logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5725 veces)

Threason

Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« en: 11 de Agosto de 2011, 18:45:25 »

http://www.riograndegames.com/games.html?id=396

Para los que ya os hayáis aburrido de Cornucopia...

Pepius

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 18:54:59 »
Joder, apenas llevo 3 partidas de prosperidad y tengo cornucopia recién desembalado ¡Qué agobio!  ;D
"Aldea, robo una carta"

Threason

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2011, 18:57:38 »
Joder, apenas llevo 3 partidas de prosperidad y tengo cornucopia recién desembalado ¡Qué agobio!  ;D

No te preocupes, que aún tardará en salir...
¡¡¡Yo aún no he estrenado Prosperidad "con personas"!!!

narcis

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2011, 19:18:44 »
Yo creo que ya he hecho el cupo de expansiones de Dominion. Me gusta pero con las cartas que ya tengo (todo lo que ha salido), hay más que suficiente para no repetir partida en meses.

No creo que me saquen un € más :P.

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2011, 19:30:52 »
Excesivo...
Pero como siempre quien quiere se lo compra y a los que nos nos interesa lo dejamos pasar.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2011, 22:03:32 »
Jodo!! q pronto hay noticias.

Lo bueno es q es la SEXTA, eso significa q solo queda una mas después de esta no...en teoría...xD

26 cartas (caja grande) 20 acciones, 3 tesoros, 3 de Victoria y 3 reacciones.
El tema central son las cartas que tengan un efecto instantáneo al ser compradas...Interesante. Parece q puede ser un cambio groso al nivel de Terramar...Solo el tiempo lo dirá....
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2011, 22:27:52 »
Otra más, el que juegue dos partidas iguales es porque quiere.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7699
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2011, 13:23:44 »
Jodo!! q pronto hay noticias.

Lo bueno es q es la SEXTA, eso significa q solo queda una mas después de esta no...en teoría...xD

26 cartas (caja grande) 20 acciones, 3 tesoros, 3 de Victoria y 3 reacciones.
El tema central son las cartas que tengan un efecto instantáneo al ser compradas...Interesante. Parece q puede ser un cambio groso al nivel de Terramar...Solo el tiempo lo dirá....

Muy, muy interesante. Como comente en algún hilo de Dominion pueden sacar un montón más de ampliaciones buscando nuevas habilidades como esta, que por otro lado recuerda mucho a la habilidad de Magic "al entrar en juego...".

El número de ampliaciones no es que fueran 7, si no que cuando salió el juego el diseñador dijo que ya tenía un buen puñado de cartas hechas para más o menos 7 ampliaciones pero nunca dijeron que ese fuera a ser el número máximo de ampliaciones que sacarían, mientras vendan tendremos Dominion a saco y si son ampliaciones como terramar o esta que tiene muy buena pinta seguiré comprando.

Saludos.

Saluods

ega

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2011, 13:50:31 »
No da tiempo para  seguir nada, si quieres estar en la onda de todo, me explico,  creo que con los básicos de los LCG de cada uno de los que te gusten, y tirando millas una expansión o dos como máximo, vas que te estrellas

Hay que controlar el bolsillo, acabo de comprar el Dominion, y el Terramar y canviar el Intriga,  no quiero más de Dominion hasta dentro de mucho.

Además es que no podré, quiero adquirir otras cosas,  el bolsillo es lo primero,  comprar un juego por mes, me parece bien, más puede ser excesivo para muchos, ya depende de cada uno,  aunque puedas hay que marcarte una pauta y  comprar menos de lo que puedes es un ejercicio saludable que va bien para la mente, espacio y relaciones de pareja

Y VALOR DE LEY  ....  ASUME LO QUE PUEDAS JUGAR INMEDIATA O PROXIMAMENTE

enric
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 14:06:24 por ega »

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2011, 00:59:42 »
No por favor otra no que me la compro, es enterarme que sale una expansión de un juego que tengo y me ciego xD.
Espero que saquen algo llamativo e innovador al juego y no sea mas de lo mismo, esta semana recojo mi cornuscopia, a ver que tal va esa variedad.

Si algo bueno tiene el dominion para mi es la creación aleatoria del mazo de 10 cartas juntando todas las expansiones, siempre hay algo que se descubre nuevo o la misma estrategia pero algo aliñada.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2011, 19:34:34 »
Las dos primeras cartas:

http://www.boardgamegeek.com/thread/710637/previews-1

Pueblo Fronterizo
Acción
Coste 6
+1 Carta, +2 Acciones
---
Cuando ganes esta carta, gana una carta que cueste menos que ésta.


Comerciante
Acción - Reacción
Coste 4
Elimina una carta de tu mano. Gana una cantidad de cartas de Plata igual a su coste en monedas.
---
Cuando fueras a ganar una carta, puedes mostrar esto desde tu mano. Si lo haces, en su lugar, gana una carta de Plata.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2011, 21:37:27 »
Este era el problema, que las nuevas cartas fueran demasiado fuertes con respecto a las que ya hay. A mi personalmente me parecen demasiado berracas estas dos.

Si finalmente es así llegará el momento en el que muchas cartas dejarán de tener sentido comprarlas si hay algunas de estas cartas en juego. No sé, veremos las demás de la caja a ver.

Gracias por la información.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2011, 21:48:25 »
Lo de cartas buenas y malas en este juego tiene menos peso pienso yo.

Si sacas las cartas al azar, puede darse el caso q debido a las demás cartas, una carta q generalmente es muy muy mala, se convierta en buena. Lo he visto pasar en muchas partidas, y seguirá pasando.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pepius

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2011, 00:58:13 »
Joder, apenas llevo 3 partidas de prosperidad y tengo cornucopia recién desembalado ¡Qué agobio!  ;D

Y dos meses después sigo en las mismas...  :-\

P.D. El comerciante me parece demasiado berraco para coste 4... Te protege de la bruja, te permite cambiar una finca en el tercer turno por dos platas (más otra que te compres, por ejemplo), y, sin jugarla, te permite convertir todas tus compras de cobres en plata. A bote pronto, en un mazo con leñadores y minas puede ser brutal
"Aldea, robo una carta"

NAC

Re: Nueva expansión de Dominion: Hinterlands
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2011, 07:57:11 »


P.D. El comerciante me parece demasiado berraco para coste 4... Te protege de la bruja, te permite cambiar una finca en el tercer turno por dos platas (más otra que te compres, por ejemplo), y, sin jugarla, te permite convertir todas tus compras de cobres en plata. A bote pronto, en un mazo con leñadores y minas puede ser brutal


Pues si, ya se están colando un poco, el pueblo fronterizo no se queda atrás, pero lo del comerciante no es normal, myo com ha dicho alguien por ahí ya termine mi cupo de Dominion...
Anda que no se van a terminar rápido los mazos de silver...