logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6317 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola.

Aquí os dejo unas cuantas hojas de ayuda y resúmenes para batallas de poniente, incluida hasta la ultima expansión editada en castellano.


En la BBG:

- Resumen Unidades: http://boardgamegeek.com/filepage/72295/resumen-unidades-summary-of-units - ACTUALIZADO
- Resumen Comandantes: http://boardgamegeek.com/filepage/72390/resumen-comandantes-summary-of-commanders - ACTUALIZADO
- Palabras clave: http://boardgamegeek.com/filepage/72391/resumen-palabras-clave-summary-of-the-key-words
- Terreno : http://boardgamegeek.com/filepage/72454/resumen-terreno-summary-of-terrain
- Terreno (versión extendida que incluye fichas de terreno): http://boardgamegeek.com/filepage/72533/resumen-terreno-y-fichas-summary-of-terrain-and-to
- Resumen Comandantes promocionales y de "La hermandad sin estandarte": http://boardgamegeek.com/filepage/76817/resumen-comandantes-casas-independientes-y-promoci
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 22:08:16 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

mrkaf

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades y comandantes
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:16:22 »
Muchas gracias!! Descargandooo ;D

Rueco

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades y comandantes
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:52:18 »
ey, que currelo más chulo  :) ¡gracias por el aporte!

lionheartes

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades y comandantes
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:09:06 »
Muchas Gracias !!! Descargando....

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes y terreno
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:03:59 »
Muchas gracias.  :D

Acabo de actualizar el mensaje inicial del hilo con el resumen de los distintos tipo de terreno.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:34:06 »
Salvo error, trabajo finalizado. ;D

He actualizado el mensaje inicial del hilo con el resumen de los distintos las palabras clave.

Espero que os sean útiles. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:21:31 »
gracias!!!

WoodElf

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:05:51 »
Muchas gracias, ya se que imprimirme mañana, aunque no tengamos las expansiones viene de lujo y estan completitas completitas. (De todas formas la siguiente expansion de Hermandad sin Estandartes sera para las dos casas, asi que no habria que modificar nungu precioso resumen de esos)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 07:52:37 »
Muchas gracias, ya se que imprimirme mañana, aunque no tengamos las expansiones viene de lujo y estan completitas completitas. (De todas formas la siguiente expansion de Hermandad sin Estandartes sera para las dos casas, asi que no habria que modificar nungu precioso resumen de esos)

Cuando salga, veremos lo que trae e intentaré añadirlo a los resúmenes actuales.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

WoodElf

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:20:32 »
Antes las he estado revisando y para cuando las vallas a modificar añadiria un apunte, poner el simbolo de "No Impacta con simbolos de Valor" en la casilla de ataque de las unidades a distancia que no impacten con simbolo de valor. Que creo que son todas menos los Arqueros de arco largo Tully y los Maestros de Perrera Stark cuando hacen ataque especial a distancia. (digo creo porque de momento no tengo las expansiones :( )

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:25:20 »
Antes las he estado revisando y para cuando las vallas a modificar añadiria un apunte, poner el simbolo de "No Impacta con simbolos de Valor" en la casilla de ataque de las unidades a distancia que no impacten con simbolo de valor. Que creo que son todas menos los Arqueros de arco largo Tully y los Maestros de Perrera Stark cuando hacen ataque especial a distancia. (digo creo porque de momento no tengo las expansiones :( )

Gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

WoodElf

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:32:30 »
Te dejo el iconito por si te hace falta:

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:09:41 »
Acabo de actualizar las hoja de las unidades stark y lannister.
Gracias WoodElf .
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

AyA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • ¡¡Oye mi rugido!! ... miiiiirriiiiñiiaaaaaaaaauuuu
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:05:29 »
 :o

Sin palabras...

Thank You
tablerodebatalla.blogspot.com

laplumadelcuervo

KelemvorBSK

Re: Batallas de Poniente. Resúmenes unidades, comandantes, terreno y p. claves
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:28:37 »
Gran trabajo con estas hojas de referencia. Pienso que serán tremendamente útiles.
Dos apuntes para hacerlas todavía mejores:
- El índice de captura de Daven Lannister es 3, no 2.
- En las unidades con Formación, piqueros Brax y lanceros de Último Hogar, sólo aparece una de las dos posibilidades que tienen disponibles para configurarse.
De nuevo, felicidades por el curro. Un saludo.