logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1512 veces)

Dalanel

He jugado al Aventureros al tren USA y al Europa, me gusta más la versión yanqui, no conozco el railways, la experiencia de juego es parecida? O no tiene nada que ver? aun así es una compra recomendable? Me estoy conformando una pequeña colección y de momento con un título ferroviario me conformo, a no ser que los dos merezcan la pena y no tengan nada que ver, aunque ya os digo que el aventureros me tira, de todos modos,

¿dónde puedo encontrar la edición marklin de la que todo el mundo habla tan bien? gracias.
"¡A llorar a la vía!"

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Aventureros al tren, Railways of the World diferencias/recomendaciones de compra
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:41:01 »
Hola.
A ver si te puedo ayudar, el aventureros al tren es un juego diferente del railways of europe o de los de este tipo.

En el railways of europe lo que se trata es de ganar puntos de victoria a base de transportar mercancias de ciudad a ciudad ya sea con tu trazado de trenes o con el de los demas.
ademas, tienes que "empufarte" para obtener dinero para poder comprar las locomotoras y las vias.

Lo unico que tiene de comun con el ticket to ride es que hay trenes y que alguno de los premios que hay en el ticket lo hay aqui en plan el tren mas largo o el que vaya de una costa a otra etc.

Respecto al markin, no se si lo hay en tiendas pero creo que si.
En todo caso hay en compra y venta un chico que se llama breator (por ejemplo) que vende uno.

Por otro lado está el railes, que se parece a este último y está bastante bien pero yo nunca lo he jugado.

Yo estoy intentando probarlo y ver si me quedo con railes o con railways.
Espero haber sido de ayuda.
un saludo.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 22:36:39 por Jansel »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aventureros al tren, Railways of the World diferencias/recomendaciones de compra
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 08:44:53 »
personalmente? Railways of the world.

El aventureros no deja de ser familiar, por mucho que le añadan cositas, como las estaciones del Europa (que esa parte no me gusta) o los pasajeros del Marklin. A pesar de lo que pongo a continuacion, considero que el Aventureros es un basico en mi coleccion, por la facilidad de sacarlo a mesa... vendria a ser como el paso previo al Railways, sin necesidad de serlo  :D

El Railways (que alguien me corrija, porque yo tengo el Railroad Tycoon) es uno de mis favoritos, siempre lo defino como un juego esteticamente muy guapo y capaz de tener en la misma mesa a no jugones y jugones y que todos se pasen un rato muy bueno, cada uno a su juego (unos haciendo rutas y tal y los otros compitiendo por la partida), sin quitar que un no jugon pueda llegar a ganar (y no por azar)