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devas

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2011, 08:26:48 »
Yo lo dejé con alquimia.

Prosperidad ya me pareció que se cargaba un poco la filosofía de dominion. La gente conseguia dinero demasiado facil.

Salu2

Senseless

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2011, 09:48:15 »
Dos cartas más

http://www.boardgamegeek.com/thread/711061/previews-2

Campamento Nómada
Acción
Coste 4
+1 Compra, +2 Monedas.
---
Cuando ganes esta carta, ponla encima de tu mazo.


Oro de los tontos
Tesoro - Reacción
Coste 2
Si es la primera vez que juegas un Oro de los tontos este turno, esto vale 1 Moneda, si no, vale 4 Monedas.
---
Cuando otro jugador gane una Provincia, puedes eliminar esta carta de tu mano. Si lo haces, gana un Oro en tu mazo.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 09:53:17 por Senseless »

morannon (salpikaespuma)

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2011, 12:29:54 »
Juer, que buena pinta tienen las cartas como siga así esta cae seguro.
El único problema que le veo a estas cartas es que pueden llegar a ser como la capilla o los jardines,pero también son muy divertidas de jugar (o intentar encontrar estrategias en contra de estas cartas). De todas formas con el puñado de cartas existentes habrá que ver si son tan bestias cómo parecen o habrá cartas que le hagan sombra.

SAludos.

Sagres

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2011, 13:09:44 »
Yo esperaba ver un nuevo tipo de carta como paso en Terramar con las naranjas de duración... :(
(\\      /)
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Pepius

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2011, 18:39:40 »
Yo esperaba ver un nuevo tipo de carta como paso en Terramar con las naranjas de duración... :(

Hombre, entiendo que la nueva coña es la de "Cuando ganes esta carta..."
"Aldea, robo una carta"

dessmond

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2011, 06:49:30 »
Están muy bien las cartas, aunque yo no veo al comerciante tan bestia. No protege de la bruja, la maldición te la comes, y ya luego si acaso eliminas esa maldición con esta carta, pero el ataque te entra de todas formas. Ir a muchas platas está bien, pero un oro siempre es mejor, a no ser que lleves una mina, o que muevas mucho el mazo.

Senseless

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2011, 09:31:10 »
Sí que te protege de la bruja: en lugar de ganar una maldición, enseñas el comerciante y ganas una plata. La maldición se queda en su montón (con lo cual es más dificil acabar la partida con tres montones vacíos).

Dos cartas más!

http://www.boardgamegeek.com/thread/711443/previews-3

Mandarín
Acción
Coste 5
+3 Monedas. Pon una carta de tu mano encima de tu mazo.
---
Cuando ganes esto, pon todos los Tesoros que tengas en juego encima de tu mazo.


Cruce de caminos
Acción
Coste 2
Revela tu mano. +1 Carta por cada carta de Victoria revelada. Si es la primera vez que juegas un Cruce de caminos este turno, +3 Acciones.

Senseless

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2011, 10:05:55 »
Hasta el lunes no hay más cartas, mi opinión de las que llevamos:

Pueblo fronterizo (cuesta 6, cuando lo ganas ganas otra carta más barata): Para esas partidas que compras un laboratorio o un torturador o similares, y por 1 moneda más te llevas una aldea. Además revaloriza los remodelar y similares.

Comerciante (cartas por plata): Para una partida de Jardines, tremendo. Si no, bastante situacional; te protege de las maldiciones pero no de los descartes; y una vez empiezas a comprar oro y provincias en serio, una gran cantidad de plata llega a molestar.

Campamento nómada (leñadores automáticos): Para el principio de la partida, con 4 monedas compras esto y en la siguiente con 5 compras algo serio ya (en el segundo turno!). Y en algunas partidas, de esas que juntas monedas como para comprarte dos provincias y media, te aseguras +1 Compra en el siguiente turno. Combina bien con el Mandarín (más abajo) y otra carta que anima a los remodelares.

Oro de los Tontos (oro parece, plata no es): Si limpias bien el mazo (capilla power) y hay +Compra, te puedes hacer un mazo de oro barato. Y conforme empiezas a llenar la baraja de verde, y empiezan a salir separaditos (e inútiles) tu oponente también estará comprando provincias, y entonces los transformas.

Mandarín: Esta me ha gustado muy mucho. Cuando la compras te aseguras que al siguiente turno puedes volver a comprarlo. Si está el pueblo fronterizo, puedes montar una escabechina. Con +3 monedas al final de la partida puedes meter el oro o la plata que te sobre para la provincia a tu siguiente mano para mejorarla.

Cruce de caminos: Muy buena con Jardines y Duques.

rincew

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2011, 10:26:36 »
Me llama la atención que diga "cuando ganas" y no "cuando compras". Entieo que si vas a minas o a remodelar o a cartas similares, puedes hacer varios combos en un turno.

¿Saldrá alguna carta que te penalice si la escartas con una capilla o remodelar?

Un saludo.
 

dessmond

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2011, 23:14:01 »
Sí que te protege de la bruja: en lugar de ganar una maldición, enseñas el comerciante y ganas una plata. La maldición se queda en su montón (con lo cual es más dificil acabar la partida con tres montones vacíos).


Llevas toda la razón del mundo, la leí directamente en inglés y entendí otra cosa.

Senseless

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2011, 11:09:13 »
Más!

http://www.boardgamegeek.com/thread/712180/previews-4

Ganancias Mal Habidas
Tesoro
Coste 5
1 Moneda
Cuando juegues esto, puedes ganar un Cobre y ponerlo en tu mano.
---
Cuando ganes esto, los demás jugadores ganan una Maldición.


Desarrollo
Acción
Coste 3
Elimina una carta de tu mano. Gana una carta que cueste exactamente 1 Moneda más y otra carta que cueste exactamente 1 Moneda menos, en cualquier orden, y ponlas encima de tu mazo.

morannon (salpikaespuma)

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2011, 12:47:04 »
Más!

http://www.boardgamegeek.com/thread/712180/previews-4

Ganancias Mal Habidas
Tesoro
Coste 5
1 Moneda
Cuando juegues esto, puedes ganar un Cobre y ponerlo en tu mano.
---
Cuando ganes esto, los demás jugadores ganan una Maldición.


Desarrollo
Acción
Coste 3
Elimina una carta de tu mano. Gana una carta que cueste exactamente 1 Moneda más y otra carta que cueste exactamente 1 Moneda menos, en cualquier orden, y ponlas encima de tu mazo.

JEJe, ya repiten nombres de cartas de Magic, ganancias mal habidas. Demasiado caro pero en partidas con protección ante ataques puede ser interesante.

El desarrollo según que configuración de partida puede ser bestial, si te sale la salida de 3/4 en la segunda ronda te da más posibilidades de acceso a cartas de coste 5 y pongamos por caso que hay alguna carta de coste 3 cómo la aldea, impresionante :o :D

Saludos.

Senseless

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2011, 23:57:25 »
Todas:

http://www.boardgamegeek.com/article/7670107#7670107

Border Village: Action, $6
+1 Card
+2 Actions
----------
When you gain this, gain a card costing less than this.

Pueblo Fronterizo
Acción, coste 6
+1 Carta, +2 Acciones.
---
Cuando ganes esto, gana una carta que cueste menos que esto.


Cache: Treasure, $5, worth $3
$3 [large coin]
----------
When you gain this, gain two Coppers.

Alijo (aunque este nombre ya está usado)
Tesoro, coste 5
3 Monedas
---
Cuando ganes esto, gana dos Cobres.


Cartographer: Action, $5
+1 Card
+1 Action
Look at the top 4 cards of your deck. Discard any number of them. Put the rest back on top in any order.

Cartógrafo
Acción, coste 5
+1 Carta, +1 Acción. Mira las 4 cartas superiores de tu mazo. Descarta cualquier número de ellas. Devuelve el resto encima de tu mazo en cualquier orden.


Crossroads: Action, $2
Reveal your hand. +1 Card per Victory card revealed.
If this is the first time you played a Crossroads this turn, +3 Actions.

Cruce de caminos
Acción, coste 2
Revela tu mano. +1 Carta por cada carta de Victoria revelada. Si es la primera vez que juegas un Cruce de caminos este turno, +3 Acciones.


Develop: Action, $3
Trash a card from your hand. Gain a card costing exactly $1 more than it and a card costing exactly $1 less than it, in either order, putting them on top of your deck.

Desarrollo
Acción, coste 3
Elimina una carta de tu mano. Gana una carta que cueste exactamente 1 Moneda más y otra que cueste exactamente 1 moneda menos, en cualquier orden, y ponlas encima de tu mazo.


Duchess: Action, $2
+$2
Each player (including you) looks at the top card of his deck, and discards it or puts it back.
----------
In games using this, when you gain a Duchy, you may gain a Duchess.

Duquesa
Acción, coste 2
+2 Monedas. Cada jugador (incluído tú) mira la carta superior de su mazo, y la descarta o la devuelve al mazo.
---
En las partidas con esta carta, cuando ganes un Ducado, puedes ganar una Duquesa.


Embassy: Action, $5
+5 Cards
Discard 3 cards.
----------
When you gain this, each other player gains a Silver.

Embajada
Acción, coste 5
+5 Cartas, descarta 3 cartas.
---
Cuando ganas esto, los demás jugadores ganan una Plata.


Fool's Gold: Treasure - Reaction, $2, worth $?
If this is the first time you played a Fool's Gold this turn, this is worth $1, otherwise it's worth $4.
----------
When another player gains a Province, you may trash this from your hand. If you do, gain a Gold, putting it on your deck.

Oro de los tontos
Tesoro - Reacción, coste 2
Si es la primera vez que juegas un Oro de los tontos este turno, 1 Moneda, en otro caso, 4 Monedas.
---
Cuando otro jugador gane una Provincia, puedes eliminar esto de tu mano. Si lo haces, gana un Oro, poniendolo sobre tu mazo.


Haggler: Action, $5
+$2
----------
While this is in play, when you buy a card, gain a card costing less than it that is not a Victory card.

Regatear
Acción, coste 5
+2 Monedas.
---
Mientras que esto está en juego, cuando compres una carta, gana una carta que cueste menos que no sea de Victoria.


Highway: Action, $5
+1 Card
+1 Action
----------
While this is in play, cards cost $1 less, but not less than $0.

Carretera
Acción, coste 5
+1 Carta, +1 Acción
---
Mientras que esto está en juego, las cartas cuestan 1 Moneda menos, pero no menos de 0 monedas.


Ill-Gotten Gains: Treasure, $5, worth $1
$1 [large coin]
When you play this, you may gain a Copper, putting it into your hand.
----------
When you gain this, each other player gains a Curse.

Ganancias mal habidas
Tesoro, coste 5
1 Moneda
Cuando jueges esto, puedes ganar un Cobre, poniéndolo en tu mano.
---
Cuando ganes esto, cada oponente gana una Maldición.


Inn: Action, $5
+2 Cards
+2 Actions
Discard 2 cards.
----------
When you gain this, look through your discard pile (including this), reveal any number of Action cards from it, and shuffle them into your deck.

Posada
Acción, coste 5
+2 Cartas, +2 Acciones. Descarta 2 cartas.
---
Cuando ganes esto, mira en tu pila de descarte (incluyendo esta carta), revela cualquier cantidad de cartas de Acción, y barájalas en tu mazo.


Jack of all Trades: Action, $4
Gain a Silver.
Look at the top card of your deck; discard it or put it back.
Draw until you have 5 cards in hand.
You may trash a card from your hand that is not a Treasure.

Talachero
Acción, coste 4
Gana una Plata. Mira la carta supeior de tu mazo, descártala o devuélvela al mazo. Roba hasta tener 5 cartas. Puedes eliminar una carta de tu mano que no sea Tesoro.


Mandarin: Action, $5
+$3
Put a card from your hand on top of your deck.
----------
When you gain this, put all Treasures you have in play on top of your deck in any order.

Mandarin
Acción, coste 5
+3 Monedas. Pon una carta de tu mano encima de tu mazo.
---
Cuando ganes esto, pon todos los Tesoros que tengas en juego encima de tu mazo en cualquier orden.


Margrave: Action - Attack, $5
+3 Cards
+1 Buy
Each other player draws a card, then discards down to 3 cards in hand.

Margrave
Acción - Ataque, coste 5
+3 cartas, +1 compra. Los demás jugadores roban 1 carta y descartan hasta tener 3 cartas en la mano.


Noble Brigand: Action - Attack, $4
+$1
When you buy this or play it, each other player reveals the top 2 cards of his deck, trashes a revealed Silver or Gold you choose, and discards the rest. If he didn't reveal a Treasure, he gains a Copper. You gain the trashed cards.

Noble forajido
Acción - Ataque, coste 4
+1 Moneda
Cuando compres (no cuando lo ganes) o juegues esto, cada oponente revela las 2 cartas de encima de su mazo, elmina una Plata o un Oro revelado a tu elección, y descarta lo demás. Si no ha revelado ningún tesoro, ese jugador gana un Cobre. Ganas las cartas eliminadas.


Nomad Camp: Action, $4
+1 Buy
+$2
----------
When you gain this, put it on top of your deck.

Campamento Nómada
Acción, coste 4
+1 Compra, +2 Monedas
---
Cuando ganes esto, ponlo encima de tu mazo.


Oasis: Action, $3
+1 Card
+1 Action
+$1
Discard a card.

Oasis
Acción, coste 3
+1 Carta, +1 Acción, +1 Moneda. Descarta una carta.


Oracle: Action - Attack, $3
Each player (including you) reveals the top 2 cards of his deck, and you choose one: either he discards them, or he puts them back on top in an order he chooses.
+2 Cards

Oráculo
Acción - Ataque, coste 3
Cada jugador (tú incluído) revela las 2 cartas superiores de su mazo, y tu eliges: las descarta o las vuelve a colocar encima de su mazo en cualquier orden que elija.
+2 Cartas


Scheme: Action, $3
+1 Card
+1 Action
At the start of Clean-up this turn, you may choose an Action card you have in play. If you discard it from play this turn, put it on your deck.

Ardid
Acción, coste 3
+1 Carta, +1 Acción. Al principio de tu fase de Descarte, puedes elegir una carta de Acción que tengas en juego. Si la descartas este turno, ponla encima de tu mazo.


Spice Merchant: Action, $4
You may trash a Treasure from your hand. If you do, choose one:
+2 Cards and +1 Action;
or +$2 and +1 Buy.

Mercader de especias
Acción, coste 4
Puedes eliminar un Tesoro de tu mano. Si lo haces elige:
+2 Cartas y +1 Acción
o +2 Monedas y +1 Compra


Stables: Action, $5
You may discard a Treasure. If you do, +3 Cards and +1 Action.

Establo
Acción, coste 5
Puedes descartar un Tesoro. Si lo haces, +3 Cartas y +1 Acción


Trader: Action - Reaction, $4
Trash a card from your hand. Gain a number of Silvers equal to its cost in coins.
----------
When you would gain a card, you may reveal this from your hand. If you do, instead, gain a Silver.

Comerciante
Acción - Reacción, coste 4
Elimina una carta de tu mano. Gana una cantidad de Platas igual a su coste en monedas.
---
Cuando fueras a ganar una carta, puedes revelar esto de tu mano. Si lo haces, en su lugar, gana una Plata.


Farmland: Victory, $6
2 VP [large shield]
----------
When you buy this, trash a card from your hand. Gain a card costing exactly $2 more than the trashed card.

Granja
Victoria, coste 6
2 Puntos de Victoria
---
Cuando compres esto, elimina una carta de tu mano. Gana una carta que cueste exactamente 2 Monedas más que la carta eliminada


Silk Road: Victory, $4
Worth 1 VP for every 4 Victory cards in your deck (round down).

Ruta de la Seda
Victoria, coste 4
1 Punto de victoria por cada 4 Cartas de Victoria en tu mazo (redondea hacia abajo)


Tunnel: Victory - Reaction, $3
2 VP [large shield]
----------
When you discard this other than during a Clean-up phase, you may reveal it. If you do, gain a Gold.

Túnel
Victoria - Reacción, coste 3
2 Puntos de Victoria
---
Cuando descartes esto excepto en tu fase de Descarte, puedes revelarlo. Si lo haces, gana un Oro

Pepius

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2011, 01:56:34 »
Hay algunas que son muy over...
"Aldea, robo una carta"

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Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2011, 12:25:36 »
Me gustan mucho a priori las cartas, aportan mucho control al mazo, bueno más bien a la mano que vamos a robar y además la posibilidad de eliminar cartas de una forma muy accesible pero como siempre habrá que esperar a probarla para ver que tal y sobretodo cómo se combina con las otras amplis.

SAludos.