logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1596 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLub de los Martes
« en: 19 de Agosto de 2011, 10:28:37 »
He encontrado el reglamento para descargar, aunque no se el porque pero solo me imprime las dos primeras paginas.

Lo que me gustaría poder encontrar son los casos o enigmas. Desde el número 1.

A ver si alguien me dice de dónde los puedo pescar.

Gracias.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CLub de los Martes
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 10:34:43 »
Los casos del 1 al 5 solo aparecen en el manual de Nosolorol.

El resto los tienes en descarga gratuita (previo registro) en http://clubmartes.labsk.net

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLub de los Martes
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 10:39:44 »
Vale gracias, pero un par de dudas mas.

El manual de Nosolorol se pude descargar? Es que he visto el fichero que me he descargado y es de 20 páginas en cambio leo que el original tiene 100 páginas aproximadamente. :o :o.

Puedo jugar con solo este de 20 páginas?

Gracias.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CLub de los Martes
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 10:44:49 »
El manual de nosolorol en PDF por cauces legales no se puede descargar. No está a la venta. En google books hay algunas páginas de ejemplo.

Desconozco que manual te has descargado. Si es el de Conbarba (pdf, pub, mobi) contiene todo lo necesario para poder jugar. Todas las reglas y la creación de personajes. Con eso y un caso (de los que te puedes descargar legalmente en la web que te dije) no necesitas nada más para jugar (salvo las libras, lápiz y papel). Aunque te recomiendo que crees tus propios casos, es mucho más gratificante y divertido.

 

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLub de los Martes
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 10:54:35 »
Muchas gracias. No se si tengo tanta imaginación para crear casos. Si, tengo el reglamento de conbarba.

Si dices que ya me vale para jugar, pues nada a jugar.

Papel, làpiz y fichas de poker.

Entendido.

Muchas gracias.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CLub de los Martes
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 10:58:49 »
Papel, làpiz y fichas de poker.

Y también 3-5 amigos (detectives de sillón).

En BGG tienes una hoja-resumen con todas las reglas. Una vez entiendas el funcionamiento, con esa hoja de chuleta tendrás todo lo necesario.
http://boardgamegeek.com/filepage/38283/resumen-de-reglas-spanish

De nada, a disfrutar del juego. Ya contarás tu experiencia.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 11:01:16 por Wkr »