logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11434 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2011, 19:25:11 »
La falsa es la tercera. Seguro. Aunque seguro no hay nada. Por eso es falsa.

¿Qué raza estropea una buena partida de Cosmic Encounter?

¿El rock como pilar? ¿QUÉ rock?

Voy a tu casa a jugar, hay más gente (o no), ¿qué juego escoges? Para no disgustarme... ;)

Me ha resultado curioso eso de "monitor de agencia de público de programas de televisión", ¿cómo se selecciona a la gente? ¿Es algo que pueda ser manipulable para, digamos, incluir o evitar a los fans de Knizia el día que le hacen una entrevista en la tele?

¿Cuánto juegas, por ejemplo, semanalmente? ¿Con quién?

Hala, a pasarlo bien.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2011, 23:15:56 »
La falsa es la tercera. Seguro. Aunque seguro no hay nada. Por eso es falsa.

¿Qué raza estropea una buena partida de Cosmic Encounter?

¿El rock como pilar? ¿QUÉ rock?

Voy a tu casa a jugar, hay más gente (o no), ¿qué juego escoges? Para no disgustarme... ;)

Me ha resultado curioso eso de "monitor de agencia de público de programas de televisión", ¿cómo se selecciona a la gente? ¿Es algo que pueda ser manipulable para, digamos, incluir o evitar a los fans de Knizia el día que le hacen una entrevista en la tele?

¿Cuánto juegas, por ejemplo, semanalmente? ¿Con quién?

Hala, a pasarlo bien.

Saludos.


Las tres son falsas, .... ¿no?

-Sombra quizá... es una pena que una partida de cosmic duré más de dos horas y pico, y esta raza es capaz de ello.

-hard rock, rock americano, heavy rock, metal, trash metal, black metal, power metal... ROCK con todos sus apellidos.

-El que me pidas. el invitado manda. Y si somos muchos el que queramos jugar todos. Últimamente fardeo de crokinole... ;D

-A la tele va el que quiera. Sale el cartelito móvil (por lo menos antes, hace dos años que no veo la tele) de "si quiere acudir al programa llame al  ... y sale un teléfono. Si en el programa X caben 90 personas y llaman para ir 75... llamaban a las agencias. Y en mi agencia me decían "busca 12 para el programa X", por ejemplo. A los que llaman para ir no se les paga, a los que mandaba yo sí.
Depende el programa, si el público participa directamente en lo que es el motor del susodicho se trae a veces a alguno entendido en el tema. Sino, antes del programa, te preparan unas preguntas se las dices a Knizia y quedas delante de toa españa como un entendido en knizia.

-Una vez a la semana quedo con besekeros desde hace 4 años. Y con mi chica de vez en cuando cae alguna. Aparte de besekeros (house, bardo, thunder_cc, zaratustro, pablete, ruloma, gelete, willynch, maeglor, anaskela, kons, gurney, zoroastro, makross, trasgu, negroscuro, pinback, wraith, gixmo, backbeat, afrikaner, anshir, dasaal, canales, javidiaz, salas, fredovic, jsper, korfu, keroak, deinos, edubvidal, xina, osk@rin, ltgoose, paranoiak, raik, seda, reuner, xoota... y alguno me dejo) mi primo y grupetes sueltos de amiguetes.

Suerte!!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2011, 23:18:33 por elqueaprende »

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2011, 02:19:26 »

-Una vez a la semana quedo con besekeros desde hace 4 años. Y con mi chica de vez en cuando cae alguna. Aparte de besekeros (house, bardo, thunder_cc, zaratustro, pablete, ruloma, gelete, willynch, maeglor, anaskela, kons, gurney, zoroastro, makross, trasgu, negroscuro, pinback, wraith, gixmo, backbeat, afrikaner, anshir, dasaal, canales, javidiaz, salas, fredovic, jsper, korfu, keroak, deinos, edubvidal, xina, osk@rin, ltgoose, paranoiak, raik, seda, reuner, xoota... y alguno me dejo) mi primo y grupetes sueltos de amiguetes.
  :'(  :'( :'(
Y yo que iba a ir a jugar contigo a Villalba un día de estos... :'( :'(
Dónde está el bareto en el que curras?
Cuándo me vas a enseñar a jugar al Cosmic? Y al Caos en el Viejo Mundo? Te has comprado un Crokinole???
No sé si lo has respondido, pero qué juego es el que más te gusta? :P
Qué día de la semana que viene jugamos en la sierra?
Tienes fé en Dios?
Un abrazote

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2011, 12:54:24 »
  :'(  :'( :'(
Y yo que iba a ir a jugar contigo a Villalba un día de estos... :'( :'(
Dónde está el bareto en el que curras?
Cuándo me vas a enseñar a jugar al Cosmic? Y al Caos en el Viejo Mundo? Te has comprado un Crokinole???
No sé si lo has respondido, pero qué juego es el que más te gusta? :P
Qué día de la semana que viene jugamos en la sierra?
Tienes fé en Dios?
Un abrazote

Bienvenido serás mi querido Gonzalo (jolín como me he podido olvidar del capitán de criket).

El bareto donde CURRABA está en Los Ángeles de San Rafael. A la orilla de un pantano donde se practica wakeboard.

Vente a Villalba y te enseño a lo que quieras campeón. Y sí, me he comprado un crokinole jeje, he tenido que vender 5 juegos y con ese dinero me lo he comprao.

Qué que juego es el que más me gusta? lo puedo decir más alto pero no más claro:

COSMIC ENCOUNTER
En septiembre montaré un twilight imperium III tol día... si kieres?

Tengo fe... a mi manera y en muchas cosas. ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2011, 14:53:13 »
Felicidades Crack por cierto me han dicho que el COSMIC ENCOUNTER no te gusta  :D

Bueno a lo que vamos:

¿Que prefieres la vida en un pueblo serrano o en la gran ciudad?
¿Cartón, madera o plastiquete?
¿Que eres lúdicamente hablando...más destructor, constructor o cooperante?


Un saludote y espero coincidir en alguna partichuela contigo.  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2011, 17:03:09 »
Es el mejor juego de la historia, que màs puedo decir corvux...

Me gusta villalba, porque es una pequeña ciudad serrana...me gustan los términos medios jejeje

Me da igual cartón, que plástico que madera que politritorueno...lo que transmite no tiene que ver con el material.

Se me da mejor destruir que construir, prefiero la interacción al solitario multijugador...y por eso mismo también me gusta cooperar.

Un saludete compi

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2011, 17:26:12 »
HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA ELQUE!!!!!!!!!!!! :)

Muchas felicidades por baronetazgo!! Me hecho mucha ilusión tu designación!! Sin duda merecidísima para un tipo tan grande como tú!! :)

Aunque tengo que admitir que después de leer los 28.637 besequeros que has mencionado y que no estaba yo, me he entristecido un poco....:( ..... veeeeenga! que no!!! jajaja :P

Ayer pude ¡POR FIN! probar el Cosmic Encounter y créeme que tenía muchas ganas, primero, de probarlo y, segundo, de que me gustara, y ambas razones por tu culpa ;) Cuál fue mi gran desilusión que el juego me pareció INCREÍBLEMENTE ABSURDO!!!!!!!! :( Sí, ya sabía que es un juego chorra, de faroleo y para echarse unas risas pero creo me aburrí como una ostra, porque me tocaron unas cartas malíiiiiiisimas y no usé el poder de mi alien (el Hacker) en toooooooooooda la partida. Insufrible!!!! :(

Así que mi 1ª pregunta es clara...

1ª) ¿Qué tiene el CE que es TAAAAAAAN especial para ti? ¿Qué me he perdido? ¿Debería darle otra oportunidad jugando una contigo?

Me han llamado mucho la atención tus diversas profesiones así que...

2ª) ¿Cuál de ellas te ha gustado más y cuál menos? ¿De qué te gustaría trabajar "de por vida"?

¿Curraste en el bar del complejo de Los Ángeles de San Rafael??!!?? Yo he estado ahí un par de veces con la empresa!! :D :D qué caña! jaja. Mira que si hemos coincidido!!! :)

3ª) ¿Durante qué años estuviste currando allí??

4ª) ¿Cómo está siendo tu adaptación a la Sierra?

5ª) ¿Cuándo vamos a volver a compartir mesa? ;)

6ª) ¿Escuchas música mientras juegas?

De momento dejo estas pero volveré con más!

La falsa evidentemente es "me sé más [afirmaciones]" :P

Un abrazo fuerte, campéon!! :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2011, 17:38:10 »
Enhorabuena igualmente por el "cargo".

Ahí va una descarga:

¿Te interesan más los juegos que tengan que ver con otras aficiones, como por ejemplo el futuro 011 con los miembros de Therion como protagonistas?

Si no recuerdo mal, eres diplomado en magisterio ¿Has podido aplicar la afición a los juegos de mesa a la docencia?

En una extraña y demencial escala en la que 0 es perder la tapa del boli y 10 sufrir una catastrofe... ¿que puntuación tiene desprenderte de tus juegos para comprar otros?

Siguiendo con escalas y  puntuaciones absurdas... ¿que peso tienen para tí los componentes "cuidados"?

¿De deportes sigues practicando en la actualidad?

¿Te gusta cocinar?

¿Una marca de cerveza?







elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2011, 21:47:34 »
HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA ELQUE!!!!!!!!!!!! :)

Muchas felicidades por baronetazgo!! Me hecho mucha ilusión tu designación!! Sin duda merecidísima para un tipo tan grande como tú!! :)

Aunque tengo que admitir que después de leer los 28.637 besequeros que has mencionado y que no estaba yo, me he entristecido un poco....:( ..... veeeeenga! que no!!! jajaja :P

Ayer pude ¡POR FIN! probar el Cosmic Encounter y créeme que tenía muchas ganas, primero, de probarlo y, segundo, de que me gustara, y ambas razones por tu culpa ;) Cuál fue mi gran desilusión que el juego me pareció INCREÍBLEMENTE ABSURDO!!!!!!!! :( Sí, ya sabía que es un juego chorra, de faroleo y para echarse unas risas pero creo me aburrí como una ostra, porque me tocaron unas cartas malíiiiiiisimas y no usé el poder de mi alien (el Hacker) en toooooooooooda la partida. Insufrible!!!! :(

Así que mi 1ª pregunta es clara...

1ª) ¿Qué tiene el CE que es TAAAAAAAN especial para ti? ¿Qué me he perdido? ¿Debería darle otra oportunidad jugando una contigo?

Me han llamado mucho la atención tus diversas profesiones así que...

2ª) ¿Cuál de ellas te ha gustado más y cuál menos? ¿De qué te gustaría trabajar "de por vida"?

¿Curraste en el bar del complejo de Los Ángeles de San Rafael??!!?? Yo he estado ahí un par de veces con la empresa!! :D :D qué caña! jaja. Mira que si hemos coincidido!!! :)

3ª) ¿Durante qué años estuviste currando allí??

4ª) ¿Cómo está siendo tu adaptación a la Sierra?

5ª) ¿Cuándo vamos a volver a compartir mesa? ;)

6ª) ¿Escuchas música mientras juegas?

De momento dejo estas pero volveré con más!

La falsa evidentemente es "me sé más [afirmaciones]" :P

Un abrazo fuerte, campéon!! :)

1ª El cosmic encounter es para mí un juego único. Un juego que te puede, lo pilles por donde lo pilles te puede, te domina, se ríe de ti. Es capaz de ganar cualquiera, en el momento más raro y de la manera más tonta... esa radicalidad, ese punto de partida de una idea tan simple como exagerada hace que un servidor se ponga el chip de "voy a jugar al cosmic, voy a pasármelo bien". Así de visceral. Recuerdo que algo parecido a ti le pasó a otro besekero que se me ha olvidado colocar, el gran renthal, y su primera partida dijo: se lo han pasado teta todos menos yo. Y es verdad que el juego es capaz de eso (es capaz de todo) pero salió con la idea de "quiero jugarlo otra vez porque quiero divertirme como vosotros". Y lo jugó... y le encantó.

2ª Nací (creo) para ser profesor de infantil y es la que más me ha gustado y a la que me quiero dedicar, pero no se me caen los anillos como puedes ver. Me han gustado todas porque de todas he aprendido algo...pero creo que acabé algo quemado de la hostelería.

3ªEstuve en ese bar este verano...así que creo que no nos vimos. De hecho yo lo llevaba así que si hubiera habido en mi presencia una comida de empresa me hubiera enterado de que estabas tu porque yo les atendía. Y no... no te vi, jeje.

4ªBien, sin problemas. No doy problemas... soy mu obediente. Como has visto por mi vida laboral, me acojo a to, jeje

5ªCuando ... coincidamos? (que chulo soy eh?)

6ªSi juego a alguno largo pongo algo de fondo pero no en plan "ambiente" pero si algunas cancioncillas de rock así bajito de fondo pos... oye pos las pongo.

Hasta pronto cartesius, sigue así de grande!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2011, 21:55:36 »
Enhorabuena igualmente por el "cargo".

Ahí va una descarga:

¿Te interesan más los juegos que tengan que ver con otras aficiones, como por ejemplo el futuro 011 con los miembros de Therion como protagonistas?

Si no recuerdo mal, eres diplomado en magisterio ¿Has podido aplicar la afición a los juegos de mesa a la docencia?

En una extraña y demencial escala en la que 0 es perder la tapa del boli y 10 sufrir una catastrofe... ¿que puntuación tiene desprenderte de tus juegos para comprar otros?

Siguiendo con escalas y  puntuaciones absurdas... ¿que peso tienen para tí los componentes "cuidados"?

¿De deportes sigues practicando en la actualidad?

¿Te gusta cocinar?

¿Una marca de cerveza?


-Al "011" le vi la gracia... pero reconozco que es un salto al vacío. Ni idea de que va. ¿Qué es Therion? ;D

-Cole al que voy, taller de juegos de mesa al canto. Hago campeonatos y todo...

-Pues -5, useasé, que no me sale la más mínima burbujita de nostalgia. Tengo los queridos como todos, pero aquí hay mucha gente que tiene por "queridos" a toda su colección. Yo no... soy un elqueaprende duro  ;D

-Un juego vistoso y de componentes chulos ayuda, claro que sí. Pero no es lo principal. Cuando jugué por primera vez al CC:E, tenía delante mía un mapa de papel y unos cartoncitos con soldaditos y numeracos... primera impresión (antes de la partida): joder que soso. Segunda impresión (después de la partida): IMPRESIONANTE.

-Fútbol y Padel, pero no con regularidad. Y nado en verano...

-Si me gusta cocinar, me gusta improvisar y experimentar, El otro día me marqué un pollo con un sofrito de lo que me sobró de guarnición del salmorejo (que también hice yo) aderezado con cus-cus que te cagas por las bragas.

-¿Una? No fastidies... hummm Mahou clásica, Paulaner, Calsberg, Agustiner...creo que quedo con Paulaner Rubia.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2011, 22:26:50 »
Vale, me has convencido, tendré que darle otra oportunidad al CE pero me temo que sólo si tú estás presente para compartir esa ilusión que pones en esta afición y que tanto admiro y envidio!! :)

Y peloteos aparte :P, sigo con el tomate...

1) De todas tus fantásticas reseñas que has publicado en La BSK, ¿cuál es tu preferida y por qué?
2) ¿Alguna vez has pensado crear un blog?
3) ¿Por qué de tu avatar?
4) ¿Has pensado alguna vez cambiarte de nick?
5) ¿La partida más épica que recuerdes?
6) ¿No te parece que hay jugadores un poco "amargaos de la vida" o "agonías"? ¿qué consejos les darías? (¡toma pareado! :P)
7) ¿Tienes color preferido?
8.) ¿Algún fetichismo jugando?
9) ¿A qué juegas con tu pareja?
10) ¿Crees que Xai está mejor con o sin barba? :)

Hala, majo! Gracias una vez más por contagiarme de tu alegría! ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2011, 22:46:54 »
Vale, me has convencido, tendré que darle otra oportunidad al CE pero me temo que sólo si tú estás presente para compartir esa ilusión que pones en esta afición y que tanto admiro y envidio!! :)

Y peloteos aparte :P, sigo con el tomate...

1) De todas tus fantásticas reseñas que has publicado en La BSK, ¿cuál es tu preferida y por qué?
2) ¿Alguna vez has pensado crear un blog?
3) ¿Por qué de tu avatar?
4) ¿Has pensado alguna vez cambiarte de nick?
5) ¿La partida más épica que recuerdes?
6) ¿No te parece que hay jugadores un poco "amargaos de la vida" o "agonías"? ¿qué consejos les darías? (¡toma pareado! :P)
7) ¿Tienes color preferido?
8.) ¿Algún fetichismo jugando?
9) ¿A qué juegas con tu pareja?
10) ¿Crees que Xai está mejor con o sin barba? :)

Hala, majo! Gracias una vez más por contagiarme de tu alegría! ;)

1ª Yo que sé, me las leo a veces pa reírme un rato. Para mí soy el tío más gracioso del mundo jejeje. No sé, me moló la del searovers, que apareció el diseñador con un español "raro" dando los agradecimientos. Me curré mucho la del "In the shadow of the Emperor", juego al que le di mucho hace tiempo y que me flipó. Y la del Earth Reborn, por la respuesta de koblar con otra reseña. No sé, me hacen gracia reelerlas.

2ª  No... se me da mal la informática. Constante y regular no son adjetivos elqueaprendísticos.

3ª Es mi icono. el aprendiz de brujo... me considero aprendiz de todo y maestro de nada. Incluso con los críos... aprendo mucho de ellos. Y cuando entré aquí pos aprendí de todo: reglas, relaciones personales, lugares, acontecimientos, a conocer a las personas a través de una partida observándoles. Me defino así... y con un avatar pos el gran Mickey y su papel que le dio un Óscar especial.

4ª Ni de nick ni de avatar.

5ª Joñies... a ver... Recuerdo un Grande a 5 en las de alcalá con zaratustro, willynch, fredovic otro que no recuerdo y yo. Apretadísimo oye...
Pero épico en plan conan usando un sable de luz para matar a sauron un Twilight Imperium con negroscuro, gelete y bardo. Madre miaaaaarl, me pesaban los calzones de la epicidad acumulada.

6ª Eres un poeta cartesius... los que se amarguen y tengas razones les hecho un cable, que pa eso estamos. Los que se amarguen por soplamemeces me pongo el escudo ese de rebota rebota que en tu culo explota (yo también soy un poeta). Después les diría que esa soplamemez, le invito a una birra y aquí paz y después gloria.

7ª Depende para qué y del momento. Pero no, no lo tengo... siempre me han gustado los morados, azules eléctricos y los negros. Pero lo que es favorito... no.

8ª No, conscientemente.

9ª Crokinole, Jaipur, Mr. Jack, Mow, Dragonheart, El Señor de los Anillos (Knizia), Keltis, Black Stories (en el autobús o en el tren), Dominion, The Downfall of Pompeji, Fauna, Pandemic, Flux, Seven Dragons, Unespekeable Words... su favorito es éste último, el Mow y el Mr. Jack. Pero luego la tía grande se jugó un Arkham Horror conmigo de 5 horas ¿eso es que me quiere, no? ;D ;D

10ª No le he visto en mi vida... en el avatar con ella, creo.

 ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2011, 00:14:31 »
2ª ronda:

¿Que te pareció el final de Lost, BattleStar Galactica y Twin Peaks (serie y/o película "Fuego camina conmigo)?

¿Cuanto pierde una partida con "novatos?

¿Desde cuando te dedicas al mundillo "audiovisual" y como surgió la posibilidad profesional?

¿Has desarrollado alguna otra disciplina artístitica?

Una comprometida: Si no existiera ninguna opción de dar una respuesta diplomática ni evasiva ¿cual sería tu editorial de cabecera?

Una "raruna": supón una situación en la que se te regalan 300 euros.  Sin embargo, debes donar una parte de estos a una segunda persona, la cual, sin negociación posible, puede aceptar o rechazar esa oferta. En caso de que la acepte, cada cual obtendrá la cantidad que convenga, sin embargo, si la rechaza, ninguna recibirá nada.
¿Cuanto le ofrecerías?
¿Cuanto, en la situación inversa, serías capaz de aceptar?


Otra controvertida: ¿Crees que cada cual tiene lo que se merece? ¿Crees que todos merecemos "otra oportunidad"?

P.D.  Nadie dijo que el baronetazgo fuera un camino de rosas  ;D
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 01:15:58 por calvo »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2011, 12:59:09 »
2ª ronda:

¿Que te pareció el final de Lost, BattleStar Galactica y Twin Peaks (serie y/o película "Fuego camina conmigo)?

¿Cuanto pierde una partida con "novatos?

¿Desde cuando te dedicas al mundillo "audiovisual" y como surgió la posibilidad profesional?

¿Has desarrollado alguna otra disciplina artístitica?

Una comprometida: Si no existiera ninguna opción de dar una respuesta diplomática ni evasiva ¿cual sería tu editorial de cabecera?

Una "raruna": supón una situación en la que se te regalan 300 euros.  Sin embargo, debes donar una parte de estos a una segunda persona, la cual, sin negociación posible, puede aceptar o rechazar esa oferta. En caso de que la acepte, cada cual obtendrá la cantidad que convenga, sin embargo, si la rechaza, ninguna recibirá nada.
¿Cuanto le ofrecerías?
¿Cuanto, en la situación inversa, serías capaz de aceptar?


Otra controvertida: ¿Crees que cada cual tiene lo que se merece? ¿Crees que todos merecemos "otra oportunidad"?

P.D.  Nadie dijo que el baronetazgo fuera un camino de rosas  ;D

-No he visto la 6º de LOST todavía jejejeje. De galactica solo he visto la primera y no sé si veré más y la otra ni la vi. ¿defraudado? ;D

-Nada... me encanta. Me siento bien cuando un primerizo juega y le gusta o se lo ha pasao bien. El chip es distinto a si juego con novatos a un dixit que si juego con algún rancio a un duroquetecagas... :D :D

-Es un hobby. Mi primo es actor de teatro y me dije "si él puede yo también". Y escribí mi primer largometraje... luego vino el segundo y unos 10 cortometrajes. profesionalmente no me dedico a ello, lo que hago en bodas y tal es gratis. Es un hobby, como los juegos de mesa.

-Hummm... ¿beber cerveza? Eh, es todo un arte.

-Editorial? De... de juegos de mesa dices? Me gusta la actitud de Homoludicus (que debería mojarse con algún ameritrasher pero lo hace para mi guay).

-Le diría que eligiera un juego y el que gane elija la cantidad con un mínimo de 100 pavos. ;D En la inversa, dependiendo de la persona, hay que contextualizar y medir el ambiente... improviso mucho y me adapto cuando pasan estas cosas. Una cosa es segura... saldríamos los dos beneficiados.

-No, no todos tenemos lo que nos merecemos. por lo menos, mi familia no lo tiene. Supongo que mi respuesta está bajo el contexto de lo vivido, ya que a grandes rasgos si creo que cada uno recoge lo que siembra, pero hay una cosa que se llama suerte que no se puede controlar y no entiende de merecer no desmerecer. Y ... sí, todos merecemos una segunda oportunidad (yo la doy por lo menos)... pero como te he dicho antes depende el caso. A veces, no darla, es un castigo que beneficia a la otra persona a cometer el mismo error. Como profe que es uno, estoy en contra del castigo que no vale pa ná tipo "mirando a la pared, al despacho del director" y cosas así que solo valen para quitarte de enmedio a un alumno que te molesta. Si el castigo no es instructivo no vale para nada...ha de valer para algo, sino ... ojo por ojo y el mundo se quedará ciego, y en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2011, 08:12:39 »
Despues de leer tus post me he animado a seguir preguntando:

¿Cual es en tu opinión el mejor juego para dos?
¿Cual es en tu opinión el mejor juego familiar?
¿Cual es en tu opinión el mejor juego cooperativo?
¿Cual es en tu opinión el mejor Eurogame?
¿Cual es en tu opinión el juego más duro que has jugado?
¿Cual es en tu opinión el peor juego que has jugado?

Y no vale el Cosmic Encounter  :D :D :D