logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2422 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2011, 16:37:50 »
Wraith está en mi casa a las 17:30...

Joder que lio jajajajajaja

« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 16:41:41 por elqueaprende »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2011, 18:35:57 »
¿Pa dónde voy entonces? ¿A tu casa? ¿A la de Carlos? ¿Dónde está la de él? jajaja... bueno....tomo la opción por defecto y voy pa tu casa :) chaoooo, ¡viciaaaos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2011, 03:24:57 »
¡¡breve pero intenso!! muyy guaaay conocer a segoviano y a calvo :D :D También estuvieron por ahí Wraith y dampe2001, ¡que hacía eones que no le veía! ¡¡Viva las quedadas miercoleras villalbinas!!
Ah, y me olvidaba... ¡¡vaya crack de anfitrión!! ¡¡Gracias por todo, elque!! Baroneeeeeeééééé jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2011, 10:39:29 »
Elque y Leticia fueron los mejores anfitriones. ¡¡¡Gracias por la invitación!!! Me lo pasé muy bien con todos, a pesar de las toñas que me llevé de vuestros gigasaurios y ejércitos (malditos >:( )  Xai y familia, os perdísteis despues unas tapitas y cañas de las que revitalizan. Elque sacó lengua curada... uhm, estoy salivando  :B

A ver cuando puedo pasarme otro día  que también os cuadre bien y montamos una partida de algo más largo.

Un abrazo a todas ;)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2011, 15:40:36 »
Me lo pasé genial de verdad, muchas gracias a elque por invitarme, un placer conoceros a todos calvo, Wraith, Xai y familia, y dampe2001 (re-conocerle, más bien, jeje) y por supuesto a elqueaprende, Leticia y los cuatro gatillos, los mejores anfitriones del mundo.

En el camino de vuelta estuve pensando en esa cecina que me perdí, ¡espero que la disfrutárais canallas!

Yo por mi parte, cuando me invitéis estaré encantado de volver a hacer una escapada al otro lado de la sierra. Si podemos echar algo más largo, yo por mi parte y si elque (dueño de los juegos) está de acuerdo, propongo Dominant Species, Arkham Horror (ambos dos si me iniciáis en las reglas) o Age of Industry (me ofrezco como enseñador de reglas).

Un abrazo chicos/as!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2011, 17:30:22 »
¡Hola majo! Yo me apunto a ese Dominant, que me encanta :D ¡Y al AoI! Bueno, ¡¡y al Arkham!! jaja

¿Te apuntarías también a las quedadas en Moralzarzal, Manzanares, Soto, Galapagar, etc.? :)

Ayyy, ¡vienen buenos tiempos! ¡Pero que muy buenos! :D

Me lo pasé genial de verdad, muchas gracias a elque por invitarme, un placer conoceros a todos calvo, Wraith, Xai y familia, y dampe2001 (re-conocerle, más bien, jeje) y por supuesto a elqueaprende, Leticia y los cuatro gatillos, los mejores anfitriones del mundo.

En el camino de vuelta estuve pensando en esa cecina que me perdí, ¡espero que la disfrutárais canallas!

Yo por mi parte, cuando me invitéis estaré encantado de volver a hacer una escapada al otro lado de la sierra. Si podemos echar algo más largo, yo por mi parte y si elque (dueño de los juegos) está de acuerdo, propongo Dominant Species, Arkham Horror (ambos dos si me iniciáis en las reglas) o Age of Industry (me ofrezco como enseñador de reglas).

Un abrazo chicos/as!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2011, 19:07:48 »
¡Hola majo! Yo me apunto a ese Dominant, que me encanta :D ¡Y al AoI! Bueno, ¡¡y al Arkham!! jaja

¿Te apuntarías también a las quedadas en Moralzarzal, Manzanares, Soto, Galapagar, etc.? :)

Ayyy, ¡vienen buenos tiempos! ¡Pero que muy buenos! :D


Ya veo que te apuntas a lo que salga, di que sí, esa es la actitud!

En principio sí, sí que me apuntaría, todo lo que esté en torno a la A-6, me viene igual de bien que Villalba. Quizá Galapagar y Moralzarzal mejor que Soto y Manzanares, que me pilla un poco más a desmano, pero todo es cuestión de verlo.

La semana que viene y con vacas, estoy disponible todas las tardes, luego ya cuando empiece el curro será más complicado, pero igualmente posible.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 17 de agosto serranooooooos!!!!
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2011, 00:43:48 »
yo me apunto a un bombardeo dentro de mis limites curronoviales  ;D

Mis horarios entre semana son a partir de la 19:30 donde querais excepto viernes que a partir de las 17:30 estoy disponible, y los findes, siempre, dentro de lo que mi novia me permita  ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W