punisher

Baronet
*
Veterano
Freaki el vikingo
No se si esto va aquí, pero alguiem ha oido algo sobre el tema?
La verdad es que sería la repanocha.
Alguien que nos de un poco de esperanzas...

Cita de: quietman en 08 de Septiembre de 2011, 16:36:56
Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Dicho queda.

Xavi Garriga
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote

Jsper

Baronet
*
Veterano
Gracias, capitán
Si fuese cierto, despues de la edición Deluxe aderezada con las magníficas cartas tradumaquetadas por Brackder, conmigo llegan tarde

ilogico

Baronet
*
Veterano
Cita de: Jsper en 07 de Septiembre de 2011, 23:12:27
Si fuese cierto, despues de la edición Deluxe aderezada con las magníficas cartas tradumaquetadas por Brackder, conmigo llegan tarde

Creo que tal y como está el patio, a nadie le interesa publicar el TS en España. Los jugones lo tenemos ya con las cartas en español, y a los no jugones va a ser complicado vendérselo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En su día hubo contactos y si no llegó a buen cauce fue porque GMT no quiso. Igual han cambiado de opinión.

quietman

Visitante
Cita de: punisher en 07 de Septiembre de 2011, 23:07:19
No se si esto va aquí, pero alguiem ha oido algo sobre el tema?
La verdad es que sería la repanocha.
Alguien que nos de un poco de esperanzas...

...

Silencio radio ...  ;)

Xavi Garriga

Lethan

Baronet
*
Veterano
Can you escape a vicious beating from the Provost?

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Malditos silencios que quieren decir cosas... :D

Yo creo que sigue habiendo un nicho de mercado para el juego, no todo el mundo es tan macho como para jugarlo en inglés o andar con cartas P&P, y es un juego para un público más amplio del que parece.

Speedro

ModeradorDeForo
Veterano
Si finalmente sale se venderá muy muy muy bien....  a mi me parece una jugada segura, por algo Devir lo ha perseguido durante tiempo  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kikaytete

Visitante
Cita de: Speedro en 08 de Septiembre de 2011, 10:13:33
Si finalmente sale se venderá muy muy muy bien....  a mi me parece una jugada segura, por algo Devir lo ha perseguido durante tiempo  ;)

No estoy yo tan seguro, pero ojalá me equivoque. Siempre es bueno que se traduzcan juegos un paso por encima de la media en cuanto a dificultad/especializacion.

miskatonic

Veterano
A mi por un añito esta noticia, si se produce, me llega tarde, pero ojalá esto suponga abrir un camino y futuros juegos de GMT entren en el lote (o juegos anteriores... he oído labyrinth? CC:E?)
blog - BGG

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Si ese silencio radio es el inicio de una colaboración entre GMT y Devir con más títulos, pues sería esssstupendo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota

tximoton

Veterano
A mi me ha sonado a la broma que gastasteis el dia de los santos inocentes con el twilight imperium... si no lo veo no lo creo!