logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6513 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:26:47 »
Gran trabajo con estas hojas de referencia. Pienso que serán tremendamente útiles.
Dos apuntes para hacerlas todavía mejores:
- El índice de captura de Daven Lannister es 3, no 2.
- En las unidades con Formación, piqueros Brax y lanceros de Último Hogar, sólo aparece una de las dos posibilidades que tienen disponibles para configurarse.
De nuevo, felicidades por el curro. Un saludo.

OK, gracias.
Lo miro lo antes posible.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:21:59 »
Gran trabajo con estas hojas de referencia. Pienso que serán tremendamente útiles.
Dos apuntes para hacerlas todavía mejores:
- El índice de captura de Daven Lannister es 3, no 2.
- En las unidades con Formación, piqueros Brax y lanceros de Último Hogar, sólo aparece una de las dos posibilidades que tienen disponibles para configurarse.
De nuevo, felicidades por el curro. Un saludo.

Corregido y subido.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

KelemvorBSK

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:28:51 »
Excelente servicio de atención al cliente  ;).
Me voy a tomar la confianza de molestarte otra vez, señalando pequeños fallos. Perdón por no haberme dado cuenta la primera vez:
- "Terreno": la imagen que representa a las colinas es incorrecta, puesto que muestra un risco.
- "Comandantes Lannister": para la habilidad activada de Gregor "La Montaña" se emplean únicamente escudos azules.
Para la habilidad de unidad de Gregor "El saqueador", los símbolos de valor cuentan como escudos verdes.
- "Unidades Stark": el valor de Perseguir de los lanceros de Último Hogar puede ser 1 ó 3, dependiendo de su formación.
Un saludo y, de nuevo, felicidades por un gran trabajo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 12:34:33 por KelemvorBSK »

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:52:22 »
Excelente servicio de atención al cliente  ;).
Me voy a tomar la confianza de molestarte otra vez, señalando pequeños fallos. Perdón por no haberme dado cuenta la primera vez:
- "Terreno": la imagen que representa a las colinas es incorrecta, puesto que muestra un risco.
- "Comandantes Lannister": para la habilidad activada de Gregor "La Montaña" se emplean únicamente escudos azules.
Para la habilidad de unidad de Gregor "El saqueador", los símbolos de valor cuentan como escudos verdes.
- "Unidades Stark": el valor de Perseguir de los lanceros de Último Hogar puede ser 1 ó 3, dependiendo de su formación.
Un saludo y, de nuevo, felicidades por un gran trabajo.


Corregido y subido.

Gracias compañero. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

ega

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:24:01 »
Me han sorprendido estas tablas de ayuda, muy bien hechas, y claras... felicidades

Sería mucho pedir, ampliar la tabla de terreno,  incluyendo los puentes de madera, piedra, empalizada, vado, etc...  por nombrar a los más comunes.

Es por no tener que abrir el manual y buscar la ventaja defensiva

De todas formas, en dicha hoja nada que objetar, si se quiere incluir algo más,  tal como esta es perfecto, la letra resultaria demasiado pequeña y esto no interesa

ega


lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2011, 09:04:11 »
Me han sorprendido estas tablas de ayuda, muy bien hechas, y claras... felicidades

Sería mucho pedir, ampliar la tabla de terreno,  incluyendo los puentes de madera, piedra, empalizada, vado, etc...  por nombrar a los más comunes.

Es por no tener que abrir el manual y buscar la ventaja defensiva

De todas formas, en dicha hoja nada que objetar, si se quiere incluir algo más,  tal como esta es perfecto, la letra resultaria demasiado pequeña y esto no interesa

ega



Se puede mirar... ::) ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2011, 19:17:11 »
Mientras preparo una versión extendida de los elementos del terreno, he actualizado la hoja actual con unas imágenes mas grandes.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

WoodElf

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2011, 19:22:35 »
Ayer domingo hechamos un par de partidas y estrenamos los resumenes, cada uno con la hoja de unidades del rival y las otras dos en comun. Y la verdad que han sido muy utiles

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2011, 19:35:34 »
Ayer domingo hechamos un par de partidas y estrenamos los resumenes, cada uno con la hoja de unidades del rival y las otras dos en comun. Y la verdad que han sido muy utiles

Me alegra mucho que os hayan sido útiles. :D :D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:30:44 »
Hola.

Estoy subiendo los resumenes poco a poco a la bbg.

Ya está disponible el resumen de las unidades: http://boardgamegeek.com/filepage/72295/resumen-unidades-summary-of-units


Conforme vayan aprobando el resto de ficheros los iré enlazando aquí.

Saludos.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 23:39:23 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:43:02 »
Sería mucho pedir, ampliar la tabla de terreno,  incluyendo los puentes de madera, piedra, empalizada, vado, etc...  por nombrar a los más comunes.

Hola.

He acabado una versión extendida del resumen de terreno que incluye también los tokens. Está subida a box.net y en la BBG

- Terreno (versión extendida que incluye fichas de terreno):

BOx .net -> http://www.box.net/shared/xsbpfdhse646sjzn3pb7
BBG -> http://boardgamegeek.com/filepage/72533/resumen-terreno-y-fichas-summary-of-terrain-and-to

Como siempre, todos los enlaces actualizados en el post principal.
Saludos.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 07:59:14 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

KelemvorBSK

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:19:37 »
@lianji: En los Edge Days, nos dieron unas cartas promocionales del BdP con versiones alternativas de varios comandantes (Jaime, Tywin y Kevan Lannister y Eddard Stark, Maege Mormont y Rickard Karstark). Si nos los tienes te los podría pasar para completar las hojas de comandante, aunque te las descuadren un poco  ;)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:37:04 »
@lianji: En los Edge Days, nos dieron unas cartas promocionales del BdP con versiones alternativas de varios comandantes (Jaime, Tywin y Kevan Lannister y Eddard Stark, Maege Mormont y Rickard Karstark). Si nos los tienes te los podría pasar para completar las hojas de comandante, aunque te las descuadren un poco  ;)

Claro.  ;)

A ver si las puedo acoplar con las existentes.

Gracias.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

cbernia

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:48:43 »
Muchas gracias