logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2330 veces)

davarimar

5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« en: 04 de Septiembre de 2011, 20:54:02 »
¡Hola!:
Como veo que la final no ha creado el hilo Xai, lo hago yo. Mañana hemos quedado, en principio, a las 17:00 en su casa, en Manza. Puede que se adelante a las 16:00. Yo voy en coche, si alguno de los que pillo de camino, desde Galapagar, como los villalbinos, se quiere apuntar, lo puedo recoger y devolver, a la vuelta, a eso de las 21:00. ¡Venga, animarse!, que no quiero volverle a ganar al Navegador gracias a la carta de "O Navegador", ¡JA, JA!.
¡Saludines!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:55:38 »
¡Te me has adelantado! jaja qué grande :D Pues eso gente, ¡¡estáis todos invitados!! ¿Qué decís? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:56:40 »
Que me pilláis taaaaaan lejos... :-[

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:49:32 »
Acabo de llegar  devacances y me gustaría apuntarme si es posible y soy bienvenido, ¿me podéis pasar la dirección o el teléfono de Xai?: Vengo desde Madrid pero si Elque se apunta podría recogerle en Villalba, dime algo Elque.

Un saludo

davarimar

Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:36:43 »
¡Hola, Julio!:
Soy David, coincidimos una vez en casa de elque, jugando al Cyclades. No sé si Xai dará señales de vida, porque creo que tenía la mañana ocupada, aunque seguro que te recibe con los brazos abiertos. Luego te mando un privado con la dirección. Sobre que elque se apunte, si se anima, le puedo recoger yo, que me viene mucho mejor que a ti, me pilla de camino y tu darías mucha vuelta, a ver si dice algo.
Pues nada, nos vemos esta tarde si nada lo impide.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:18:21 »
Ok allí estaré, si me contesta elque le digo que le recogerás tú. Yo saldré del despacho sobre las 15,50 si llego muy pronto me tomo un café en el bar más próximo a la casa de Xai.
Hasta luego y gracias por el privado.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:59:38 »
Yo me apuntaria encantado, pero no creo que pudiera llegar antes de las 19h y lo mas probable es que que llegara a las 19:30h, asiq ue no se si sera demasiado tarde :-\
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:25:07 »
¡Buenas! Yo acabo de llegar hace 10 minutos :D Me quedé sin batería pero pude avisar a davarimar de que llegaría sobre las 17.30, os escribo porque igual tenéis iPhone o cosas de esas modernas y lo léeis y todo antes de que os llame (tengo el móvil cargando) jaja ta ahora!!! Wraithhhhhhhh, vente y echamos la tarde-noche!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:54:55 »
Al final como no vi respuesta me fui a currar y acabo de llegar, ya un poco tarde para mi, otro día me subo sin falta  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:59:18 »
Dia duro en mi curro, siento no haberte contestado compañero julio, estaba reunío y he salido tarde, luego a hacer compra y luego a seguir currando en casa.

lo sientooooooo!!!

pero.... volveré!!

A que habéis jugao sucios insinceros!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:36:50 »
¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!! Pues nada, ya ha marchado el último visitante que ha tenido a bien acercarse a mi humilde hogar :D davarimar, JULIOCESAR y servidor de ustedes se enzarzaron enseguida en desentrañar las reglas del flamante Lancaster con que nos sorprendió JULIOCESAR, para sin más dilación, una vez asimilada la cosa, comenzar a acumular favores reales, nobles pelotas, cabezas de franceses, tejemanejes legales, siervos abnegados y demás cosejas habituales en la Albion del siglo XV :D Al final, un pequeño error burocrático hizo que a la chita callando se formara el marco legal adecuado para que generosas donaciones a la patria en forma de soldados y oro se vieran con buenos ojos en la corte, llenando así de gloria al oscuro artífice de tamaña fechoría :D
¿Después? ¡Más medievo a través del Rattus! ¡Qué tensión! La victoria estuvo cerca en distintos momentos de la partida para cada uno de los contendientes...pero baste decir que nuevamente davarimar, haciendo gala de su don sin igual, terminó llevándose el gato al agua con un desempate por la mano. ¿Cómo lo haces? :O :O :O Desesperado me tienes...
Y ya por último, tras abandonarnos el tío asqueroso davarimar :D :D, entre gritos y llantos de mis pobres hijas que estaban que se caían de sueño y brownies y pizzas que nos traía mi queridísima Inesita con todo el amor del mundo, fuimos capaces de echarnos los que quedábamos un C&C:A, con gran victoria de las fuerzas romanas sobre el ínclito Hasdrubal en las orillas del Ebro a la altura de Dertosa. 6-5 en un final inesperadamente apretado, ya que con 4-0 la apisonadora romana parecía imparable, ¡invencible! Pero hete aquí que al mando de su líder se defendieron los cartaginenses con todo lo que pudieron, entrando al flanco derecho romano con todo intentando reparar desesperadamente la debacle de su infantaría central. No pudo ser al final, ¡pero fue un rato genial!
Y cómo no, gracias infinitas a los que no pudísteis venir al final, ¡¡la intención es lo que cuenta chicos!! Otra vez será...y ya sabéis que si no aquí..., algún día, puede que no mañana, puede que no pasado,....pero algún díaaaa unas barbas veréis asomar por vuestra ventana, en vuestras propias casas, y entonces sabréis que ha llegado tito Xai a beberse vuestras cervezas y jugar a vuestros juegos!! mwaaaaa haw hawwwwwww bueno, y a repartir abrazos, ¡claro! avisados quedáis :D

weee!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2011, 08:48:03 »
Serranos ¿como está el Lancaster?

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:45:51 »
Serranos ¿como está el Lancaster?
No se si mi opinión, de más wargamero te vale, pero aún así y pecando un poco de atrevido ya que con sólo una partida es un bagage demasiado pobre para formarse una completa opinión del juego, te puedo aportar los siguientes datos/experiencias:
1º/ Creo que el juego irá mejor con 4 o 5 jugadores ya que con tres quedan más espacios libres y por lo tanto hay menos conatos.
2º) De lo que más me gustó la votación de las leyes que es secreta, eso sí, hay que tener muy presente qué estás votando y qué ley sale del tablero y cuál entra, lo que resulta fundamental para la partida.
3º) El ritmo del juego es rápido e interactivo vy tienes varias opciones/estrategias para poder ganar.
4º) El contenido y los componentes del juego son vistotos y atractivos y te sumergen en la Inglaterra del siglo XV como bien comenta Xai, aunque las ricas viandas que nos proporció y las que con esmero y cariño cocinó Inés eran de este siglo y muy deliciosas por cierto; todo ello hace que el juego se haga mucho más divertido y lo disfrutes más.
5º) Por último mencionar una nota negativa a el contenido de las reglas para el Sr. Cramer ya que deja algunas lagunillas que resueltas en el foro BGG nos retrasaron el comiemzo y alguna fase de la partida, e incluso como bien comenta Xai una de ellas hizo que Sir Davarimar, y después sir Julio César, pudieran aprovecharse de un combo no permitido.


JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:51:26 »
Bueno quería rematar y le he dado sin querer a la tecla equivocada, lo último que quería decir era que la tarde estuvo genial, la compañía sin parangón y los juegos estuvieron divertidos, en resumen ¡Qué más se puede pedir!, pues eso lo que pedimnos siempre ¡¡¡¡¡qué vengan más serranos!!!! :D ;D :B :B

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 de Septiembre. ¡Mini quedada serrana en casa de Xai!.
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:55:19 »
Por cierto ELQUE, ¿ cómo lo tienes para el miércoles que viene?, ¿podrémos de una vez por todas saber c ;D :D ;)úál de tus gatos es el que te prepara las estrategias de juego?