logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9168 veces)

snails

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:39:20 »
a mi el sombras sobre londres no me parece mal juego, aunque no cuesta lo que cuesta

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:52:44 »
tanhauser :p

Daniel

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #47 en: 03 de Septiembre de 2011, 22:46:10 »
Águila Roja.

La verdad es que la idea del juego no es mala pero, no sé, no nos convenció ni nos divirtió.

Daniel

Donovan

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:23:50 »
Yo compre el castle ravenloft to ansioso por tener un juego qe me hiciera recordar los tiempos del heroquest. Pero fue la mayor decepcion qe e sufrido en todos mis años de jugon. Solo lo jugamos una vez y me parecio un juego horrible, monotono, sin ningun tipo de estrategia... no quise ni volver a sacarlo y meses mas tarde lo vendi.

Dalanel

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:05:08 »
Citar
Para mi DungeonQuest, lo presentaban como un buen solitario pero francamente no consigo verlo, le di puerta obviamente XD.


Uff, se lo pilló mi "compinche" en este mundillo (el que me introdujo en este vicio) y para mi es un bodrión de cuidado. Que el azar afecte en un juego es soportable, e incluso en ocasiones divertido, pero que te tenga dando vueltas en un laberinto sin gracia... es lamentable y además caro.

El Zombies!!! tb me parece un truñaco bastante épico, aunque tiene su público.
"¡A llorar a la vía!"

ruloma

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:09:23 »
Onirim.
Me entusiasmé con las reseñas que leía en la Bgg y como no lo encontraba por ningún sitio, el hype se instaló en mi, a la vez de una gripe que me tuvo en cama un par de días, qe aproveché para febrilmente dibujarme las cartas con acuarelas y mandarlas a artscow. El resultado muy bueno, magnifico estéticamente, pero el juego es un sinsentido absurdo, MALO MALO de cojones. Si me hubiera esperado 6 meses lo hubiera comprado barato y la decepcion hubiera sido menor.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:57:03 »
Me regalaron Bang! La bala, que incluye un par o tres de expansiones (High noon y a Fist full of nosequé) pero no me he fijado si se soluciona lo de la eliminación. Ya lo revisaré, gracias.

Puede que esto te sirva para solucionar tu problema:
http://www.labsk.net/index.php?topic=58552.0

DrDoritos

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:39:28 »
A Touch of Evil. Mira que mi grupo tiene tragaderas, y yo como principal 'camello' y proveedor de juegos más aún, pero con este vivimos una sesión horrible de juego... en el peor sentido de la palabra. Se queda en tierra de nadie entre el Arkham Horror (que no nos disgusta) y una carrera de pollos descabezados. Un desfile de contadores y cartas de colores largo, tedioso, y con mecánicas quemadas o que directamente (como los aldeanos) están mal resueltas.

Un toque no, un guantazo de maldad (A Touchtón of Evil).

DrDoritos

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:03:57 »
El horror del ATOE casi consigue que me olvide (¡ojalá!) de otras adquisiciones non gratas de este año. Rallyman, un juego con muy buenas ideas (el sistema de competición contra el crono, los mapas modulares, etc.) pero que para nosotros se quedó a medio camino de lo que quería conseguir: un 'push your luck' con emoción mínima, en el que la decisión sobre el riesgo en muchos casos resultó anecdótica. No ayudó mucho a que en las primeras partidas a todo aquel que arriesgaba lanzando todos los dados le salieran jugadas redondas (¡en todos los tramos!), pero la sensación final en las carreras era de sopor y de no importar demasiado si el coche se estampaba, aceleraba, o iba a tomarse un chupilitro de 95 octanos con los colegas.

Por su parte, El Ciudad de Ladrones fue de nota: lo desprecinté, leí las instrucciones, las volví a leer, busqué en el resto de la caja por si se habían olvidado de incluir el manual de reglas avanzado o si me habían colado el del parchís de los Simpson, guardé todo sin destroquelar siquiera las fichas, y le di salida. Estupefacto estoy todavía a día de hoy.

Y por último, en la categoría no de juegos pero sí de ampliaciones, Battlelore: Heroes. O el playtesting ha sido nulo, o lo de editar esta expansión ha sido directamente desidia.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:07:56 »
Runebound, que duró dos días en mi casa.
¿Qué gracias tiene? Tiro dados - saco carta- tiro dados (de combate) - cogo ficha - te toca.
Repetitvo, lineal, sin ningún giro o sorpresa, sin argumento (por mucho Terrinoth que haya detrás...) La mayor decepción desde el disco de Jesulín de Ubrique.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:00:20 »
Runebound, que duró dos días en mi casa.
¿Qué gracias tiene? Tiro dados - saco carta- tiro dados (de combate) - cogo ficha - te toca.
Repetitvo, lineal, sin ningún giro o sorpresa, sin argumento (por mucho Terrinoth que haya detrás...) La mayor decepción desde el disco de Jesulín de Ubrique.

eeeh, ¡que "Toa, toa, toaaaa" es un temazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:41:21 »
Decepciones en este año? ninguna gracias a Dios!
Pero si conviene irse enterando de las horrorosas experiencias de los compañeros para ni aproximarse a ellos (no a los compas, sino a los juegos  ::) )

Lo que sí un poco decepcionado del 7 wonders (no que me parezca malo pero el hype hizo que esperara más de él)

En general las peores adquisisiones* que he hecho desde que empecé en este business han sido:

-Arkham Horror (pero sé que se resolverá aplicando mi casi-lista variante Master)
-Pandemic (ve poquísima mesa porque en mi grupo somos muy competitivos).
-Caylus -a riesgo de ser crucificado- (no ve mucha mesa porque la mayoría lo sienten muy árido, muy frío y seco... no sé si me explico :-\ ).
-Doom (no ve mucha mesa porque lo consideran un juego imposible de ganar)

*perores adquisisiones no significa necesariamente que sean malos juegos (yo no lo creo) sino juegos que no ven mesa... que es lo más importante de comprar juegos ¿no? que vean mesa...

Saludos fanáticos!  ;)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:05:14 »
Runebound, que duró dos días en mi casa.
¿Qué gracias tiene? Tiro dados - saco carta- tiro dados (de combate) - cogo ficha - te toca.
Repetitvo, lineal, sin ningún giro o sorpresa, sin argumento (por mucho Terrinoth que haya detrás...) La mayor decepción desde el disco de Jesulín de Ubrique.

Pero... ¿y tu me lo preguntas?
El argumento eres tú.
 Rolea, muchacho, rolea!....No pases por Terrinoth... Sé Terrinoth. ;D
Un juego es un peazo de cartón*. El alma se la pones tú.

El fritango y yo no nos ajuntamos más contigo  :D

ANATEMA! :D :D




*Excepto los llamados "juegos monstruo", que como todo el mundo sabe, terminan por devorarte a ti, a tu novia, tu casa y hasta el barrio si pueden. Se expanden incluso más allá de sus posibilidades físcas y llegan a poblar, a colonizar, tus sueños. Huid, insensatos!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:06:55 »

-Arkham Horror (pero sé que se resolverá aplicando mi casi-lista variante Master)


A ver si la pasas, porque ese es uno de los principales problemas a los que me enfrento en mi grupo con este juego.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:10:59 »
A Touch of Evil. Mira que mi grupo tiene tragaderas, y yo como principal 'camello' y proveedor de juegos más aún, pero con este vivimos una sesión horrible de juego... en el peor sentido de la palabra. Se queda en tierra de nadie entre el Arkham Horror (que no nos disgusta) y una carrera de pollos descabezados. Un desfile de contadores y cartas de colores largo, tedioso, y con mecánicas quemadas o que directamente (como los aldeanos) están mal resueltas.

Un toque no, un guantazo de maldad (A Touchtón of Evil).

COnste que no te lo cambié a mala uva  :D :D :D. De hecho ya lo tengo otra vez (y eso que ya poseo desde mis inicios un Arkham Horror). pero no sé, le encuentro una gracias que a lo mejor otros no ven y, además, me sirve como supositorio entre AH y AH*, o para intentar colar el ya mencionado AH a otros menos jugones después de engrasarlos un pelin con el ATOE.




*Dicen por ahí que si mencionas 4 veces seguidas el ya 3 veces mencionado juego, se te aparece un Wendigo y se te lleva  :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos