Si no vas a comprar expansiones ahórrate el dinero del juego básico. Es un juego que necesitas ampliaciones sí o sí y hablo en plural.
... ¿cuántas expansiones creeis que debieran comprarse, como mínimo, para este juego para que no se quede corto o "incompleto"? Es que algún rato habrá que parar no ¿o es que existen juegos casi sin límites de ampliación? Lo que pasa es que me encanta el tema de este y los juegos de cartas me van muy bien, por lo que me "dolería" quedarme fuera de este Pero es verdad también que no creo estar dispuesto a ampliarlo más allá de una o dos veces...Gracias. Espero que sigan comentando
Hace 5 min acabo de terminar una partida en solitario a la misió9n 'La Caza de Golum'. He jugado con los 3 héroes de Espíritu + Bilbo, sumandome la amenaza correspondiente. A pesar de que me he saltado SIEMPRE las reglas de la carta de misión de que miras el mazo de encuentros y entre dos cartas eliges una para jugar y otra para descartar, lo cual me hubiera hecho la cosa más fácil aún, me ha resultado una misión muy muy pero que muy fácil. Eso sí, con las dichosas pistitas como te den un golpecito otra vez para atrás.Mañana partiré a la carroca con el mazo de táctica, sus tres héroes e incluiré quizá algún héroe más de espíritu.
No me extraña que te haya sido facil, solo puedes usar tres heroes maximo. Sino estas usando un 25% mas de recursos. Bilbo es un heroe excelente a 1 solo jugador.
¿Cuántas, en todo caso, son el número mínimo que según vosotros convendría tener a fin de que el juego quede genial, pero "medido"? (lease: sin alargues infinitos pero suficientemente rejugable y "redondito")