logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2646 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« en: 12 de Septiembre de 2011, 17:39:39 »
Traducido de la BGG.

Star Trek: Fleet Captains , diseñado para dos o cuatro jugadores, nos coloca en el "universo primario" de STAR TREK (al igual que en las diversas películas y series de televisión hasta Star Trek: Nemesis) y comparado con Star Trek: Expeditions es de naturaleza más conflictiva.
Cada jugador empieza el juego con una flota de naves y en extremos opuestos de un sector inexplorado del espacio. Este sector del espacio está representado por baldosas hexagonales (que se mezclan antes de jugar y se colocan boca abajo según un patrón predeterminado). Conforme progresa cada nave a través del sector, inviertes las baldosas boca arriba, dando a conocer lo que se esconde en esa parte del sector (un planeta de Clase M, una Nebulosa de Clase J, espacio vacío, etc.). Tarde o temprano descubrirás y adquirirás recursos mientras intentas evitar que tu adversario(s) consiga arrebatártelos.
Cuando estalla el inevitable conflicto, tú y tu adversario(s) lucharán por la supremacía del sector. La flota que prevalezca conseguirá el sector para su facción.
Cada nave se asienta en una base con un dial y va acompañado por una "Carta de Nave". La Carta denota tres estatus diferentes para cada nave; funcionamiento normal, Alerta Amarilla y Alerta Roja. Cada estatus afecta a cómo juegas su dial y a cómo interactúan tus adversarios contigo.
También existe un mazo de cartas que cada jugador trae con su flota, y se utiliza durante el juego para afectar al resultado de las batallas, interacciones con otro jugador, etc.
Este juego también se comercializa como un producto no-coleccionable, pero también preparado para futuras expansiones.

http://wizkidsgames.com/startrek/star-trek-fleet-captains
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

yita2

  • Visitante
Re: Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:33:42 »
Este juego viene con 24 navecitas de Star Trek que si las vendiesen sueltas ya me las habría comprado. Vienen sin pintar, pero no quedan mal.
El juego en sí tiene muy buena pinta y sólo he oído cosas buenas de la gente que lo ha jugado.
La única pega es que vale una paaaaaasta (unos 100$) y me da pánico pensar en el precio que puede alcanzar aquí.

Rueco

Re: Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:14:37 »
muy bonito muy bonito... ¿pero 100$!... ¿Es que no se han enterado que muchos estamos en crisis? ........ :'(

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:44:16 »
No vale tanto. En Philibert lo tienen a 75 leuros.

http://www.philibertnet.com/star-trek-fleet-captains.html
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6343
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:42:54 »
Poniendose un poco friki este es el juego en que mezclas capitanes al tun tun y metes en el mismo equipo a Picard y Kirk que los separan un par de siglos.

En la BGG lo defendían con que era como hacerse un equipo de futbol con Pele Maradona y Messi pero a mi no me acaba de convencer, me mata un poco la inspiración de la franquicia.

wamadeus


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2011, 18:18:25 »
Siendo de Wizkids, que valga 100 dólares, y que encima las miniaturas vengan sin pintar...  >:(

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:31:33 »
100 $ ~= 75 €

http://www.xe.com/ucc/convert/?language=es&Amount=100&From=USD&To=EUR

Vaya, no tengo ni idea de a cuanto está el dólar :D
Le daré un toque de atención a mi corredor de bolsa para que me mantenga informado regularmente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:22:18 »
Es que nos tienen acostumbrados a la conversión 100$ = 100€ que es difícil pensar de otro modo...  :D :D :D

Saludos!

PD: Me acabo de dar cuenta de que mi teclado no tienetecla para poner los euros... creo que va siendo hora de cambiarlo :S

Bowesley

Re: Star Trek Fleet Captains (de Wizkids)
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:41:18 »
Naves de la Federación..



Contenido de la caja



Primer plano







Guia de Naves



Mezclando naves de distintas eras



Tokens por un tubo



Cartitas




Despliegue del juego

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 09:45:39 por Bowesley »