logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2488 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
17 de agosto serranooooooos!!!!
« en: 14 de Agosto de 2011, 14:44:03 »
Pues si el miércoles alquien kiere, puede, le apetece, (xaiiiii cachondoooo, vente paca ya) pos adelante.

Creo que un madrileño del sur y un segoviano estaban interesados... ::)

A partir de las 16:30 cuando gustéis...

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2011, 14:49:23 »
Hasta las 19:30 no llegare pero contad conmigo ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2011, 16:11:44 »
Pues si el miércoles alquien kiere, puede, le apetece, (xaiiiii cachondoooo, vente paca ya) pos adelante.
Donde pone "xai" ponga el buen entendedor "Mr. 85€" jajaja :D :D :D (eran 85 no? lalalaaa....)

Citar
Creo que un madrileño del sur y un segoviano estaban interesados... ::)
A partir de las 16:30 cuando gustéis...
¡Bien! ¡¡¡¡Buen número para un Cosmic Encounter!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2011, 16:19:26 »
Aquí uno el sur-este madrileño. Tengo toda la intención de ir, pero no puedo confirmarlo por que tengo cosillas pendientes que no se cuando voy a poder hacer.

Mañana os confirmo si le damos caña.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2011, 17:38:19 »
Hummmm todo puede ser, todo puede ser. Te lo digo mañana que tenía algunas cosas en mente con el coche, lo que no se es a que hora podría estar allí.

Un saludo.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2011, 22:33:46 »
Oye que me acabo de dar cuenta que el miercoles es la vuelta de la supercopa, con lo cual, o lo vemos por allí y no bebo para bajarme luego a Madrid o habrá que terminar medianamente pronto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2011, 23:23:39 »
Yo no soy mu futbolero... si keréis se pone la tele de fondo. ;D

Cosmic? xai ha dicho cosmic?

Bueno de momento, a la espera de confirmar calvo y anshir somos unos cuantos:

xai (95 majo)
wraith
segoviano y segoviana
calvo
anshir
elqueaprende

7...hum... habrá que dividirse después de hechar un 7 wonders, dixit, black stories y la resistencia.

Anshir es seria duda y wraith llega sobre las 19:30, useasé, que tenemos 3 horitas más o menos para hechar algo a 5 (xai, confirmas, no?, para pasarte mi dirección) hasta que venga wraith... y si viene anshir será también tarde. Asín que lo vamos viendo y adaptando pa que naide se quede fuera.

Para cinco tengo varias cosas... así que entre birras y birras (y vino) nos cocem... este, nos jugamos.

« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 23:13:12 por elqueaprende »

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2011, 11:32:45 »
Hola a todos,

no sé si tendréis hueco para dos más a partir de las 18:30 aproximadamente.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2011, 14:34:33 »
eeeeeei!!!!!! qué ilu!!! :D si no hay sitio yo juego desde el balcón jaja pero vamos, que no sea por sitio que no vayáis donde elque :D hace meses que no os veo!! te reenvío la dire!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2011, 14:49:42 »
Pues reconozco que si puede haber problemas de sitio. Asi que si alguien pone otra casa mas amplia mejor. Pa empezar no tengo tantas sillas y mi casa, aparte de la terraza, no tiene mas de 55m cuadraos...y mi chica va a estar y no kiero invadir la que es mi casa y tb la suya. Sino estuviera pero no es el caso. Si venis seriamos 5, luego 7 y luego 8 a tres tandas distintas, con lo que hay que adaptar partidas (que por mi no hay problema si nadie lo tiene, lo digo por si alguien estaba pensando en darle a alguno largo)y esta la duda de un noveno.

En fin que por mi todos bienvenidos jajaja cuanto mas mejor, pero creo que estaremos mas comodos en otro lugar, ya que no tengo nueve sillas.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2011, 15:27:45 »
Pues reconozco que si puede haber problemas de sitio. Asi que si alguien pone otra casa mas amplia mejor. Pa empezar no tengo tantas sillas y mi casa, aparte de la terraza, no tiene mas de 55m cuadraos...y mi chica va a estar y no kiero invadir la que es mi casa y tb la suya. Sino estuviera pero no es el caso. Si venis seriamos 5, luego 7 y luego 8 a tres tandas distintas, con lo que hay que adaptar partidas (que por mi no hay problema si nadie lo tiene, lo digo por si alguien estaba pensando en darle a alguno largo)y esta la duda de un noveno.

En fin que por mi todos bienvenidos jajaja cuanto mas mejor, pero creo que estaremos mas comodos en otro lugar, ya que no tengo nueve sillas.

Ummm.....pues no sé... a los que somos hay que añadir dos niñas muy revoltosas de 4 y 2 años y los 4 gatos (y todas las posibles permutaciones entre dichos elementos jaja) así que si va todo el mundo que se espera casi que yo casi que voy para recoger el juego y saludar y poco más, ¡¡así hago hueco al resto!! Que entiendo lo que es llenar una casa y la verdad es que hay tener paciencia... recuerdo un fiestorro en la buhardilla (de techos bajos bajos) de 30 m2 de Tirso de Molina con 25 personas en la casa... uufffffffffff, ¡¡se salía gente al tejao!!

:D Por otro lado, si dampe2001 ofrece su casa me toca andar menos jaja así que es otra opción lalalaa...

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2011, 15:44:41 »
wraith ofrece también la suya. Me lo acaba de decir... Y también falla "segoviana" viene solo el segoviano. Así que quedamos en mi casa y después decidimos si vamos a la de deampe o a la de wraith... además mi querido xai mi chica a provecha la quedaa para quedarse a estudiar. Y como bien dices gatos niñas 8 o 9 jugando y birreando jejeje...

En mi casa 6 cabemos trankilamente y en la terraza no molestamos ni al tato, pero el plan de hoy es para una casa libre entera pienso yo.

Lo dicho en mi casa a las 16:30 o así y luego decidimos ok?cuando estemos todos...

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2011, 15:52:51 »
A mi me queda un rato todavía currando. Lo de mi casa prefeiría para otro día, tuve celebración familiar y tengo todo manga por hombro. Luego os pego un toque para ver cómo nos acoplamos.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2011, 16:03:41 »
wraith ofrece también la suya. Me lo acaba de decir... Y también falla "segoviana" viene solo el segoviano. Así que quedamos en mi casa y después decidimos si vamos a la de deampe o a la de wraith... además mi querido xai mi chica a provecha la quedaa para quedarse a estudiar. Y como bien dices gatos niñas 8 o 9 jugando y birreando jejeje...

En mi casa 6 cabemos trankilamente y en la terraza no molestamos ni al tato, pero el plan de hoy es para una casa libre entera pienso yo.

Lo dicho en mi casa a las 16:30 o así y luego decidimos ok?cuando estemos todos...

Vale... de todas formas yo a la hora que llega Wraith prácticamente me estoy yendo (a no ser que vaya Inés para Villalba a buscarnos en vez de para Manza, que todo puede ser...)... así que me parece que la quedada para mí será en elque's :D ¡Estaré sobre las 17.00 o así por ahí si todo va bien!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2011, 16:22:17 »
bueno, al final, por circunstancias oníricas paternofiliales, llegaré a elque's sobre las 19.45 o así... ¡siento el lío! :(:(:(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!