logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3174 veces)

Gostilian

Dominion encofrado
« en: 17 de Agosto de 2011, 13:12:05 »
¡Buenas!

Después de varios días de curro con mi novia, hemos acabado el "encofrado" de Dominion. Os dejo unas fotos, espero vuestras críticas. Como veréis hay sitio de sobra para más expansiones. Aquí tengo básico, intriga y terramar.






adder

  • Visitante
Re: Dominion encofrado
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 14:34:06 »
Olé, para quitarse el sombrero.

manowar

Re: Dominion encofrado
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 14:40:11 »
Tengo una duda, guardais las cartas sin enfundar?, jugais también sin enfundar?, y el cofre donde lo habeis pillado?.

Saludos y gracias.

Gostilian

Re: Dominion encofrado
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 15:16:09 »
Tengo una duda, guardais las cartas sin enfundar?, jugais también sin enfundar?, y el cofre donde lo habeis pillado?.

Las cartas están todas enfundadas con fundas Mayday. El cofre lo compramos en una tienda de todo a cien, lo chungo sería hacerse con otro igual, pero vamos, que es cuestión de patearse tiendas y mercados a ver si encuentras algo a tu gusto.

manowar

Re: Dominion encofrado
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2011, 15:17:57 »
Pues ha quedado muy chulo si Sr. por cuanto salio aprox el cofre?.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion encofrado
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2011, 15:44:21 »
Muy chulo, sí señor... aunque debo confesar que al leer el título pense en esto otro

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kikaytete

  • Visitante
Re: Dominion encofrado
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2011, 16:33:19 »
Muy chulo, sí señor... aunque debo confesar que al leer el título pense en esto otro



Eso mismo me pasó a mi. ¿Eres del gremio?   ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion encofrado
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2011, 18:00:20 »
No, no es el caso, no soy del gremio... pero he trabajado con gente del gremio, en obras nuevas donde había que instalar sistemas de seguridad.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion encofrado
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2011, 22:02:25 »
A mi también se me vino a la cabeza la imagen que posteo chuskas. JE JE  ;D
Te ha quedado fenomenal. Solo preguntar donde conseguiste el cofre.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion encofrado
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2011, 22:06:11 »
Sorry.
Ya lei que fue en una tienda de todo a cien.
Bueno nos tocará mirar por las tiendas de chinos y similares para ver si se encuentra algo. Me diste una buena idea con el cofre.

BUHOnero

Re: Dominion encofrado
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2011, 09:31:07 »
Está currado, pero con todos estos sistemas de clasificación siempre tengo la misma duda: ¿como co**nes veis el nombre de las cartas en los separadores? estan tan juntas que no se puede leer la que hay detras, yo me he hecho los separadores de plástico transparente, y cada 3 separadores la etiqueta la voy alternando, dereche-centro-izquierda, de esta manera se pueden leer todas las etiquetas ni que sea a través del plástico del separador de delante, te recomiendo que lo pruebes.

Gostilian

Re: Dominion encofrado
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2011, 08:11:06 »
Está currado, pero con todos estos sistemas de clasificación siempre tengo la misma duda: ¿como co**nes veis el nombre de las cartas en los separadores? estan tan juntas que no se puede leer la que hay detras, yo me he hecho los separadores de plástico transparente, y cada 3 separadores la etiqueta la voy alternando, dereche-centro-izquierda, de esta manera se pueden leer todas las etiquetas ni que sea a través del plástico del separador de delante, te recomiendo que lo pruebes.

Pues el tema de ver el nombre chungo, no lo pensamos antes de hacerlo. Pero bueno, el estar ordenado por orden alfabético facilita mucho las búsquedas. Cuando se nos estropeen los separadores cambiaremos el sistema a ver que tal.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion encofrado
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:52:31 »
Pues el tema de ver el nombre chungo, no lo pensamos antes de hacerlo. Pero bueno, el estar ordenado por orden alfabético facilita mucho las búsquedas. Cuando se nos estropeen los separadores cambiaremos el sistema a ver que tal.

Pues yo tuve la misma inquietud al diseñar el mio. Los separadores son verticales y con nombres a derecha e izquierda alternando. Los imprimi en cartulina de toda la vida blanca. Saque el diseño de algun archivo de la BGG lo implemente numeros a cada separador por orden de coste y expansion y le puse tb el logo de cada expansion. En el video que colgue del tablero creo que se ve bien el tema.


tximoton

Re: Dominion encofrado
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:01:49 »
mas encofrado necesita el Thunderstone... y no veas lo malo que me pone el pensar que tengo que meterle caña... ???