logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12259 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2016, 19:59:22 »
Si, vas a notar que son distintas. Pero da igual por que son las cartas especiales y no influye que sean distintas

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk


keka007

Re:Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2016, 20:18:26 »
Si, vas a notar que son distintas. Pero da igual por que son las cartas especiales y no influye que sean distintas

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk

Qué cambia con respecto al juego original? Se mezclan con las de edificios especiales originales? Se juegan junto a las originales en un mazo aparte? No sé las reglas de esta expansión.

Y por otro lado, sabes qué medidas tienen estas cartas pidiéndolas en la web que comentáis?

Gracias otra vez

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2016, 20:21:22 »
No van a ser iguales, son mas grandes y de coloración distintas.

Pero da igual son todas cartas especiales y sacas seis por partida. El unico problema seria mezclar cartas especiales del básico y de estas. Pero tampoco hay mucho problema.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk


keka007

Re:Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2016, 20:24:00 »
No van a ser iguales, son mas grandes y de coloración distintas.

Pero da igual son todas cartas especiales y sacas seis por partida. El unico problema seria mezclar cartas especiales del básico y de estas. Pero tampoco hay mucho problema.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk

Entonces se jugaría con 12 cartas de edificios especiales (6+6) mezcladas y colocadas en el tablero?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2016, 20:26:57 »
No solo 6 igual que siempre. Tu decides si usar las nuevas, las viejas o mezclarlas. Y ojo el gran hameu psche pero las de essen son bastante overpower.

En realidad no es un gran aporte. Son unas exp para muy locos del lehavre.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk


keka007

Re:Le Havre - Le Grand Hameau (Expansión tradumaquetada)
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2016, 20:29:09 »
Gracias! Entonces de ahí supongo que no haya tenido gran acogida entre los fans de este juego y que ninguna editorial se haya animado a editarla en español.

Gracias por la ayuda y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk