logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8782 veces)

bravucon

Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2011, 13:25:51 »
No puedo ver el vídeo en el currelo! Que intriga, ¿será caja dura como nos ha malacostumbrado GMT o el nuevo formato más al estilo cartón de toda la vida como en el Fighting Formations?

Arggg, me va a llegar al trabajo en mi periodo vacacional, no podré manosearlo y desplegarlo hasta mediados de Septiembre...


Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2011, 14:33:50 »

No parece de las rígidas como la de Washington's War. En el vídeo se aprecia que cuando coge el manual de reglas toca el borde de la caja y se abomba más de lo que haría una caja de las duras.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2011, 23:38:30 »

Vídeo en el que se compara en sus componentes la edición del juego original de VPG y el nuevo que saca GMT.



Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2011, 23:51:44 »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2011, 00:32:44 »
Qué bien... aún no tengo el juego y ya voy a tener más hojitas con erratas... será que no han tenido tiempo de arreglarlo...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2011, 00:43:34 »
[OFF Topic]

Miguelón, vas a las Meeting Games? lo probamos ahí? Un escenario rapidito, ya verás como te gusta.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2011, 00:46:16 »
Ya lo tienes???? cojona!!!!

Claro, llévatelo y lo probamos!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hida_notegi

Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2011, 07:40:15 »
Qué bien... aún no tengo el juego y ya voy a tener más hojitas con erratas... será que no han tenido tiempo de arreglarlo...

+1

bravucon

Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2011, 10:15:39 »
Ya lo tienes???? cojona!!!!

Claro, llévatelo y lo probamos!!

Que va, no lo tengo, pero lo tendremos para las meeting, no? La verdad es que no queda tanto... veremos, si no en Córdoba... jejeje

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2011, 18:13:53 »
Que va, no lo tengo, pero lo tendremos para las meeting, no? La verdad es que no queda tanto... veremos, si no en Córdoba... jejeje

Yo no estaría tan seguro, sigo sin saber nada de los envíos.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zolle

Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2012, 13:42:15 »
Hola a todos.

http://www.gmtgames.com/p-424-c3i-magazine-issue-26.aspx

Se confirma que en el próximo número de la revista de GMT, C3i, se incluirá todo el material para jugar al No Retreat en solitario.

¿Estamos contentos? :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

manowar

Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2012, 15:18:31 »
Me surge una duda, tenia entendido que la versión DEUXE de GMT ya traia dichas fichas para poder jugar. y que el folio que con el enlace era para descargar las fichas para poder jugar con el juego de VPG. Me equivoco?.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2012, 15:28:20 »
Así mismo es. Por lo menos el ejemplar que tengo yo viene con el material necesario para la versión en solitario.

Ya puestos aprovecho para preguntar si alguien ha traducido al español la versión de las reglas para un jugador.  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Zolle

Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2012, 15:53:01 »
Me surge una duda, tenia entendido que la versión DEUXE de GMT ya traia dichas fichas para poder jugar. y que el folio que con el enlace era para descargar las fichas para poder jugar con el juego de VPG. Me equivoco?.

Así mismo es. Por lo menos el ejemplar que tengo yo viene con el material necesario para la versión en solitario.

Ya puestos aprovecho para preguntar si alguien ha traducido al español la versión de las reglas para un jugador.  ::)

 Yo también tengo un ejemplar de la versión Deluxe de GMT, y tengo las fichas de las que habláis. A lo mejor me equivoco pero sólo con ellas no puedes jugar al modo solitario. Es necesario descargar, imprimir y cortar las cartas que se indican en el enlace.

Con la nueva revista vienen dichas cartas preparadas para jugar al Deluxe ¿Lo he entendido bien?

No Retreat! – C3i Solitaire Expansion Kit – Cards, Rules and Player Aid by Carl Paradis
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

manowar

Re: NO RETREAT de GMT
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2012, 15:56:34 »
Pues ni idea pero en su dia yo entendi que la versión deluxe de gmt traia ya todo lo necesario para jugar en el modo solitario.