logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23415 veces)

Condotiero

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #135 en: 28 de Julio de 2012, 13:34:22 »
Por fin he jugado al San Juan!! (tenía que decirlo, le tenía muchas ganas). He jugado con la expansión y me ha encantado, y, ¡cómo no! ya me ha entrado el mono de Puerto Rico :B que supongo que me gustará aún más.

Por lo que veo a pesar de la polémica de los materiales, el juego lo vale. Aunque sigo sin decidirme por esta versión o la "de lujo" ??? ¿alguien que haya catado la Deluxe y la de Devir, puede romper una lanza a su favor o en contra?
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Olza

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #136 en: 30 de Julio de 2012, 17:47:23 »
Me uno a la petición de una videoreseña "Abriendo la caja" de nuestro ídolo, el Vengador Tóxico. Aunque es un lástima que esta nueva versión no traiga las monedas de plástico de Walace ;)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #137 en: 03 de Agosto de 2012, 21:42:46 »
Por ultimo el destroquelaje FATAL. Ir con cuidado ya que las piezas de carton se destroquelan mu mal y esto si que es una putada por si una se te jode. A ver si el vengador tóxico se anima y nos hace un open de box de esos que hace de 10

Me uno a la petición de una videoreseña "Abriendo la caja" de nuestro ídolo, el Vengador Tóxico. Aunque es un lástima que esta nueva versión no traiga las monedas de plástico de Walace ;)

¿A que lloro? ¿Eh? ¡¿A que llorooo?! ;D

Gracias, cabrónidos, sois lo más. Esta vez no habrá vídeo, que yo tengo mi versión clásica, anejita y austera del PR. :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #138 en: 05 de Agosto de 2012, 12:38:01 »
PD: Robert Blake, recibiste ya los dados??? :D
Aún no. Se supone que me deben mandar un privado, o al menos yo entendí eso.  ??? Me pasaré por JugarxJugar y preguntaré  ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mr.smile

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #139 en: 17 de Agosto de 2012, 22:03:33 »
Yo compre mi Puerto Rico nueva edicion hace unos dias.
Os dejo mis impresiones:
Estoy de acuerdo en que es caro para lo que trae, me lleve una pequeña decepcion en este aspecto, creo que estaria mucho mejor por 30 euros. Tambien queda aire por todos lados, incluso me sobra algun hueco del inserto de plastico. Pero claro, yo no entiendo de costes de produccion y demas (no quiero quejarme que en breve temblaremos con la subida del iva  :'( ).
En cuanto a las panchas de carton troquelado, creo que son las mas finas que me he encontrado, destroquelar con mucho cuidadito y paciencia.

Las reglas muy bien explicadas, primera partida y muy contento con el juego, tiene pinta de convertirse en uno de los mas jugados, y a mi novia le gusto mucho  ;D

saludoos
Autor de Juegos de mesa

laniñademisojos

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #140 en: 22 de Agosto de 2012, 01:32:54 »
Sabéis si las dos expansiones del puerto rico están traducidas por algún sitio? me refiero a las reglas y a los edificios. Y si las habéis probado...que tal están?

laniñademisojos

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #141 en: 22 de Agosto de 2012, 16:30:37 »
En bgg he visto los edificios editados pero están mal porque confunden edificios y nombres de edificios de los que dan 4 puntos. Y después he visto una ayuda del juego en la que salen los edificios de la versión del aniversario en español pero no se como haré para adecuarlos al tamaño idóneo para pegarlos sobre los que tengo en alemán.

Cibarius

  • Visitante
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #142 en: 22 de Agosto de 2012, 18:20:24 »
En bgg he visto los edificios editados pero están mal porque confunden edificios y nombres de edificios de los que dan 4 puntos. Y después he visto una ayuda del juego en la que salen los edificios de la versión del aniversario en español pero no se como haré para adecuarlos al tamaño idóneo para pegarlos sobre los que tengo en alemán.

Pues no sabía que estaban mal, pero como no le he puesto mucho interés tras leer las opiniones que te comentaba...
Es sencillo, abre el PDF con photoshop, mide el tamaño de las losetas de tu juego en alemán y luego adapta el tamaño al de las losetas, si es que no vienen ya en el tamaño adecuado. Por último guárdalo de nuevo en PDF e imprime sobre papel adhesivo sin ninguna adaptación en el tamaño en las opciones de la impresión.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #143 en: 22 de Agosto de 2012, 19:25:19 »
En bgg he visto los edificios editados pero están mal porque confunden edificios y nombres de edificios de los que dan 4 puntos. Y después he visto una ayuda del juego en la que salen los edificios de la versión del aniversario en español pero no se como haré para adecuarlos al tamaño idóneo para pegarlos sobre los que tengo en alemán.

O me lo pasas a mi y yo te lo hago con el Corel Draw.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Aecio

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #144 en: 23 de Agosto de 2012, 12:32:20 »
Aire no, lo siguiente.
Ayer le regalamos a un amigo la nueva edición de devir de Puerto Rico, cuando abrió la caja.....que verguenza!!!!! Cartón fino fino. Luego un par de bolsitas con fichas minúsculas.....Y que por todo eso cobren más de 40 euros!!!!!!!!

No entiendo como la misma Devir tiene juegos a un precio razonable como la guerra del anillo y luego éste, que el precio está desproporcionado.


Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #145 en: 23 de Agosto de 2012, 14:19:41 »
Verguenza si recibio PR de regalo y no lo juega...si el no tenia una copia antes y no es un jugon empedernido, pues le dara lo mismo...tu bolsillo fue el que comparativamente se ofendio...necesito alguien que me haga estos regalos.  ;D ;D


Saludos

Aecio

Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #146 en: 23 de Agosto de 2012, 15:54:50 »
El juego lo disfrutaremos, es un juegazo. Pero no deja de saberme mal que cueste tanto dinero para lo que trae. Menos mal que lo compramos entre varios  ;)


mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #147 en: 24 de Agosto de 2012, 12:34:29 »
En bgg he visto los edificios editados pero están mal porque confunden edificios y nombres de edificios de los que dan 4 puntos. Y después he visto una ayuda del juego en la que salen los edificios de la versión del aniversario en español pero no se como haré para adecuarlos al tamaño idóneo para pegarlos sobre los que tengo en alemán.

No se confunden edificios. Lo que pasa es que Devir en la última edición ha intercambiado las ilustraciones de los edificios Residencia, Aduana y Ayuntamiento respecto a los edificios ilustrados que hizo Sébastien Pauchon a partir de las ilustraciones del San Juan. Puedes comprobarlo mirando las cartas del San Juan en la BGG. Por lo tanto el error (o no, tal vez lo hayan hecho a propósito...) ha sido de Devir.

Por otra parte, Hagel ya modificó en su momento los nombres de los edificios para adecuarlos a la versión de Devir. Os dejo el enlace:

https://www.box.com/shared/d3ezebze30

Saludos.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Gordom

Re:Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #148 en: 26 de Mayo de 2016, 00:38:56 »
Y  cuatro años después, sigo preguntando yo también:
¿Para cuándo?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

roanoke

  • Visitante
Re:Y nueva edicion de Puerto Rico en español...para cuando?
« Respuesta #149 en: 26 de Mayo de 2016, 09:18:58 »
Y  cuatro años después, sigo preguntando yo también:
¿Para cuándo?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Me pregunto lo mismo,  que ya tengo mi copia , en inglés además, bastante usadita.