logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1502 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
vale la pena el Pirate's Cove?
« en: 17 de Agosto de 2011, 07:52:04 »
Tengo la oportunidad de comprarme el Pirate's cove pero quisiera saber que tan entretenido y profundo es el juego, si realmente vale la pena y que opinion les resulta comparandolo con otros juegos como el Jamaica o el Merchants & Marauders, gracias

kikaytete

  • Visitante
Re: vale la pena el Pirate's Cove?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 09:17:24 »
Wenas:
No creo que haga falta que te diga que existen reglas traducidas y que les eches un vistazo, que ayuda.
En opinión personal, el juego es entretenido, pero sin más. A mi me pareció que no estaba muy allá, con algunas cartas demasiado burras en comparación con otras.
Comprado con el Jamaica (el M&M no lo he jugado), es algo más complejo, pero en realidad no tanto como para que merezca la pena. Me explico, es más complicado pero al final la experiencia de juego es muy similar: un juego divertido, que puedes pasar un buen rato si la gente se anima y se mete en el rollo, pero ya.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vale la pena el Pirate's Cove?
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 10:10:07 »
Yo si te lo recomiendo.Es un juego sencillo pero bastante logrado y con algo de chicha.
Más complejo que el Jamaica pero sin pasarse.Material muy logrado y partidas que suelen durar alrededor de 90 minutos.
Mucho menos denso que el Merchants pero se pasa un buén rato.los combates están bastante logrados.
La única pega es el precio.Creo que en el hilo de compra-venta hay algún usuario que vende un pirate's cove.
De todas formas,como dice kikaytete,lo mejor es que te leas el reglamento que hay colgado en la bsk y,si te es posible,probarlo antes.

Hernias

Re: vale la pena el Pirate's Cove?
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 17:38:59 »
Yo no lo recomiendo, es un juego muy bonito pero a mi parecer bastante aburrido y repetitivo. No es que se lancen muchos dados es que da la impresión de que el juego depende exclusivamente de los dados, las decisiones que se toman a lo largo del juego son bastante intuitivas. Por decir algo bueno (aparte del material que es lo mejor) no me disgusta la mecánica de colocación de tus navíos para mejorarlos con el riesgo de tener que combatir o no.

Antes de comprarlo veo necesario probarlo, yo lo tengo en casa, lo enseño a la gente para ver si les pueden gustar los juegos de mesa pero después saco otro para jugar  ;D.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vale la pena el Pirate's Cove?
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2011, 11:01:56 »
Yo sin embargo,lo logré sacar bastante a la mesa y gustaba.