logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6782 veces)

Fantaside

"011" , el juego de la banda "Therion"
« en: 29 de Agosto de 2011, 10:53:33 »
Me he quedado de piedra cuando he visto que este juego estaba relacionado con una de mis bandas favoritas . Esto junto con una estética steampunk preciosa  , y que es un semi-cooperativo , lo hacen casi una compra obligada, seguiremos atentos:

Citar
011 is an adventure game set in a steampunk version of the real world. Events take place in Turin, the "magical" city par excellence. In the uchronic "year 011", marvelous technology is powered by steam (as in Jules Verne's novels).

Since the city of Turin is trapped by the cold grip of a harsh winter that began three years ago, steam engines are vital for the survival of its citizens. Elaborate security systems ensure that the vital steam engines remain functional. It is the end of the Fimbulvetr, the great winter that in Norse mythology comes before the Ragnarök. It is said that Fenrir the Wolf will awake from his slumber, the Ragnarök will start and the world as we know it will cease to exist. A new beginning - or the end for us all?

Eight mysterious characters come from the North to stop the awakening of the Wolf God, but only one of them, the Chosen One, has the power to do it for real.

While alternately controlling the eight characters, the players must discover which is the Chosen One. Only the Chosen One can compose the mystical song which will return the mighty Fenrir back to his deep slumber. They must also find the magical Organ of Snorri, a unique instrument able to endure the magnificence of the enchanted melody.

The game uses a new "mechanical" action selection system and intrigues players with a paradox: the eight characters are all working together to stop the Ragnarök but only one player can achieve victory! To make things even more difficult in the middle of the game one of the players will become the incarnation of Fenrir and will now attempt to initiate the Ragnarök!

Each of the eight characters is imbued with the aspects of the Symphonic Metal band, Therion. The game is officially supported by the band, and both the leader of the ensemble, Christofer Johnsson, and many members of the band followed the design and the development of the game.


The game will be released at Essen 011.








Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 11:03:31 »
Mientras se juega tendrá que escucharse de fondo alguno de sus discos ¿no? :P Habrá que investigar este juego, gracias por avisar :)

Mi Blog: La Ficha Roja

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 12:27:17 »
Hombre, mi grupo favorito... ¡Summernight City!

Me hubiera gustado más un juego de Nightwish en los tiempos viejos, con la Tarja, cuando sacaron el wishmaster, pero....
De todas maneras sólo hubieran hablado de inmensos oceanos, sirenas y niños nacidos de algo raro.


Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 13:22:45 »
A mí no me hace especial gracia el metal sinfónico este, pero la verdad que la estética del juego es muy atractiva; habrá que echarle un ojo :)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 14:03:10 »
Molaría aún más con estética de la época del Paroxysmal holocaust,pero bueno,no se puede tener todo  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 14:14:28 »
Que bonito habrá que echarle un tiento  :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2011, 17:53:49 »
Hombre, mi grupo favorito... ¡Summernight City!

Me hubiera gustado más un juego de Nightwish en los tiempos viejos, con la Tarja, cuando sacaron el wishmaster, pero....
De todas maneras sólo hubieran hablado de inmensos oceanos, sirenas y niños nacidos de algo raro.



A mi me parece como muy raro sacar un juego de un grupo, no me llama la atencion, pero el grupo mola, aunque como tu dices, donde este nigthwish.... ROCKS!  8)

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2011, 22:34:48 »
Lo sigo de lejos desde hace un tiempo, habrá que esperar más información pero visualmente me parece interesante.

Vaya, veo que hay varios seguidores de la banda por la bsk...  ;D

potajacion

Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2011, 23:44:55 »
Vaya, sí tiene buena pinta, sí. A ver si salen partidas tan épicas como su música y de paso podrían incluir material inédito en CD o algo así. Movamos el hilo bastante por si le entra ganeta a alguna editorial española de publicarlo en nuestro idioma.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 09:13:50 »
Madre del amor hermoso .... un juego basado en Therion. ....

a la wishlist .. ni me leo de que va..  :D  :D  :D ...

,...vale, vale, de momento estaremos pendientes que no estamos para compras compulsivas..

Me hubiera gustado más un juego de Nightwish en los tiempos viejos, con la Tarja, cuando sacaron el wishmaster

no sería mala idea..

Por cierto, que me alegra comprobar ciertos gustos musicales presentes en el foro..

Saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2011, 15:06:46 »
¿y de que se supone que va?

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2011, 17:46:34 »
Relacionado con la mitología nórdica... tendrá elementos de magia. Según palabras del diseñador en bgg, en 011 hay magia, pero está lejos del rol (bolas de fuego, hechizos de curación...). Habría 2 tipos de magia, la que viene de los dioses, que sólo se manifiesta al final del juego, y la que viene de los hombres, basada en objetos antiguos, tarot, edificios mágicos con poderes ocultos, etc. y a menudo está mezclada con la ciencia. La magia sería algo sutil en el juego, aflorando como talento para leer símbolos, presencia en ciertos acordes...

No sé si será ameritrash en la mecánica, ni idea...

Un jugador a mitad de la partida se convierte en Fenrir, el lobo, y supongo que irá contra el resto de jugadores...

Parece cooperativo pero sólo gana un jugador.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2011, 22:07:20 »
Que un juego ambientado en "el mundo de los Therion" sea un Amerithrash tiene su gracia (humor entre metaleros)...

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2011, 20:32:21 »
Que un juego ambientado en "el mundo de los Therion" sea un Amerithrash tiene su gracia (humor entre metaleros)...

 ;D

Rueco

Re: "011" , el juego de la banda "Therion"
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 00:41:13 »
Muy bueno Akumu jejeje  ;)

Curioso lo de este juego...