ups.. me dice que el archivo no está disponible temporalmente
esperaremos a ver ...
Arreglado, ya lo tengo.
si lo he entendido bien, el juego tiene 2 fases
fase 1
los jugadores empiezan la partida colaborando como "presos que se quieren fugar", jugando " contra el juego", con el objetivo de reclutar aliados para la fuga. cuando lo consiguen , se pasa a la fase 2.
en esta fase, Michael Scofield elige su "plan" (hay 10 cartas plan, de las cuales roba 2 y elige 1) en ellas se indica a que 2 aliados reclutar, y qué hay que hacer para fugarse. Solo Michael sabe el plan, pero puede arriesgarse a decirlo a los demas ( sin jugarlo no acabo de entender porque Michael haria esto, ya que uno de sus compañeros será el sargento en la fase 2 y esa informacion le será muy util)
Por ejemplo, de una carta al azar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
fase 2
cuando se recluta a los 2 aliados se pasa a la fase 2, donde los jugadores deciden quien de ellos deja de jugar como prisionero pasando a ser el sargento Bellick (nunca Michael scofield será el sargento) , que ahora controla los guaridas, las camaras y demás gadchets anti fugas, con el objetivo de retrasarles ( si no se fugan en 30 turnos pierden) o aumentar su " culpabilidad" ( si llega a 30 pierden) el resto de jugadores tiene que sacar completar el objetivo descrito en la carta de plan antes que una de esas dos cosas pasen
las cartas de " dificultad/suerte " tienen eventos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se si con solo 10 planes diferentes puede tener mucha rejugabilidad, aparte que tengo que mirarme bien el tablero ahora que se lo que son las cosas.
A priori no pinta mal mal del todo
Muchas gracias .