logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9190 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:46:41 »
eso te lo añaden las expansiones (no la de high noon, las otras).


O cuando no tienes más remedio, montarte unas "home rules"; por ejemplo, acabo de terminar mis reglas caseras para jugar yo solito al "1960 Carrera hacia la Casa Blanca". A ver si puedo probarlo y ver cómo funciona. Lógicamente, no será lo mismo, pero por probar........ ¿y si funciona?  :D;  el caso es jugarlo.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 11:48:13 por roanoke »

Fredovic

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:07:00 »
"Mike Teavee: Why is everything here completely pointless?
Charlie Bucket: Candy doesn't have to have a point. That's why it's candy."

no dudo que seas muy majete, pero si todo el mundo hiciera lo que tú...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:13:12 »
eso te lo añaden las expansiones (no la de high noon, las otras).

Me regalaron Bang! La bala, que incluye un par o tres de expansiones (High noon y a Fist full of nosequé) pero no me he fijado si se soluciona lo de la eliminación. Ya lo revisaré, gracias.

De todas formas.... desde que jugue al shadow hunters, no he vuelto a jugar al Bang  ;)

También lo tengo, me lo compré enamoradísimo del look que tenía, y también acumula polvo. En dos partidas con dos grupos distintos hubo eliminación demasiado pronto de un jugador, y en ninguno de los dos grupos ahora nadie presta interés al juego...

En resumidas cuentas, me he dado cuenta de que en nuestro grupo no sabemos jugar adecuadamente a los juegos en los que hay eliminación. Mucha gente tiene el carácter demasiado competitivo y 'matan' cuando pueden, incluso sin saber si a quien están afectando va con o contra ellos.

(si te gustó el Shadow Hunters, prueba con el Carruaje del Diablo (http://boardgamegeek.com/boardgame/25951/the-castle-of-the-devil), es parecido pero sin eliminación)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:18:04 »
precisamente con el shadow hunters ya no juego ni al carruaje ni al bang  ;)
por supuesto que hay eliminacion... pero la duracion de la partida en ningun caso es como la del bang.... asi que la espera no es para nada aburrida.

La de A fistfull of cards y la otra que no consigo recordar su nombre.... tienen 2 o 3 cartas que te hacen regresar a la partida. Una de ellas te hace volver solo 1 turno, otra hace regresar al primer muerto.... no soluciona el tema de la eliminacion.... pero si le da otra vidilla al juego  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:00:39 »
Citar
En cuanto a lo peor que he comprado...ummmm...."Die Burgen Von Burgund" de Stefan Feld , más conocido en mi casa como "coitus interruptus" o "mesiégatillazo"; todos sus juegos te tientan, los pruebas, parece que va la cosa genial, incluso muy bien, y.......al final siempre nos decimos ..." ¿ya está?  ¿esto es todo? "
   

Para mi El juego de 2011. Es increible lo que son los gustos, y oye que maravilloso, pero por eso cuando me piden que recomiende algo siempre digo lo mismo, juega y jugza por ti mismo. Para ti el Burgen, con todo derecho, es una mierda, para mi es un auténtico juegazo, creo que el mejor de Feld (que para ti es mal diseñador y para mi uno de los mejores)... Gustos, ya digo, benditos gustos que de otro modo que aburrida sería la vida :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:44:53 »
 

Para mi El juego de 2011. Es increible lo que son los gustos, y oye que maravilloso, pero por eso cuando me piden que recomiende algo siempre digo lo mismo, juega y jugza por ti mismo. Para ti el Burgen, con todo derecho, es una mierda, para mi es un auténtico juegazo, creo que el mejor de Feld (que para ti es mal diseñador y para mi uno de los mejores)... Gustos, ya digo, benditos gustos que de otro modo que aburrida sería la vida :P

De mi experiencia con los juegos de Feld, saco la conclusión de que es un diseñador con muy buenas ideas (no es una mierda, ni nada por el estilo), pero que desde mi gusto, les falta un hervor  ;). Por eso, al igual que con esas superproducciones "hollywoodianas", me creo muchas espectativas (tó Dios le ensalza y eso...) y zacatás, ostión.
Sin duda, es el tipo del que más reglas me habré leído (Die Burgen, Macao, Notre Dame, Die Speichertsumadre, Luna, In the year of the dragon, .......igual me dejo alguna de las reglas que leí del pájaro....). Por algo será; como digo sus ideas me gustan en principio, pero luego....
Y sí, el tema de los gustos es un mundo aparte. Podremos coincidir ,  tu y yo, en que "Raíles" es mejor que el "AoS", (ah , no, no, que tu estás en el lado oscuro  :D) y disentir de otros como es el caso.

PD: Me tiré todas las vacaciones, leyendo esa "supermegahiperreseña" que hiciste del RoR, y sus reglas y , coño , el juego tiene que ser impresionante, pero no está hecho para mí; ahora mismo no puodría con él, no me atrevería y además me parece imposible conseguir la gente adecuada. Quizás en futuro. Gracias por los consejos. A ver si con el "A few acres of snow" , del que me estoy leyendo reglas y del que ya he leído que tienes buena opinión, me va mejor.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 13:51:21 por roanoke »

Trampington

  • Visitante
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:03:06 »
Para mí la peor reciente es el Age of Conan, que como juego me gusta mucho pero lo compré compulsivamente en una tienda por 50 euros y luego ví que si hubiera mirado un poco más lo hubiera conseguido mucho más barato.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:06:45 »
Citar
Y sí, el tema de los gustos es un mundo aparte. Podremos coincidir ,  tu y yo, en que "Raíles" es mejor que el "AoS", (ah , no, no, que tu estás en el lado oscuro  ) y disentir de otros como es el caso.

Jajaja, :D, no pero ambos son muy buenos juegos, eso sí, para jugones AoS y para familiares o no jugones Steam, que eso no quiere decir que uno sea mejor que otros. Y para todos... zorosteam¡¡¡ ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dimkay

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:40:31 »
Estos son los hilos que hacen falta por aqui, leer puntos negativos de juegos te hacen bajarte un poco de la parra consumista y coleccionista.

Yo la verdad es que pondria el D&D Castle of RavenLoft como juego chof del año.

Ni esperaba mucho, ni esperaba nada, pero su sistema anodino rutinario repetitivo de ir avanzando por la mazmorra me dejo mas que frio, helado.


D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:17:53 »
Yo la verdad que las únicas compras que no nos gustaron fueron:

Atika, era buen juego pero teníamos ya similares y no le vimos la gracia :?

La Sombra de Cthulhu, Me lo compré y al poco me regalaron AH y claro el frikazo tira pal monte XD

Pudimos cambiarlos sin problema y seguro que su dueño los disfruta por que no eran malos juegos, pero no para nosotros. Este año lo único que me decepcionó, como a Dimkay, fueron los D&D por suerte lo pude probar del amigo salpika, pero iban a caer ;D

Un Saludo!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 19:19:30 por D_Skywalk »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:35:36 »
Ciudad de ladrones, mucho continente y poca chicha para mi gusto.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:19:29 »
ostras me olvide de el bodriaco de ciudad de ladrones lo habia borrado de mi mente
lo compre compulsivamente porque los componentes molavan mil pero vaya decepcion de juego.

y los D&D molan mil. ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:55:20 »
te has comprado este año el fuzztoons?? entonces si que es para darte  ;D ;D ;D ;D

swinepox

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #43 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:02:23 »
Pues yo tengo 2 grandes cagadas.

La primera: Zombies!!!! La primera partida tuvo su algo de gracia, despues ya no, son interminables y aburridas, ya no lo toco mas.

La segunda juego de tronos lcg, no se por donde cojerlo, y mira que soy fan de la saga, no se, igual con las 400 mil expansiones gana pero paso.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:29:55 »
sombras sobre londres ps...