propia Buffy?

Nunca fue Buffy mi personaje favorito, tampoco Angel, que es un puto agonias. Me quedo de siempre con Willow por dos motivos:
La transformacion que sufre en la serie de ser una pringadilla a ser la maga mega malosa y mega superpowerfulosa.
Tambien la transformacion que sufre fisicamente  :-* es una actriz que tiene un no se que que me gusta mucho, y cuando ya sale con el trajecito ese negro y el pelo negro.....  :B :B

Citar
-Hay alguna novela y película que tras leerla hayas pensado que hay un antes y un despues de la obra en si?

Pues no, y si lo hay ha sido de forma paulatina y sin cambio brusco... ni leerme a Aristoteles ni a Nietsche me ha cambiado la vida.
De lo que siempre hay un antes y un despues es de los papeles esos que firmas con el banco... ahi si que hay un antes y un despues de leerlos y firmarlos  :D

Citar
-¿Cueces o enriqueces?

Cuezo, porque me hago mas interesante conlos años  :D (viva la modestia)
y tambien enriquezco  ;D (bueno, segun mas de un jefe y de algun compañero, siempre enriquezco a mis compañeros...., pero no por echarles azafran ni avecrem  :D)

Citar
-Prefieres para jugar tu casa (o la de alguien) o un local?

no tengo prejuicios... en mi casa estoy muy tranquilo y tengo toda la ludoteca al lado, ademas de mi neverita de cervezas (suele causar sensacion cuando la gente la ve). Pero si el local es decente, tampoco le hago feos (en el ciber se juega muy bien, estamos como en casa.... es un cibercafe y nosotros vamos a la parte de cafe, juntamos unas mesas y alli nos ponemos a jugar)

Citar
-Aparte del amigo peludo alergico al agua y a las cenas tardías... (y de Edmundo Dantés)  ¿ hay algun personaje de cine/televisión o literario con el que te identifiques más?

Hercules de Sabinien (o como se escriba) o, lo que es lo mismo, Cyrano de Bergerac, pero no el real, sino el de la novela. Me encanta el ingenio que tiene el tio, y nunca me he considerado guapo precisamente  :D (menos mal que mi mujer no opina como yo)
Con mis olvidos repentinos no podria poner otro nombre, pero en la tele (series o peliculas) me suelen gustar mucho los malos, suelen tener un feeling chachi (toma palabro)

Citar
-¿Te has leíso la novela de "Gremlins"?

Hmm, te estas quedando conmigo o existe de verdad? porque si es asi no la conozco y me tendria que hacer con ella

Citar
-¿Piensas que hay realmente innovacion de mecánicas en los juegos actuales? Y si las hay ¿funcionan, al menos en los que tu hayas probado?

Es muy dificil hacer una mecanica nueva hoy en dia, pero si creo que de vez en cuando hay alguna cosilla novedosa en algun juego, aunque sea mezclada con mecanicas ya existentes. Lo que he visto creo que funciona, al menos a mi me gusta... pero que tiene de malo hacer algun refrito? salvo cuando te viene la conciencia y te dice... tienes muchos juegos de colocacion de trabajadores, deberias deshacerte de alguno... NO, eso nunca, este es colocacion con gestion, este colocacion con subasta....

Citar
Ah, por cierto, en cuanto a quedadas jugonas asturianas, aquí hay otro bicho peludo siempre dispuesto a ello. Un fracaso estratégico como jugador, pero dispuesto de todas maneras a ser machacado con una sonrisa en el hocico. :B

Venga despues del verano (ahora creo que sera casi imposible... intentamos organizar algo...
Yo lo que buscaba no es una reunion semanal, sino quedar una vez al mes o cada 2 meses... todos estamos quejandonos siempre de lo mismo... que si no juego lo suficiente, que si no tengo con quien jugar... y resulta que estamos todos en el foro diciendo lo mismo y no hacemos nada por quedar.... si sitios para hacerlo tenemos!!!!!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2011, 08:24:16 »
a cual?  :D
ya sabes que sin ningun problema, al juego que sea  ;)
Al tichu y al notre dame.
cuento con ello!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2011, 08:34:19 »
Al tichu y al notre dame.
cuento con ello!

y alguno mas  ;) como el Twilight Struggle  :D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2011, 08:38:23 »
Ok ok!!! Yo encantado. Vicio!

Me acongoja esa frase que pusiste antes de que mi colecc era de 50 y luego paso a 100 y luego era un tema de sitio...
Jo... Yo tengo 50.. Necesito ser fuerte!
Sr Baronet, dígame como puedo conseguirlo!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2011, 08:50:19 »
Ok ok!!! Yo encantado. Vicio!

Me acongoja esa frase que pusiste antes de que mi colecc era de 50 y luego paso a 100 y luego era un tema de sitio...
Jo... Yo tengo 50.. Necesito ser fuerte!
Sr Baronet, dígame como puedo conseguirlo!!!


me lo dices a mi que voy por los 245??  ;D

esto es jueguemon!!!!!!! hazte con todos  :D
se puede ser fuerte, pero tambien hay que querer serlo  ;) yo ahora es cuando intento serlo para vender alguno, porque el 90% de los juegos que salen de mi ludoteca... ha sido con sufrimiento  :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2011, 10:16:22 »
Citar
esto es jueguemon!!!!!!! hazte con todos 

 :D :D :D

La verdad es que si que cuesta trabajo aguantarse. Yo también tenía el límite en 100 y ya lo he sobrepasado no se por cuanto. Sólo he empezado a vender ahora porque realmente me estoy quedando sin espacio en las estanterías, y me niego a decorar mi cuarto con un nuevo mueble del Ikea  :D

Un saludo!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 66 8-8-2011 - gixmo
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2011, 10:17:39 »
yo vendo por tener mas espacio.... a final de cuentas todo lo que vendo es para reinvertirlo en el vicio  :D

Si por mi fuese solo hubiese vendido 4 o 5 juegos  ;) pero no dire cuales  ;D