logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6505 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2012, 18:51:03 »
Subida una nueva versión de la hoja de unidades, que incluye la expansión "LA HERMANDAD SIN ESTANDARTES":

http://boardgamegeek.com/filepage/72295/resumen-unidades-summary-of-units
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2012, 08:46:15 »
@lianji: En los Edge Days, nos dieron unas cartas promocionales del BdP con versiones alternativas de varios comandantes (Jaime, Tywin y Kevan Lannister y Eddard Stark, Maege Mormont y Rickard Karstark). Si nos los tienes te los podría pasar para completar las hojas de comandante, aunque te las descuadren un poco  ;)

Hola.

Mi ultima aportación a la causa.

He subido a la BBG una nueva hoja de resúmenes con los comandantes promocionales que indica el compañero KelemvorBSK junto con los comandantes de la nueva expansión "La Hermandad sin estandartes".

El link de la descarga es:
http://boardgamegeek.com/filepage/76817/resumen-comandantes-casas-independientes-y-promoci


Como siempre todos los links en el post principal.


Espero que os gusten.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

KelemvorBSK

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2012, 10:31:58 »
Te ha quedado muy apañado y me parece tremendamente útil ahora que los manuales se van haciendo más y más numerosos.

Después del peloteo, los palos en forma de erratas ;) (en el documento de los comandantes promocionales):
- El título de Kevan es "Regente"
- El título de Jaime es "Lord Comandante"
- A Anguy le falta la palabra clave Disparo al objetivo.
- En nombre, "Rickard Karstark" aparece como "Richard Karstark"
- El título de Tywin es "Escudo de Lannisport". Además, su índice de captura en versión promocional es 3.
- A Beric le falta la palabra clave Llamada a las armas 1.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 18:12:10 por KelemvorBSK »

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2012, 10:48:06 »
Te ha quedado muy apañado y me parece tremendamente útil ahora que los manuales se van haciendo más y más numerosos.

Después del peloteo, los palos en forma de erratas ;) (en el documento de los comandantes promocionales):
- El título de Kevan es "Regente"
- El título de Jaime es "Lord Comandante"
- A Anguy le falta la palabra clave Disparo al objetivo.
- En nombre, "Rickard Karstark" aparece como "Richard Karstark"
- - El título de Tywin es "Escudo de Lannisport". Además, su índice de captura en versión promocional es 3.
- A Beric le falta la palabra clave Llamada a las armas 1.

Jodo, ya me extrañaba no haberla cagao.  :-[

Lo arreglo en cuanto pueda

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2012, 09:54:54 »
Arreglado.

Habilitada de nuevo la descarga.

Saludos.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2012, 08:43:51 »
Hola.

He actualizado el resumen de las palabras clave, incluyendo la expasión de "La hermandad sin estandartes".
Esta nueva versión, podéis encontrarla en el siguiente enlace de la bbg.

http://boardgamegeek.com/filepage/72391/resumen-palabras-clave-summary-of-the-key-words

Espero que os sea útil. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

KelemvorBSK

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2012, 16:41:15 »

Muy currado.
Como siempre, viene el corrector: en "Saqueador" hay una errata en español, pues la ficha de botín se pone por estar adyacente a una unidad enemiga de rango mayor que haya sido eliminada . Además, no has indicado que se sube de rango si conservas la ficha de botín.
Te copio-pego la descripción en inglés, para que le eches un ojo:

Looter – Looter units adjacent to an eliminated enemy unit of higher rank receive a loot token in their hex (maximum of one). If the Looter unit is moved from the hex during the same round, the loot token is discarded.
A unit with a loot token in its hex during the Resolve Status Conditions step of the Regroup Phase discards the token. The unit may then upgrade to the next higher rank (once per round) by replacing the old banner with a new banner reflecting the new rank.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 16:48:12 por KelemvorBSK »

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2012, 17:46:35 »

Muy currado.
Como siempre, viene el corrector: en "Saqueador" hay una errata en español, pues la ficha de botín se pone por estar adyacente a una unidad enemiga de rango mayor que haya sido eliminada . Además, no has indicado que se sube de rango si conservas la ficha de botín.
Te copio-pego la descripción en inglés, para que le eches un ojo:

Looter – Looter units adjacent to an eliminated enemy unit of higher rank receive a loot token in their hex (maximum of one). If the Looter unit is moved from the hex during the same round, the loot token is discarded.
A unit with a loot token in its hex during the Resolve Status Conditions step of the Regroup Phase discards the token. The unit may then upgrade to the next higher rank (once per round) by replacing the old banner with a new banner reflecting the new rank.

Hola KelemvorBSK

Entiendo que la errata está en el manual de edge ¿Correcto?

Lo miro lo antes posible.
Gracias por tu ayuda

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

KelemvorBSK

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2012, 18:43:58 »
Justo. De hecho, al poco de salir Tribus, pregunté al respecto en los foro de Edge.
Todavía sin respuesta.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 18:46:17 por KelemvorBSK »

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2012, 21:02:29 »
Justo. De hecho, al poco de salir Tribus, pregunté al respecto en los foro de Edge.
Todavía sin respuesta.


Ya lo he arreglado y está pendiente de aprobación de la BBG. Aviso en cuanto este disponible.
Gracias de nuevo. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2012, 08:29:40 »
Esta vez han sido rápidos en la BBG. Ya está disponible.

http://boardgamegeek.com/filepage/72391/resumen-palabras-clave-summary-of-the-key-words
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:04:42 »
Bueno, ya tengo listo un resumen con las unidades y comandantes baratheon correspondientes a la ultima expansión.

En poco días estará disponible.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección