logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9167 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Peores adquisiciones
« en: 31 de Agosto de 2011, 16:23:39 »
Un saludo a tod@s.
El año pasado lei un hilo ( http://www.labsk.net/index.php?topic=53047.5 ) en el que cada uno opninaba cuales habían sido los 5 peores juegos (truños) que habían visto, comprado o jugado en su vida. El hilo me pareció de lo más interesante porque había juegos que se repetían una y otra vez, lo cual demostraba que realmente parecía un truño. A mi me fue de gran ayuda conocer la verdadera naturaleza de algunos de estos juegos y me gustaría conocer nuevas opiniones sobre los juegos han ido saliendo desde entonces. Ya se sabe que no es oro todo lo que reluce.

En los últimos 12 meses ¿cuáles han sido vuestras peores adquisiciones?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 16:25:32 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 16:37:11 »
comienzo yo: ¡ninguna! ¡¡todas muy molonas!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Eskizer

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 16:44:09 »
El Space Hulk: Death Angel. Tiene el tipo de azar que no me gusta nada. Por poner un ejemplo del tipo de azar que no me molesta nada, el Summoner Wars que me parece un juegazo.

El Warhammer Invasión... ni fu ni fa

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 16:46:50 »
Tanto como truños ninguna pero decepcionantes:

Reef Encounter
7 Wonders
London
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fredovic

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 16:53:22 »
Me encantan estos hilos negativos...  ;D

Tampoco truñacos, pero esperaba más de:
  • Merkator (más de lo mismo)
  • Sombras Sobre Londres (esperaba algo más respecto al Scotland Yard)
  • Vinhos (demasiado minijuego junto, para complicar el juego por complicarlo...)
  • Before the Wind (no le veo la gracia)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 16:56:07 »
yo creo que el Merkator va a aparecer algo por aqui... y es un juego que me encanta, bastante quemacerebros....

lo que pasa que yo lo cogi sin ninguna expectativa y sin haber leido nada de el. No tiene nada que ver con la familia de la que venia, pero me parece muy buen juego y bastante dinamico de jugar  :D

Aunque si el que lo critica es Fredovic... tampoco es para tenerlo en cuenta  ;D ;D

Fredovic

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2011, 17:18:09 »
Aunque si el que lo critica es Fredovic... tampoco es para tenerlo en cuenta  ;D ;D

+1  :D :D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2011, 17:21:54 »
comienzo yo: ¡ninguna! ¡¡todas muy molonas!! :D

Eso se conoce como tener ojo clínico o tino a la hora de comprar. Además he visto tus puntuaciones en BGG. :D Felicidades.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 17:24:51 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2011, 17:27:45 »
Yo tengo muertos de risa en la estantería:

Aalexander the great: lo pille super barato, pero es que ni fu ni fa
Hansa: no está mal, pero me parece muy sencillito. Al menos le gusta a mi novia.

kikaytete

  • Visitante
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2011, 17:42:43 »
Eso se conoce como tener ojo clínico o tino a la hora de comprar. Además he visto tus puntuaciones en BGG. :D Felicidades.

Es que Xai es un tio que un vaso vacio lo ve medio lleno, y el medio lleno rebosante, o eso parece leyéndole, que en persona no tengo el placer de conocerlo.
Ahora, que si alguna vez le falta curro, las editoriales de juegos deberían rifárselo para vender, porque a mi el K2 me lo vendió de tal manera que en la primera partida preparé oxígeno a mi lado por si acaso el nivel inmersivo era pa´tanto.  ;D

Fredovic

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2011, 17:44:21 »
Eso se conoce como tener ojo clínico o tino a la hora de comprar. Además he visto tus puntuaciones en BGG. :D Felicidades.

queda claro a quien no elegir como GeekBuddy...  :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2011, 18:02:53 »
Es que Xai es un tio que un vaso vacio lo ve medio lleno, y el medio lleno rebosante, o eso parece leyéndole, que en persona no tengo el placer de conocerlo.
Ahora, que si alguna vez le falta curro, las editoriales de juegos deberían rifárselo para vender, porque a mi el K2 me lo vendió de tal manera que en la primera partida preparé oxígeno a mi lado por si acaso el nivel inmersivo era pa´tanto.  ;D
jajaja ¡El K2 hay que jugarlo, como poco, con "Al Filo de lo Imposible" puesto de fondo! Ah, y bufanda, gorro y piolet por descontado :D ¡Espero que no salga en este hilo, o si sale, que no sea porque "se lo vendí" a alguien...qué mal me sabría!
En persona despotrico algo más, pero eso es cuando cartesius o Corvus me pinchan jajaja :D (se ponen a hablar de lo malo que son tal o cual juego y claro... yo salgo en su defensa... pobrecines ellos, que no hacen nada, tan tranquilos en sus cajitas... ) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

manowar

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2011, 18:08:29 »
Para mi DungeonQuest, lo presentaban como un buen solitario pero francamente no consigo verlo, le di puerta obviamente XD.

roblax

Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2011, 18:30:18 »
Cai en

Aventureros el juego de cartas
Dead End
Circus maximus

Errores de novato los vi muy baratos y me lanze a ellos ..ERROR


roanoke

  • Visitante
Re: Peores adquisiciones
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2011, 18:58:20 »
comienzo yo: ¡ninguna! ¡¡todas muy molonas!! :D
me lo temía.... :D ;). ¡¡¡¡  insaciable ¡¡¡¡  ;D

En cuanto a lo peor que he comprado...ummmm...."Die Burgen Von Burgund" de Stefan Feld , más conocido en mi casa como "coitus interruptus" o "mesiégatillazo"; todos sus juegos te tientan, los pruebas, parece que va la cosa genial, incluso muy bien, y.......al final siempre nos decimos ..." ¿ya está?  ¿esto es todo? "  >:( ;D